Actualizando Baterías recomendadas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

31 Dic 2017 01:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Actualizando Baterías recomendadas

cbr601 escribió:Necesito 4 baterías y las opciones son:

1. LiitoKala
2. LiitoKala
3. LiitoKala
4. LiitoKala
Personalmente, ninguna de las 16. (4 lotes de 4, . 4x4=16, al menos antes así era.
No voy continuar ninguna discusión ni replicar a quien te las recomiende.

Para mi: Liitokala no fabrica baterías, solo las reetiqueta
Prefiero con envuelta original, no reetiquetadas.
Saludos.
31 Dic 2017 01:32 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Puestos a elegir si necesitas 4 lo suyo es que compres un paquete de 4, digo yo. :roto2cafe:
Respecto al tiempo estimado de llegada, échale por lo alto. :sisi3:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
31 Dic 2017 02:09 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Buena suerte con ese enfoque, pepinfaxera.
Lo que estos señores/as hacen tan sólo es añadir una etiqueta sobre el envoltorio de la batería con fines publicitarios, lo cual es bien diferente a cambiar envoltorios y falsear especificaciones. :sherlock:
Me parece una adecuada manera de hacerse publicidad, si bien entiendo quizá la queja por el hecho de “suprimir” con frecuencia el nombre del fabricante original. Esto, sin embargo, tiene razón de ser: vaya Vd a decirle a cualquiera de los grandes fabricantes si “les parece bien” que vendas sus células de ion litio al consumidor final de forma explícita y patente. Las baterías de ion litio no son juguetes y no deben tratarse de cualquier manera, de ahí las eximencias de responsabilidad que pueden hallarse en las fichas técnicas de las mismas. :contrato:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
31 Dic 2017 04:32 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Actualizando Baterías recomendadas

[color=#4080FF]pepinfaxera[/color] escribió:No voy continuar ninguna discusión . . .
Por lo que a mi respecta: _ FIN _
Saludos.
.
.
31 Dic 2017 19:21 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

https://www.banggood.com/1pcs-ba%3Cx%3E ... mds=search

Me he pillado esta batería para mi Imalent DN-70

Marca BASEN, química IMR Li-Mn, de 60A de descarga

Alguien tiene referencias de esta batería?
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
31 Dic 2017 19:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Yo compré 4 en su momento. 2 tenían una capacidad y dos otra, y estoy convencido de que la resistencia interna es distinta (vamos que la cubierta es la misma, pero las celdas son dos modelos diferentes). Por lo demás estoy satisfecho con ellas por capacidad y funcionamiento.. Todo depende de lo que hayan costado.
31 Dic 2017 20:38 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Cactus escribió:
Me he pillado esta batería para mi Imalent DN-70

Marca BASEN, química IMR Li-Mn, de 60A de descarga
Corrección.-
Reetiquetador: BASEN, OEM: desconocido (?)
Química: Sin entrar en discusiones, sólo decir que el rollito de “IMR y Li-Mn” lo usan los reetiquetadores por meras cuestiones publicitarias y de mercadotecnia. Probablemente casi ninguna de las modernas células de alta descarga de los grandes fabricantes es “IMR”, y dudo muchísimo que esa célula tenga esa química. :roto2cafe:
Tasa máxima de descarga contínua: 25A (fuente: Prueba de la Basen Black 4500mAh en el E-Cigarette Forum). :roto2nuse:

Estoy que me creo yo lo que estos señores ponen en las etiquetas. :contrato: :culo: :roto2rie:

Saludos y feliz año nuevo :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
31 Dic 2017 20:50 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti escribió:
Cactus escribió:
Me he pillado esta batería para mi Imalent DN-70

Marca BASEN, química IMR Li-Mn, de 60A de descarga
Corrección.-
Reetiquetador: BASEN, OEM: desconocido (?)
Química: Sin entrar en discusiones, sólo decir que el rollito de “IMR y Li-Mn” lo usan los reetiquetadores por meras cuestiones publicitarias y de mercadotecnia. Probablemente casi ninguna de las modernas células de alta descarga de los grandes fabricantes es “IMR”, y dudo muchísimo que esa célula tenga esa química. :roto2cafe:
Tasa máxima de descarga contínua: 25A (fuente: Prueba de la Basen Black 4500mAh en el E-Cigarette Forum). :roto2nuse:

Estoy que me creo yo lo que estos señores ponen en las etiquetas. :contrato: :culo: :roto2rie:

Saludos y feliz año nuevo :respeto:
Gracias Barkuti. Cuando me llegue ya os diré que tal me va
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
31 Dic 2017 20:59 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti escribió:
Cactus escribió:
Me he pillado esta batería para mi Imalent DN-70

Marca BASEN, química IMR Li-Mn, de 60A de descarga
Corrección.-
Reetiquetador: BASEN, OEM: desconocido (?)
Química: Sin entrar en discusiones, sólo decir que el rollito de “IMR y Li-Mn” lo usan los reetiquetadores por meras cuestiones publicitarias y de mercadotecnia. Probablemente casi ninguna de las modernas células de alta descarga de los grandes fabricantes es “IMR”, y dudo muchísimo que esa célula tenga esa química. :roto2cafe:
Tasa máxima de descarga contínua: 25A (fuente: Prueba de la Basen Black 4500mAh en el E-Cigarette Forum). :roto2nuse:

Estoy que me creo yo lo que estos señores ponen en las etiquetas. :contrato: :culo: :roto2rie:

