Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top button

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Mar 2014 15:07 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top button

Pues nada, los de wallbuys (quiero pensar que cuando tardaban en enviarmelas y al preguntarles me dijeron no tenerlas en stock, no me metieron intencionadamente éstas que si las tenian en stock), mandaron las NCR18950B Unprotected de 3400, que por cierto porque las pedí de 3400 y en el embalaje lo dice porque no lo pone en la bateria.
El problema ahora es que la str7 nitecore creo que me comentó antiparanoico que no van a ir, que entonces debía de hacer un apaño.
Mis preguntas son, que apaño he de hacer ahora?¿
Me servirá para mi cargado i4 que ya me llegó de fasttech?
Saludos.
28 Mar 2014 16:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Jhon Light escribió:Pues nada, los de wallbuys (quiero pensar que cuando tardaban en enviarmelas y al preguntarles me dijeron no tenerlas en stock, no me metieron intencionadamente éstas que si las tenian en stock), ....
Reclama. Aunque no obtengas nada que por lo menos pongan más atención. Abre un hilo en http://forolinternas.com/viewforum.php?f=51 y también a través del mail de atención al cliente.
Jhon Light escribió:...
mandaron las NCR18950B Unprotected de 3400, que por cierto porque las pedí de 3400 y en el embalaje lo dice porque no lo pone en la bateria.
....
Qué es lo que no pone en la batería? Porque debe decir NCR18650B y son iguales a estas...
Imagen
Eso es lo que debe decir y tener impreso el código de lote (en el extermo negativo)
Jhon Light escribió:...
El problema ahora es que la str7 nitecore creo que me comentó antiparanoico que no van a ir, que entonces debía de hacer un apaño.
Mis preguntas son, que apaño he de hacer ahora?¿
....
Lo más fácil es pegarle un imán sobre el positivo de la batería, creo que uno como este debe servir http://www.fasttech.com/p/1530002 Verifica la profundidad del contacto positivo y diámetro del alojamiento en la linterna. También puede ser este http://www.fasttech.com/p/1458904
Imagen
Lo otro sería soldar una gota de estaño...
Jhon Light escribió:...
Me servirá para mi cargado i4 que ya me llegó de fasttech?
....
Sin problemas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 17:26 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

antiparanoico, gracias, ya lo he hecho como me has recomendado. Siempre estás ahí sobre mis dudas, gracias, molto grazzie!

Si, la bateria como tu dices, me equivoqué yo al escribir, dice NCR 18650 B UNPROTECTED. Pero en la propia bateria no pone nada de 3400mh, o al menos no lo he visto, pero vamos que no dudo lo sean.
28 Mar 2014 17:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Jhon Light escribió:antiparanoico, gracias, ya lo he hecho como me has recomendado. Siempre estás ahí sobre mis dudas, gracias, molto grazzie!

Si, la bateria como tu dices, me equivoqué yo al escribir, dice NCR 18650 B UNPROTECTED. Pero en la propia bateria no pone nada de 3400mh, o al menos no lo he visto, pero vamos que no dudo lo sean.
Mí no entender... Podrías poner una foto de la que te llegó?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 17:42 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

antiparanoico escribió:
Jhon Light escribió:antiparanoico, gracias, ya lo he hecho como me has recomendado. Siempre estás ahí sobre mis dudas, gracias, molto grazzie!

Si, la bateria como tu dices, me equivoqué yo al escribir, dice NCR 18650 B UNPROTECTED. Pero en la propia bateria no pone nada de 3400mh, o al menos no lo he visto, pero vamos que no dudo lo sean.
Mí no entender... Podrías poner una foto de la que te llegó?
Subido en subir imagenes
28 Mar 2014 18:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Jhon Light escribió: Subido en subir imagenes
Es buen... Pensé que todo lo que escribías, "UNPR..." y todo lo demás, decía en la batería...
Justo después de haber publicado el post en que te pedía la foto llegó "La Jefa" con la máquina fotográfica, y le saque a una original (o por lo menos muy buena)...

Todas las impresiones, da la casualidad que están todas a la vista.
Imagen


Detalle de la impersió principal.
Imagen

Detetalle del código de lote, en el extremo negativo, puede estar en cualquier lado (en la vuelta) y cada lote tiene el suyo pero son todos con el mismo formato.
Imagen
Encuentras otro igual en el lado opuesto de la circunferencia apenas entintado.

Detalle de otro código...
Imagen

Si clickas encima de cada foto la verás más grande.

