Fenix ARE-C2

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Mar 2014 21:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Fenix ARE-C2

El otro dia que fuí a ver el distribuidor Fenix y le pregunté por el cargador porque no tenia nada en cuatro canales que fuera rapido compatible para litio y nimH todo a la vez y como me gustó y se puso a tiro arreglandome mucho el precio pues pa casa, asi descansaré el Nitecore i4 y el Xtar VP1, la firma Thrunite tambien lo vende igual ya que por lo que parece es el mismo y le cambian la pegatina de cada casa, a ver que tal resulta, eso de las pantallitas siempre resalta el producto y queda bien.

Un foto cargando ambas quimicas a la vez

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Mar 2014 22:05 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fenix ARE-C2

Ostras no lo habia visto en la web de fenix, tiene muy buena pinta y como queda aqui cerca de casa igual me paso un dia a hacerles una visitilla que el de 2 bahias ya se me queda corto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Abr 2014 00:29 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Fenix ARE-C2

Que pasada de cargador, no me iría mal para cargar las 4 de la TK75 :gaydude:
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
12 May 2014 19:22 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Fenix ARE-C2

Jaipe escribió:El otro dia que fuí a ver el distribuidor Fenix y le pregunté por el cargador porque no tenia nada en cuatro canales que fuera rapido compatible para litio y nimH todo a la vez y como me gustó y se puso a tiro arreglandome mucho el precio pues pa casa, asi descansaré el Nitecore i4 y el Xtar VP1, la firma Thrunite tambien lo vende igual ya que por lo que parece es el mismo y le cambian la pegatina de cada casa, a ver que tal resulta, eso de las pantallitas siempre resalta el producto y queda bien.

Un foto cargando ambas quimicas a la vez

Imagen

Jaipe, ya se que es mucho pedir, pero si te sobra un poco de tiempo podías comentar un poco la impresión de este cargador. Yo ya he comentado algo sobre el, pero sigo queriendo aclararme si es normal o no que cargue tan rapido.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
12 May 2014 22:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix ARE-C2

jofebe escribió: Jaipe, ya se que es mucho pedir, pero si te sobra un poco de tiempo podías comentar un poco la impresión de este cargador. Yo ya he comentado algo sobre el, pero sigo queriendo aclararme si es normal o no que cargue tan rapido.
Hola jofebe, lo de si es normal o no que cargue tan rapido no lo se, supongo está fabricado así y pienso que cargará como el Thrunite u otros que sumistren mas o menos la misma intensidad, ese Fenix me gustó por ser rapido ya que de lentos o normales ya tengo el Nitecore i4 y un Trustfire y algunas veces me da la vena o tengo mas necesidad de cargar baterias rapido por falta de tiempo y con los otros es un suplicio y como tengo varias linternas multibateria este me va de perlas, ademas la pantallita aporta informacion y queda bien y estando respaldado por Fenix pensé era una buena opcion, en general el ARE-C2 solo lo uso para cargar 18650 ya que estas baterias admiten bien una carga rapida, para baterias mas pequeñas suelo usar el Xtar VP1 que ese ya me permite cambiar la internsidad de carga a mi gusto y suministra buena informacion por la pantalla LCD por lo que pienso tambien es un buen cargador.

Yo estoy contento con este Fenix y por el momento no puedo hablar mal de el.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas