Actualizando Baterías recomendadas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

22 Dic 2017 20:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Con unas Sanyo NCRGA ya consigues encender sin problema el Turbo-S. Sino, las que te comenta Barkuti, las LG HG2 o las Sony VTC6 tienen un buen compromiso entre capacidad y baja resistencia interna.
22 Dic 2017 21:14 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Lo del Turbo-S ya lo estuve viendo en un hilo de BLF, Maiden666, y se comentaba que con células de alta descarga puedes encenderlo sin problemas incluso con las baterías medio descargadas, lo que tiene sentido porque esa linterna debe tirar hasta 15+A de las células (2S2P) en ese modo para alimentar 3 emisores XHP70 a 3000+ lúmenes cada uno. :sherlock:
En la práctica le irá mejor con las nuevas 30Q que con las originales. :cejas:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
22 Dic 2017 23:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti escribió: En la práctica le irá mejor con las nuevas 30Q que con las originales. :cejas:
Estoy de acuerdo contigo en que es recomendable ese tipo de baterias, de hecho son las que le pongo yo. Si estoy convencido de haber comprobado que con las GA a media carga se enciende el turbo S también, pero no lo puedo asegurar. Cuando hice la review usaba aún las BL en los test y conseguía encender el turbo S sin problemas si estaban a tope de carga. Luego ya no podían. Con las 25R y las VTC6 ademas de poder hacerlo, obtenía un flujo lumínico superior (durante el poco tiempo que lo permite el sistema de gestión de temperatura y el Step posterior). En el resto de modos al ir todo regulado apenas hay diferencias.

Imagen
Imagen
23 Dic 2017 00:20 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Por si alguien más le interesa, acabo de pagar 20.96€ por 6x VTC5As: https://www.aliexpress.com/item/18650-m ... 51961.html

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
23 Dic 2017 05:35 por nando78
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Sep 2016

Re: Actualizando Baterías recomendadas

1.000.000 de gracias a los dos. Da gusto aprender de los que saben. Os dejo una fotillo, que por fin se ha. Cargado las OLIGHT, y si con las otras va a ir mejor , sera brutallllll. La verdad que muy contento.
Imagen
29 Dic 2017 00:19 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Necesito comprar unas baterías para usar en linternas Convoy y en una caja Solarstorm. Actualmente uso la baterías recargables Panasonic NCR18650B 3,6v a 3350 mAh plana sin protección.
No tengo claro si las que tienen botón positivo me valdrían.
Si podéis recomendarme baterías a buen precio y una web donde las vendan originales
29 Dic 2017 03:22 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

cbr601, si dices que con baterías cabeza plana te va bien no veo motivo para cambiar; el tetón es un añadido posterior que hasta donde yo sé nunca es hecho por el fabricante genuino.
Tu principal razón es determinar cuánto deseas/puedes gastar, y cuánta capacidad de descarga/potencia necesitas. Para linternas que se conforman con hasta unos ≈3 - 4A esas que mencionas y casi cualquier otro modelo de buen fabricante te pueden servir, algunos modelos a precios realmente “tirados” como la Samsung 26F que la tengo fichada con protección a menos de 2€ la pieza en AliExpress. Si necesitas y/o te conviene adquirir baterías de alta descarga, también hay excelentes ofertas ahí. La contrapartida es que el envío (en mi experiencia) se va a más de 40 días. :roto2:
Luego ya sitios más convencionales como FastTech o GearBest te cargan un suplemento por envío registrado para baterías. Banggood no lo hace (seguro que :contrato: porque las envía declarando otra cosa) pero salvo excepciones u ofertas sus precios tampoco se arriman a las ofertas de AliExpress.
Bueno, ya dirás tú qué crees que necesitas. :elboinas:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
29 Dic 2017 12:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

El motivo será que esas cajas llevan muelles muy flexibles y en los baches pueden dejar de hacer contactos momentáneos y producirse pequeños cortes de luz. Imagino que las quiere de mayor tamaño para evitar esto.

Sino quiere comprar otras baterias puede comprar tubo termoretractil y tetones y ganará algo de longitud. O ponerles un poco de estaño, pero ganará. Si quiere comprar otras baterias, con unas con unas NCRGA tendrá más capacidad, pero tendría que ponerles el tetón y el termoretractil. En BLF he visto una oferta de ellas. http://budgetlightforum.com/comment/124 ... nt-1247608

Otro cantar es que con eso sea suficiente para evitar esos cortes, o tenga que hacerle algo más, o poner unas protegidas.
29 Dic 2017 13:28 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti, estoy interesado en el enlace de esas Samsung en Aliexpress. Hay muchos vendedores y prefiero el que conozcas. Y si puedes facilitar algun enlace más en Aliexpress o Banggood....

No tengo muy claro si interesan las baterías con o sin protección. Las voy a usar en salidas nocturnas en la bici en la Convoy y con un foco enchufado al Solarstorm.

