baterias ultrafire

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

03 Ago 2014 23:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

baterias ultrafire

Son incontables las veces que hemos avisado sobre baterias ultrafire en el foro , pero una y otra vez aparece gente interesada en ellas . Asi que poner una nueva muestra de la estafa que son esta justificado:
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Ago 2014 00:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias ultrafire

stirner escribió:Son incontables las veces que hemos avisado sobre baterias ultrafire en el foro , pero una y otra vez aparece gente interesada en ellas . Asi que poner una nueva muestra de la estafa que son esta justificado:
Nombre de la Página Web
Stimer, es que esos 6000mAh cantan como una almeja en medio del desierto :silbando: ...

(Pareciera como si en China hubiese una conspiración para hundir la marca UltraFire con estos engendros..., pobres...) :sisi1:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ago 2014 20:08 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: baterias ultrafire

esto es mas increible

Imagen

UltraFire 18650 de “4200mAh” Falsificada… Tiene en el interior una bateria 16340 de 500mAh lo más… Le informamos a nuestros clientes que baterías 18650 de 4000mAh, 5000mAh, NO EXISTEN!! Y si además las encuentran a un costo de 2000$, más falsas aún!


http://www.chilelinternas.com/
04 Ago 2014 21:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: baterias ultrafire

1400mah a descarga de 1A,por 1,80usd no esta tan mal para linternas XRE-XPE :D
ultrafire 6000
04 Ago 2014 22:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: baterias ultrafire

jorgefrty escribió:1400mah a descarga de 1A,por 1,80usd no esta tan mal para linternas XRE-XPE :D
ultrafire 6000

¿No hay manera de que espabileis? . Los datos de la review de HKJ solo valen para la bateria analizada . la que tu pones de ebay puede ser cualquier cosa , pero nada bueno . Lo único que demuestra la review de HKJ es que esas baterias son falsas , y los que las venden no son de fiar . Cuando uno compra baterias confiables se arriesga a que le engañen . Cuando compra ultrafire esta comprando loteria para poder llegar a fin de mes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Ago 2014 23:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: baterias ultrafire

stirner escribió:
jorgefrty escribió:1400mah a descarga de 1A,por 1,80usd no esta tan mal para linternas XRE-XPE :D
ultrafire 6000

¿No hay manera de que espabileis? . Los datos de la review de HKJ solo valen para la bateria analizada . la que tu pones de ebay puede ser cualquier cosa , pero nada bueno . Lo único que demuestra la review de HKJ es que esas baterias son falsas , y los que las venden no son de fiar . Cuando uno compra baterias confiables se arriesga a que le engañen . Cuando compra ultrafire esta comprando loteria para poder llegar a fin de mes.
yo creo que lo decia en coña :rolleyes:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Ago 2014 00:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: baterias ultrafire

:comor: Si no he pillado la ironia pido disculpas . :taptap:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Ago 2014 02:06 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: baterias ultrafire

:qmeparto pues lo más gracioso son las unidades vendidas... :roto2: , luego se registran aquí maldiciendo a las pobres linternas de LED que supuestamente consumen tan poco y son una novedad tecnológica, pero les funcionan mal por que duran encendidas media hora :silbando:
05 Ago 2014 03:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: baterias ultrafire

Son demasiado buenas... 1200mAh!!! Mejores que muchas "BRC". Pero carísmas!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ago 2014 09:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: baterias ultrafire

stirner escribió::comor: Si no he pillado la ironia pido disculpas . :taptap:
Viendo la review, ya pone que entre las dos baterías ya hay diferencia de capacidad.
Si fuesen todas de esa capacidad, y baterías nuevas....... Pero si te saleEsto :roto2qtemeto: , NO merecen la pena,se pueden comprar por 3€ unas flamantes samsung 26F, y tienes baterias para años
saludos :respeto:
05 Ago 2014 12:51 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: baterias ultrafire

Yo tengo una ultrafire roja que venia con una linterna, en el envoltorio pone BAY 18650 4000mAh, pero comparándola con una Trustfire original de 3000mAh, la duración de la ultrafire es como 4 veces menor y de intensidad solo da 1.7A cuando la Trustfire supera los 3A. Las Trustfire que tengo yo son las buenas, luego también las falsificaron.
05 Ago 2014 17:20 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: baterias ultrafire