P.D.: NCR18650B hay de solo una capacidad... http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE54.pdf
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 18:55 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Las dos baterias que tengo son como las tuyas, con las marcas que muestras en tus fotos. Eso era lo que extrañaba, que la batería no pone 3400mh, no sabia que se sobreentiende al ser modelo NCR18650B. Saludos.
28 Mar 2014 19:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Jhon Light escribió:Las dos baterias que tengo son como las tuyas, con las marcas que muestras en tus fotos. Eso era lo que extrañaba, que la batería no pone 3400mh, no sabia que se sobreentiende al ser modelo NCR18650B. Saludos.
Lo que pasa es que son baterías industriales, no son para público general, son para armar baterías más grandes como por ejemplo las de los notebooks...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 20:55 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Pues tal y como venían las baterías en carga, no enciende la str, le he puesto un imán de 5 mm y tampoco. No se si irá con un imán de 3mm de ancho o no. Pero a ver si alguno tiene esta linterna y sabe que hacerle a la pila flat top para que funcione. O eso o que viene la batería descargada, que no lo creo pues deben venir sobre 40 60 por ciento. También he puesto un imán cortado y nada. En fin, rabia de no saber y querer probar la str.
28 Mar 2014 21:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Pues valla faena que te han hecho estos de wallbuys :abrazo:
28 Mar 2014 21:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Jhon Light escribió:Pues tal y como venían las baterías en carga, no enciende la str, le he puesto un imán de 5 mm y tampoco. No se si irá con un imán de 3mm de ancho o no. Pero a ver si alguno tiene esta linterna y sabe que hacerle a la pila flat top para que funcione. O eso o que viene la batería descargada, que no lo creo pues deben venir sobre 40 60 por ciento. También he puesto un imán cortado y nada. En fin, rabia de no saber y querer probar la str.
El imán llega al fondo y sobresale del "pozo" del positivo de la lintena???

Imagen

P.D.: Con el imán pegado en la batería mide el voltaje, para confirmar pasaje de corriente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 21:56 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Si, sobresalía, pero como en las imágenes que me has pasado del contacto positivo de la str es de diámetro pequeño de tres mm lo sumo rodeado de plástico. Estoy pensando en cortar el positivo de una pila tipo aa y soldarla.
28 Mar 2014 22:01 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

En mi str ni es como en tu foto, el contacto como ese en cobre pero el plastico lo rodea inmediatamente no hay tanto espacio como en tu foto.
Me vienen de camino la zebralight h602, y en casa tengo por probar y saber si va este tipo de batería una ultrafire uf h6....
28 Mar 2014 22:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Jhon Light escribió:Si, sobresalía, pero como en las imágenes que me has pasado del contacto positivo de la str es de diámetro pequeño de tres mm lo sumo rodeado de plástico. Estoy pensando en cortar el positivo de una pila tipo aa y soldarla.
Con que entre, llegue al fondo y sobresalga para hacer contacto, no interesa el diámetro.

Estuve mirando el mensaje que les dejaste en el subforo. Edítalo, no les digas nada de los imanes.
Diles que tu SRT7 no funciona con baterías flat top por eso compraste buttom top... y nada más.
Espero que en el reclamo en el CS de WB no hayas nombrado los imanes
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 22:16 por Jhon Light
28 Mar 2014 22:22 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Rectificado. La verdad es que mi cabreo va en aumento y mis quejas a más.
28 Mar 2014 23:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Dejate de imanes, soldaduras y historias, cambias, vendelas o guardalas para otra linterna, ah.. si decides venderlas a su precio yo te compro un par, tu mismo y despues te pides las otras, yo no soy partidario de estas baterias porque se me adaptan a pocas linternas y las prefiero sin proteccion y con teton pero estan me van bien a los frontales Zebra y a la SC600 porque son mas cortas y como las Zebra llevan muelle en el driver no problem porque sean planas.

Tu mismo, si lo ves bien me pasas un privado con el precio te lo pago y te compras otras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Mar 2014 23:14 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Dicen unprotected, eso es sin protección, no?
El par está cargando en el i4. Con imanes, haciendo contacto y no enciende la str7... Ya no se si es cosa de la linterna que he recibido hoy o si es cosa de los imanes.
Jaipe, son dos las que han caído hoy en casa, espero otro paquete con 4 más, si vienen mal también, pensaré en vender algunas, si las otras vienen como las pedí, button top, pues me quedo con estas dos. Saludos y gracias por el ofrecimiento, a la espera.
28 Mar 2014 23:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Jhon Light escribió:Dicen unprotected, eso es sin protección, no?
El par está cargando en el i4. Con imanes, haciendo contacto y no enciende la str7... Ya no se si es cosa de la linterna que he recibido hoy o si es cosa de los imanes.
Jaipe, son dos las que han caído hoy en casa, espero otro paquete con 4 más, si vienen mal también, pensaré en vender algunas, si las otras vienen como las pedí, button top, pues me quedo con estas dos. Saludos y gracias por el ofrecimiento, a la espera.
Si, son sin proteccion,

Vale pues tu mismo decide.

Un saludo y a ver si las otras te llegan bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Mar 2014 15:29 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Error en envio, mandaron panasonic flat top y no top but

Ya he resuelto el problema, cortado un button top de una pila aa y con un pequeño imán puesto entre este y el polo positivo de la batería flat top. La Nitecore str7 va y de maravilla, encantado con ella y sus funciones.

© ForoLinternas