¿que pilas entran mejor en la convoy s3?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

16 May 2014 17:12 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

¿que pilas entran mejor en la convoy s3?

Hola de nuevo tengo que pedir unas pilas me han recomendado no protegidas panasonic, pero dudo si con buton top o flat top e incluso si algunas protegidas ya de antemano no entrarian bien .haber si alguien que tenga la convoy s3 me hecha una mano y me dice cual usa sin problemas ,y si no es mucho pedir donde las consiguio.... graciasss ahhh se me olvidaba pienso usar el cargador nitecore l4 version2 ¿hay baterias 18650 que no entren en el? De nuevo gracias.
19 May 2014 12:05 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: ¿que pilas entran mejor en la convoy s3?

Yo tengo las panasonic 3100 button tap, que básicamente estan como recubiertas de un plástico. A mi s3 le pasaba que cada bache o movimiento fuerte se cambiaba de modo, y a veces no iba la luz. La solucion fué apretar el boton de encendido, por si estaba flojo. Pero se solucionó al abrir la linterna de delante, y sacar el driver ligeramente hacia fuera, para que al volver a poner la cabeza, la zona del cristal hiciese ligera presión al driver y asi no tambalearse. De hecho sin pilas meneas la linterna y suena suelto, pero con pila ya no lo hace.
Espero que sea una solución definitiva, y no sea algo provisional el apaño que le hice. Con unas tijeras con punta fina se puede apretar o aflojar, y quizás necesites unos alictes para aflojar el bísel (creo que se llama así). Eso pasó en mi caso.

Sobre pilas, yo cojería las de 3100 ya que no considero que las de 3400 justifique el sobrecoste, en calidad-precio. No protegidas y quizás mejor las buton. No protegidas por que las convoy avisan de bateria baja, y el cargador detiene la carga al llenar la pila. Asi que es casi imposible que sobredescargues o sobrecargues. El i2-i4 detiene la carga como dije, pero aun así tenlo a la vista. Debe de aceptar pilas protegidas, tanto la linterna s2/s3 (el resto de gama s creo que alguno no entran protegidas) como el cargador, usa el buscador y despeja todas las dudas por si acaso.

En mi caso compré el i4, pero el i2 es lo mismo, pero para dos pilas. Linterna S3 (yo me pille una u2-1b 2800 de consumo, para uso en bici). Y pilas panasonic 3100 butom. En fasttech, desde que hice el pedido me tardó 20-21 dias. Usa el codigo BLF si no recuerdo mal, y te ahorras un par de dolares o algo mas. Si tienes mas dudas intentaré ayudarte.
19 May 2014 18:41 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: ¿que pilas entran mejor en la convoy s3?

Elmano erez un fiera gracias tio , de antemano me resignare a los fallos de bibraciones en la bici lo ire solucionando haciendo algun "chapu" y si no me la pongo en el casco que creo que bibraria menos . Barajare lo de pedir 2 ,una s2 para manillar y la s3 al casco ¿o alreves? Bueno muchas gracias elmano
20 May 2014 08:49 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: ¿que pilas entran mejor en la convoy s3?

Bueno, lo de las vibraciones espero que fuese algo de una vez. Tengo otra mas barata y no le pasa nada. No tiene por que tener fallos, pero si pasa, es solucionable.

Yo llevo la s3 en el casco, para el manillar tengo provisionalmente un foco de bici malillo, y una linterna de led (pero cutre) atada a el. Pero mi intención es ponerle una convoy m2. Vendría a lanzar mas lejos que una s2 y s3, asi la gasto a media-larga distancia, y la s3 para cerca y las curvas. Entre s2 u s3, la s2 al manillar mejor. Ya que inunda un poquito menos, pero lanza un par de metros mas.

Aunque... si ves que la inversión es solamente para la bici, planteate un foco de bici. Entre 25 y 40€ hay de todo. Algo como esto por ejemplo, por 33€ tiene buena pinta http://www.fasttech.com/products/1603/1 ... 000-lumen-

En mi caso prefiero linterna, porque como para el casco ya tengo cargado y y pilas, me sale mas barato comprar otra linterna en vez de un foco.

© ForoLinternas