Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Jun 2014 18:22 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

Quisiera que me aconsejaran que cargador de los economicos en fasttech o wallbuys comprar

No entiendo la diferencia entre lithium y li ion en los cargadores se podra cargar baterias de li ion con un cargador lithium???

Les dejo un ejemplo del cargador que queria comprar si tiene otras opciones seran bienvenidas

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ot-lithium

gracias
07 Jun 2014 18:40 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

Por lo que yo entiendo ambos conceptos se refieren a las baterías de litio..., es lo mismo expresado de maneras diferentes.

Yo te aconsejaría no escatimar tu dinero en cargadores baratos, pues no son seguros (para mi no lo son), y me estiraría hasta un Nitecore I2 o I4, dependiendo de la cantidad de baterías que quieras cargar; y además con estos cargadores también puedes cargar las pilas recargables de toda la vida.

Edito:
No había visto que cargador habías enlazado, y al verlo te puedo decir que es uno de los recomendados para litio del foro, lo puedes ver en el hilo fijo dedicado al tema.
Sí sólo lo quieres para litio debe ser buena opción, yo no lo tengo y no puedo valorarlo por mi mismo.
07 Jun 2014 19:42 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

gracias por tu respuesta yo en lo personal uso nitecore i4

pero regalare a unos amigos unas c8 y estoy buscando algo que no sea malo pero que no sea caro jeje, para cargar las 18650 y si tb sirven para las aa aaa mejor aun no me eh deidido aun el nitecore i2 me gusta pero hay poca diferencia al i4 entonces nose si decidirme por ese ultrafire de 7.5 dls o tirarme y traer el i2

nuevamente gracias
0elcid0 escribió:Por lo que yo entiendo ambos conceptos se refieren a las baterías de litio..., es lo mismo expresado de maneras diferentes.

Yo te aconsejaría no escatimar tu dinero en cargadores baratos, pues no son seguros (para mi no lo son), y me estiraría hasta un Nitecore I2 o I4, dependiendo de la cantidad de baterías que quieras cargar; y además con estos cargadores también puedes cargar las pilas recargables de toda la vida.

Edito:
No había visto que cargador habías enlazado, y al verlo te puedo decir que es uno de los recomendados para litio del foro, lo puedes ver en el hilo fijo dedicado al tema.
Sí sólo lo quieres para litio debe ser buena opción, yo no lo tengo y no puedo valorarlo por mi mismo.
07 Jun 2014 22:01 por erastotenes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 16 May 2014

Re: Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

Yo compre hace un par de semanas un nitecore i4 en aliexpress, me llego en 10 días, por el precio de lo que vale el i2 en fastech.
08 Jun 2014 01:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

Ese cargador fue recomendado en su momento, ahora está superado, y no es malo. El mayor problema es que muy pocas protegidas entran. Si no va a usar protegidas es muy buena opción. Fue mi primer cargador y todavía lo uso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jun 2014 10:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

Ademas el wf 139 carga muy lento las actuales 18650 de mas de 2000 o 3000 mA reales . Entre los cargadores baratos el wf 137 es mejor opción . Carga mas rápido (900 mA ) y acepta baterias protegidas .
Tambien lo hay en FasTech , pero con cable americano .
Si tus amigos tienen cargador de smartphone (el clásico miniusb) este es una buena opción , pero no se si en él cabrian las protegidas .
Aquí tienes información sobre él
Nombre de la Página Web

Edito: Parece que las protegidas no entran en el miller Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Jun 2014 12:56 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

gracias a todos por sus respustas aun no me decido `por cual en cuanto me decida les cuento gracias
10 Jun 2014 19:20 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: Consulta sobre Cargadores de lithium o li ion

Yo compré la versión del i4 con cargador y cable para poder cargar con el coche. Pero para ahorrar algo se puede pillar el i2 y sin cable. Si cargas pocas pilas o no se usa a menudo, aunque vale el doble que el otro, sirve para pilas AA y AAA que fué el motivo por el que invertí mas en el cargador.

© ForoLinternas