Gracias y saludos
29 Dic 2017 14:29 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Actualizando Baterías recomendadas

cbr601 escribió:Barkuti, estoy interesado en el enlace de esas Samsung en Aliexpress. Hay muchos vendedores y prefiero el que conozcas. Y si puedes facilitar algun enlace más en Aliexpress o Banggood....

No tengo muy claro si interesan las baterías con o sin protección. Las voy a usar en salidas nocturnas en la bici en la Convoy y con un foco enchufado al Solarstorm.

Gracias y saludos
https://liitokalahongkong.es.aliexpress ... ce_asc&g=y
Todas de esta tienda son originales y baratas.
Eso si,el envio es un poco(o mucho) lento
29 Dic 2017 15:18 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Maiden666 escribió:El motivo será que esas cajas llevan muelles muy flexibles y en los baches pueden dejar de hacer contactos momentáneos y producirse pequeños cortes de luz. Imagino que las quiere de mayor tamaño para evitar esto.

Sino quiere comprar otras baterias puede comprar tubo termoretractil y tetones y ganará algo de longitud. O ponerles un poco de estaño, pero ganará. Si quiere comprar otras baterias, con unas con unas NCRGA tendrá más capacidad, pero tendría que ponerles el tetón y el termoretractil. En BLF he visto una oferta de ellas. http://budgetlightforum.com/comment/124 ... nt-1247608

Otro cantar es que con eso sea suficiente para evitar esos cortes, o tenga que hacerle algo más, o poner unas protegidas.
Tire de los muelles de la caja para extenderlos y no he vuelto a tener problemas de cortes de luz
29 Dic 2017 19:21 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

cbr601, 4x Samsung ICR18650-26FM a precio de derribo: https://www.aliexpress.com/item/2pcs-Or ... 55386.html
Tienda: AM battery Store

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
29 Dic 2017 21:21 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti escribió:cbr601, 4x Samsung ICR18650-26FM a precio de derribo: https://www.aliexpress.com/item/2pcs-Or ... 55386.html
Tienda: AM battery Store

:respeto:
Me interesa, pero tienen tetón en el polo positivo. ¿Caben en las linternas convoy?
Además me he dado cuenta que son con protección y no se si puede ser un inconveniente porque se corte de golpe.
30 Dic 2017 04:58 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

LG F1L a súper precio

”Flat tops” que en este momento me parecen interesantes, la aún no oficialmente probada LG F1L, de la que se dice es un producto de coste reducido orientado en competencia directa con la Panasonic NCR18650B:
Célula de alta capacidad recomendada para descarga hasta ≈5A, poco más de diez €uros por 4 piezas.

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
30 Dic 2017 14:07 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Actualizando Baterías recomendadas

@BARKUTI: has comprado ya en esa tienda ? son de confianza? gracias por tu opinion......
30 Dic 2017 16:14 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

paul, en particular yo ya llevo varios pedidos en AM battery Store con gran satisfacción. Antes se daban a conocer como Colaier Direct Sales Store -> Pincha en este link para que te abra la tienda :) en español). Recalco de nuevo que el envío gratis es en el barco lento.
No suelo cortarme en pedir a otro sitios, AliExpress se toma muy en serio la seguridad en las transacciones y la defensa del cliente. Como ejemplo baste decir que hace unos días pedí unas bases para montar emisores 5730 y pagué un generoso plus para envío “AliExpress Standard”; orden para la que recientemente le di a “seguimiento” y observé que había sido enviada con la opción de :comor: envío gratuito. Ni corto ni perezoso hice unas capturas de pantalla y abrí una disputa, pocas horas después tenía mi reembolso de 1.84€. :contrato:


Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
30 Dic 2017 16:16 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Actualizando Baterías recomendadas

gracias por tu respuesta companero
30 Dic 2017 21:53 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti, he seleccionado estas batería sd elas páginas que me has recomendado. Supongo que me valen cualquiera de ellas.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0d03GJ2OvG
https://es.aliexpress.com/store/product ... 747cHL5GSM

:respeto:
30 Dic 2017 23:15 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

cbr601, ¿quizá pretendías elegir el enlace dos piezas de la AM battery Store (≈6.17€) y el cuatro piezas de la liitokala Factory Store (10.36€)?

Por cierto, dos piezas en LiitoKala Power Co., LTD por ≈6.04€. :silbando:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
31 Dic 2017 00:33 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Necesito 4 baterías y las opciones son:

1. https://es.aliexpress.com/store/product ... 22036.html . 2 pzas 6,04 € en LiitoKala Power. Total 12.08

2. https://es.aliexpress.com/store/product ... 54358.html 4 pzas en Liitokala Factory Store. Total 10.90

3. https://es.aliexpress.com/store/product ... 44159.html 2 pzas. en AM battery Store 6.49 Total 12.98

4. https://es.aliexpress.com/store/product ... 747cHL5GSM 4 pzas.en AM battery Store 13.42

Se supone que todas las baterías son iguales y que tardan 27-43 días. ¿ Pido las más baratas o prefieres una de las tiendas?

Buenas noches
Última edición por cbr601 el 01 Ene 2018 13:33, editado 3 veces en total.

© ForoLinternas