Es seguro comprar baterias?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

21 Jul 2014 23:43 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Es seguro comprar baterias?

Tal y como esta el tema en que echan para atrás los pedido en las aduanas, hay alguna pagina segura donde comprar baterías de litio en estos momentos?

Me ha tenido que reenviar 2 paquetes de DX que se los han devuelto. Hay buena oferta en Bangood de Panasonic 18650 pero me da miedo que me pase lo mismo otra vez y no lleguen.

Alguna idea/consejo?
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
22 Jul 2014 00:07 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Es seguro comprar baterias?

Hola.
Yo pedí el día 10 de este mes un pack de 4 Samsung moradas de 3200 a DX. Ya ves, hay que jugársela para ver si nos llegan.
Si no las mandan, pues habrá que ir a las tiendas de informática que reparen portátiles e intentar conseguirlas para reciclarlas.
1 saludo.
22 Jul 2014 00:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Es seguro comprar baterias?

En estos momentos es una lotería...
Hoy me la jugué con una compra en FT... vamos a ver que sale...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Jul 2014 01:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Es seguro comprar baterias?

Heavy escribió:Tal y como esta el tema en que echan para atrás los pedido en las aduanas, hay alguna pagina segura donde comprar baterías de litio en estos momentos?

Me ha tenido que reenviar 2 paquetes de DX que se los han devuelto. Hay buena oferta en Bangood de Panasonic 18650 pero me da miedo que me pase lo mismo otra vez y no lleguen.

Alguna idea/consejo?
A mí me da que Banggood tiene un inflitrado que hace la vista gorda, porque suelen, repito, suelen llegar. No se sabe cómo lo hace -el de la vista gorda-, pero suelen llegar... :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jul 2014 02:09 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Es seguro comprar baterias?

irega escribió:Hola.
Yo pedí el día 10 de este mes un pack de 4 Samsung moradas de 3200 a DX. Ya ves, hay que jugársela para ver si nos llegan.
Si no las mandan, pues habrá que ir a las tiendas de informática que reparen portátiles e intentar conseguirlas para reciclarlas.
1 saludo.
Antes que eso, mejor comprar una batería de portátil y desarmarla, una batería de portátil con mucho uso... te sorprenderías de la poca capacidad que pueden llegar a tener las baterías con tantos ciclos, no pienses que por sacarlas de ahí son a estrenar :(
22 Jul 2014 18:39 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Es seguro comprar baterias?

pepitogrito escribió:
Heavy escribió:Tal y como esta el tema en que echan para atrás los pedido en las aduanas, hay alguna pagina segura donde comprar baterías de litio en estos momentos?

Me ha tenido que reenviar 2 paquetes de DX que se los han devuelto. Hay buena oferta en Bangood de Panasonic 18650 pero me da miedo que me pase lo mismo otra vez y no lleguen.

Alguna idea/consejo?
A mí me da que Banggood tiene un inflitrado que hace la vista gorda, porque suelen, repito, suelen llegar. No se sabe cómo lo hace -el de la vista gorda-, pero suelen llegar... :nusenuse:

Saluds
Si te las han mandado por china post no es un infiltrado, es que pasaron antes de que volviesen a tocar las narices. Yo las ultimas que compre en banggood vienen por Filipinas Post. Hace ya como mes y poco, pero vienen de camino.

Los móviles que china post los tira para atrás por la batería por ejemplo, malasia post los acepta.
cron

© ForoLinternas