Saludos y feliz año nuevo :respeto:
Eres grande, eres el señor que susurraba a las baterias
31 Dic 2017 21:33 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Recientemente puse este mensaje en la lista de solicitudes de pruebas para baterías de HKJ en BLF.
En resumen, hallé una nueva célula reetiquetada por LiitoKala, de quien se sabe que todos sus reetiquetados son de fabricantes de calidad: Búsqueda “Lii-40A” en AliExpress
Estoy esperando recibir seis Sony VTC5A y no quiero “morder”, que ya :cejas: es puro vicio.
¡El precio es espectacular!
Ni siquiera se menciona la existencia de esta célula en la página china de LiitoKala, pero es posible que sea un lanzamiento súper-reciente.
Podría ser un núcleo Samsung 40T (no creo :elboinas: que se esté produciendo en masa), quizá alguna de las recientes células de manufactura china (véanse pruebas de la CoilArt y la Basen 21700 en el E-Cigarette Forum) o incluso una Sanyo NCR20700B, si bien el formato no concuerda.
Incluso si sólo es una 20A máx. y ≈3900mAh, a ese precio tiene bastante buena pinta.
Si el tubo de vuestra linterna supera los 21mm, quizá querráis probar. :roto2:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
31 Dic 2017 22:12 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Actualizando Baterías recomendadas

La batería buena 18650 es esta. Parcialmente agotada, admite pedidos.
Está muy rebajada :cejas: :cejas:
https://www.ebay.es/itm/PILA-RECARGABLE ... 1475438652
18 Ene 2018 03:38 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

¡Hola!

La célula Lii-40A ya es listada oficialmente en la página de LiitoKala china.
Las especificaciones listadas son confusas. Puesto que los posibles OEM chinos decentes tras su fabricación serán escasos, mi teoría es que posiblemente esta célula sea similar a algunas que Mooch ya ha probado como la Avatar Controls 4000mAh 21700.
Creo que es una célula bastante interesante dado su muy reducido precio en AliExpress.

P.D.: como curiosidad decir que probé a abrir la página de LiitoKala china escribiendo la dirección http://www.liitokala.cn/ directamente en la barra. ¡Obsérven :wub: qué :cejas: resultado! :silbando:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
18 Ene 2018 11:27 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti escribió: P.D.: como curiosidad decir que probé a abrir la página de LiitoKala china escribiendo la dirección http://www.liitokala.cn/ directamente en la barra. ¡Obsérven :wub: qué :cejas: resultado! :silbando:
Interesante mod que presentan, vienen con 14500 y salen con las nuevas 21700 y algunas con 26650 , aunque no me parece que sean de alta descarga.
Haber si presentan algun mod mas , se ven interesantes jijijiji
01 Feb 2018 21:08 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

LIITOKALA 26650 LII-50A, 5000 mah declarados, 5384 mah arrojados en cargador OPUS BT-C3100

IMALENT 26650 MRB-266P46, 4500 mah declarados, 5230 mah en cargador

BASEN IMR 26650, 4500 mah declarados, 4628 mah en cargador

P.D. En baterías de tamaño AAA, AA y similares, los datos arrojados por el cargador no llegan a los mah declarados por el fabricante
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
17 Feb 2018 23:12 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Hola, necesito recomendacion para comprar pilas AA recargable, si es posible GB,BG o eBay - gracias
18 Feb 2018 01:00 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

NKON - Baterías AA

Ninguna de las opciones ahí es equivocada, es cuestión de matices. Si cabe decir que las Eneloop y las Fujitsu son el mismo producto, con excepción de que pagamos el nombre. Las Fujitsu blancas (estándar) tienen un precio :cejas: magnífico y larga esperanza de vida.
Muy de agradecer el ahora bajo costo de envío desde NKON.

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
18 Feb 2018 06:23 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Barkuti escribió:NKON - Baterías AA

Ninguna de las opciones ahí es equivocada, es cuestión de matices. Si cabe decir que las Eneloop y las Fujitsu son el mismo producto, con excepción de que pagamos el nombre. Las Fujitsu blancas (estándar) tienen un precio :cejas: magnífico y larga esperanza de vida.
Muy de agradecer el ahora bajo costo de envío desde NKON.

Saludos :respeto:
Gracias compañero,interesante me parecen las GP Recyko 2700mah (aunque sospecho que no llegarían ni de lejos a más de 2200)
18 Feb 2018 07:57 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

kntx escribió:
Gracias compañero,interesante me parecen las GP Recyko 2700mah (aunque sospecho que no llegarían ni de lejos a más de 2200)
GP ReCyko+ AA 2700mAh (Green) @ lygte-info.dk :roto2: Capacidad especificada por el fabricante: 2600mAh.
parecen ofrecer lo prometido. :aplauso:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
18 Feb 2018 20:23 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Alguien me recomienda alguna "oferta" de bateria 18650 que este bien de precio??
Seria para un cigarro electrico, asi que tendria que ser de alta tasa de descarga
He estado buscando y no hay manera de encontrarlas a buen precio, se habran puesto de moda por el tema de los cigarros electricos y estan por las nubes las de alta tasa de descarga
Gracias de antemano!!
18 Feb 2018 21:57 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Actualizando Baterías recomendadas

Imagen
Review at ECF.
Yo recomiendo estas Samsung INR18650-25R por relación calidad precio, las 30Q también son buena opción con pelín menos de descarga contínua y ≈500mAh de capacidad adicional (cupón de 10% descuento: KUNGHEI, 5%: BLF).

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías

© ForoLinternas