Yo me he pegado mucho tiempo, años, con baterías ultrafire y la verdad que no me han ido tan mal, ahora tengo las panasonic y como todos hablan bien de ellas me dan seguridad, pero diferencias reales no he visto tantas,me hace gracia que si las ultrafire de ebay la mayoría son falsas y las verdes que dicen que son de panasonic y ni siquiera tienen la marca puesta y las compres donde las compres todas son buenas y autenticas
05 Ago 2014 17:31 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: baterias ultrafire

sami escribió:Yo me he pegado mucho tiempo, años, con baterías ultrafire y la verdad que no me han ido tan mal, ahora tengo las panasonic y como todos hablan bien de ellas me dan seguridad, pero diferencias reales no he visto tantas,me hace gracia que si las ultrafire de ebay la mayoría son falsas y las verdes que dicen que son de panasonic y ni siquiera tienen la marca puesta y las compres donde las compres todas son buenas y autenticas
Tampoco te obliga nadie a compralas, pero aun no hemos visto ninguna "de las verdes" que ponga en la capacidad "6000mah" :roto2:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Ago 2014 18:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias ultrafire

Juanf83 escribió:
sami escribió:Yo me he pegado mucho tiempo, años, con baterías ultrafire y la verdad que no me han ido tan mal, ahora tengo las panasonic y como todos hablan bien de ellas me dan seguridad, pero diferencias reales no he visto tantas,me hace gracia que si las ultrafire de ebay la mayoría son falsas y las verdes que dicen que son de panasonic y ni siquiera tienen la marca puesta y las compres donde las compres todas son buenas y autenticas
Tampoco te obliga nadie a compralas, pero aun no hemos visto ninguna "de las verdes" que ponga en la capacidad "6000mah" :roto2:
Claro, como en las Panasonic no pone NADA de NADA, ¡es imposible que nos engañen! :sisi1:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Ago 2014 19:40 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: baterias ultrafire

pepitogrito escribió:
Claro, como en las Panasonic no pone NADA de NADA, ¡es imposible que nos engañen! :sisi1:

Saluds
donde he escrito yo eso? :elboinas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Ago 2014 19:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: baterias ultrafire

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
Claro, como en las Panasonic no pone NADA de NADA, ¡es imposible que nos engañen! :sisi1:

Saluds
donde he escrito yo eso? :elboinas:
Juanf83 escribió:Tampoco te obliga nadie a compralas, pero aun no hemos visto ninguna "de las verdes" que ponga en la capacidad "6000mah"
Aquí, pero es que NO sólo NO pone eso, sino que apenas ponen nada, y menos su capacidad, por eso no nos pueden engañar... :qmeparto

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Ago 2014 23:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: baterias ultrafire

sami escribió:Yo me he pegado mucho tiempo, años, con baterías ultrafire y la verdad que no me han ido tan mal, ahora tengo las panasonic y como todos hablan bien de ellas me dan seguridad, pero diferencias reales no he visto tantas,me hace gracia que si las ultrafire de ebay la mayoría son falsas y las verdes que dicen que son de panasonic y ni siquiera tienen la marca puesta y las compres donde las compres todas son buenas y autenticas

¿No te parece inaceptable que te mientan al venderte algo?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2014 17:33 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: baterias ultrafire

Yo compre las negras esas con dorado 4000 son una chota se me rompieron los pcb los tuve que sacar porque no andaban

Por ejemplo las ultrafire 4250 esas me duran 1 h en una trustfire x7 y esas de 4000 me duran 20 minutos

tiene unos 10 meses de uso y estan hechas pelotas

Las que mas me duran son las trustfire 3000 mas de una 1 no lo controle pero le pasan el trapo me gustaria porbarla con una buenas panasonic !!
06 Ago 2014 18:37 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: baterias ultrafire

stirner escribió:
sami escribió:Yo me he pegado mucho tiempo, años, con baterías ultrafire y la verdad que no me han ido tan mal, ahora tengo las panasonic y como todos hablan bien de ellas me dan seguridad, pero diferencias reales no he visto tantas,me hace gracia que si las ultrafire de ebay la mayoría son falsas y las verdes que dicen que son de panasonic y ni siquiera tienen la marca puesta y las compres donde las compres todas son buenas y autenticas

¿No te parece inaceptable que te mientan al venderte algo?
Claro que no me gusta que me engañen, pero esta montado así, cualquier cosa que compres es complicadisimo saber que es lo mejor, yo estoy seguro que muchas baterías saldrán del mismo sitio y luego las marcas lo lían con números cifras y ir cambiando para engañarnos mejor
06 Ago 2014 18:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: baterias ultrafire

sami escribió:..., yo estoy seguro que muchas baterías saldrán del mismo sitio y luego las marcas lo lían con números cifras y ir cambiando para engañarnos mejor
:sisi3: :sisi3: :sisi3: De aquí...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas