4000 mAh?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

26 Mar 2014 09:18 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

4000 mAh?

buenas
he pedido unas pilas ultrafire protegidas brc 18650 4000mAh 3.7V li-on son en color dorado y marrón
alguien sabe si son de buena calidad?
desde luego 4000 mah me parecen demasiados y no se si tendrán lo que anuncian. Estoy a la espera de la convoy s2 para probarlas.
26 Mar 2014 09:56 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: 4000 mAh?

26 Mar 2014 10:46 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: 4000 mAh?

gracias! sois unos craks!

la veo bastante bien y me hacian falta unas protegidas
y para el uso que se le van a dar creo que iran bien.
26 Mar 2014 11:03 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: 4000 mAh?

Hola, ¿donde las as comprado? las de la review no tienen nada que ver, ya que esa envuelta la ponen muchos chinos distintos, algunas pueden salir "buenas" y otras no. Loteria china.
saludos
http://club.dx.com/reviews/photos/91889 ... =affiliate
26 Mar 2014 11:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 4000 mAh?

flash escribió:gracias! sois unos craks!

la veo bastante bien y me hacian falta unas protegidas
y para el uso que se le van a dar creo que iran bien.
Yo no comprendo nada después de las miles de páginas que hay en este foro hablando precisamente de las pilas de marca "Ultrafire" que NO hay que comprar a no ser que uno esté en una isla desierta y sólo haya un puesto en el que venden únicamente esas pilas... Cuantas más páginas negativas hay al respecto, ¡¡¡más gente las compra!!! :nusenuse:

Saludos y suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Mar 2014 12:51 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: 4000 mAh?

jorgefrty escribió:Hola, ¿donde las as comprado? las de la review no tienen nada que ver, ya que esa envuelta la ponen muchos chinos distintos, algunas pueden salir "buenas" y otras no. Loteria china.
saludos
http://club.dx.com/reviews/photos/91889 ... =affiliate
las compre aquí

https://www.fasttech.com/products/1040500

las he cargado y probado con la "sipik grande" y de momento bien.
Como dije son para regalar con una convoy y las quería protegidas y fue lo que más rápido encontré.
Para mi uso tengo las trustfire de llamas sin protección.

ya veremos estas que tal salen.
26 Mar 2014 13:18 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: 4000 mAh?

Yo me hubiera pillado prácticamente por el mismo precio, las Samsung de 2600 mAh protegidas, o las Trustfire fuego protegidas de 3000 mAh. Mira este post: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=124982#p124982
26 Mar 2014 13:27 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: 4000 mAh?

esta bien saberlo para la próxima

de todas formas el hecho de que sean malas...no implica ningún peligro como cortocircuito,explosion,incendio,etc
verdad?
26 Mar 2014 14:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: 4000 mAh?

flash escribió:...
de todas formas el hecho de que sean malas...no implica ningún peligro como cortocircuito,explosion,incendio,etc
verdad?
Por el momento... es solo un mito.

Quieres algo bueno, bonito y barato... y protegida??? http://www.dx.com/p/genuine-sanyo-18650 ... =affiliate
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Mar 2014 14:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 4000 mAh?

flash escribió:esta bien saberlo para la próxima

de todas formas el hecho de que sean malas...no implica ningún peligro como cortocircuito,explosion,incendio,etc
verdad?
No, pero imagínate que si hay problemas de protección con las Panasonic, qué será en unas UltraFire que no son UltraFire... (En las TrustFire también hay problemas con la protección: el circuito se cierra y no funcionan ni te las deja cargar..., es lo que suele ocurrir. Luego le quitas la protección y asunto resuelto.) Bueno, más o menos, porque luego hay que vestirlas...) :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Mar 2014 14:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: 4000 mAh?

antiparanoico escribió:
flash escribió:...
de todas formas el hecho de que sean malas...no implica ningún peligro como cortocircuito,explosion,incendio,etc
verdad?
Por el momento... es solo un mito.
...
El mayor peligro (desde mi punto de vista) está en los cargadores.

Y las "protecciones"... un engañapichanga.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Mar 2014 14:42 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: 4000 mAh?

pepitogrito escribió:
flash escribió:esta bien saberlo para la próxima

de todas formas el hecho de que sean malas...no implica ningún peligro como cortocircuito,explosion,incendio,etc
verdad?
No, pero imagínate que si hay problemas de protección con las Panasonic, qué será en unas UltraFire que no son UltraFire... (En las TrustFire también hay problemas con la protección: el circuito se cierra y no funcionan ni te las deja cargar..., es lo que suele ocurrir. Luego le quitas la protección y asunto resuelto.) Bueno, más o menos, porque luego hay que vestirlas...) :cejas:

Saludos.

Y como aconsejas vestirlas?cinta aislante , termorretractil o como
26 Mar 2014 14:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: 4000 mAh?

miki escribió:Y como aconsejas vestirlas?cinta aislante , termorretractil o como
Personalmente las visto con "género" específico...

http://www.fasttech.com/p/1334306

Hay de diferntes colores y en otros "talles"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Mar 2014 01:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 4000 mAh?

miki escribió:
pepitogrito escribió:
flash escribió:esta bien saberlo para la próxima

de todas formas el hecho de que sean malas...no implica ningún peligro como cortocircuito,explosion,incendio,etc
verdad?
No, pero imagínate que si hay problemas de protección con las Panasonic, qué será en unas UltraFire que no son UltraFire... (En las TrustFire también hay problemas con la protección: el circuito se cierra y no funcionan ni te las deja cargar..., es lo que suele ocurrir. Luego le quitas la protección y asunto resuelto.) Bueno, más o menos, porque luego hay que vestirlas...) :cejas:

Saludos.

Y como aconsejas vestirlas?cinta aislante , termorretractil o como
Yo tengo un apaño si no quiero enfundarlas, pero han de entrar holgadas en el tubo, sea este de lo que sea. En mi caso, un Vapeador: Le pongo una sola vuelta de cinta de celofán justo alrededor del cuerpo donde acaba la pila, (negativo) que sería el lugar más propenso a realizar contacto (por inclinación en el interior) y que el aparato se encendiese por la cara, y asúnto arreglado.

Mi celofán es de 2 cm de ancho, con eso te aseguras de que el negativo (TODO el CUERPO), no contacta con las paredes del tubo y no hace contacto... :cejas:

Funciona perfecto. Y si quieres más seguridad, una vuelta arriba (donde empieza la pila -lado positivo), y otra abajo, (lado negativo), y entonces es imposible que haga contacto.

Obviamente, dedos megalimpios antes de manipular el celofán para que este se adhiera como una película alrededor del cuerpo de la pila. Y oye, mano de santo. :cejas:

La solución de Antiparanóico es la buena, o sea, la mejor, yo he pedido las tres medidas y van muy bien, aunque hay que pillarle el truco para dejarlas perfectas, (las caliento con un turbomechero de DX que es una locura cómo funciona el cabrón).

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2014 02:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: 4000 mAh?

pepitogrito escribió:..., (las caliento con un turbomechero de DX que es una locura cómo funciona el cabrón).
...
Uso un secador de pelo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Mar 2014 03:00 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: 4000 mAh?

Venga, venga, yo...¡me arriesgo y digo que tienen 1400! No no, ¡1200!

http://www.banggood.com/18650-3000mAh-3 ... 23201308U2

Un ejemplo de unas buenas baterías. Tira siempre a LG, SAMSUNG, SANYO, PANASONIC. Encuentra el mejor precio mirando en todas las webs que puedas, fasttech suele tener los mejores precios, banggood también está bien.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
27 Mar 2014 09:13 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: 4000 mAh?

visto lo visto de ahora en adelante trustfire en llamas que al menos ya las conozco y son bonitas por fuera :culo:
además...y todo lo que he aprendido de baterías que? :qmeparto
27 Mar 2014 23:49 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: 4000 mAh?

Prefieres trustfire llamas sabiendo que hay baterias buenas de marcas reconocidas a menor precio? :S
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
28 Mar 2014 13:58 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: 4000 mAh?

me pondrías otro enlace en dx de unas recomendables sin proteger y unas protegidas?

Voy ahora mismo a correos que me acaban de llegar las dos convoy s2 y me gustaría pedir para ellas unas baterías decentes.

gracias!

con protección podrían ser estas,que me recomendó Antiparanoico.

http://www.dx.com/p/genuine-sanyo-18650 ... =affiliate

y sin protección?
31 Mar 2014 12:48 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: 4000 mAh?

¿Obligatoriamente de Dx? Banggood o fasttech suelen tener mejor precio. Las que te han puesto, las Sanyo, yo iría a por ellas antes que a por las trustfire :)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4

© ForoLinternas