conseejo bateria y cargador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 Mar 2014 22:04 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

conseejo bateria y cargador

me he empapado varis horas sobre baterias y cargadores...pero por mas que he leido mas me he liado!! :dale: :confused: :confused:
han sido tantas paginas y tantas marcas que al final me he bloqueado de tal manera que necesito de vuestra ayuda....es una pregunta sencillita y complcada a la vez.....
que pilas 18650 y cargador correspondiente me recomendais?? buena calidad-precio si no es mucho pedir :)
08 Mar 2014 22:15 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: conseejo bateria y cargador

Panasonic NCR B

Si el positivo de tu linterna no sobresale nada , necesitarás la version button top

Cargadores hay varios . El nitecore sismax i4 es el de mejor relación calidad precio creo Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Mar 2014 22:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Panasonic NCR B

Si el positivo de tu linterna no sobresale nada , necesitarás la version button top

Cargadores hay varios . El nitecore sismax i4 es el de mejor relación calidad precio creo Nombre de la Página Web
:+1:
Spoiler
Creo que está de más decirlo, pero... en las baterías, si Imagen con LEDWALLBUYS14 tienes el 10% y en el cargador tienes el 5% con BLF.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Mar 2014 22:49 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Totalmente de acuerdo con stirner. Mira también aquí: http://www.fasttech.com/category/1420/b ... uYXNvbmlj/

la diferencia son las capacidades y sin son protegidas o no. Por supuesto siempre panasonic si quieres una batería confiable y de calidad.

Un saludo.
08 Mar 2014 22:56 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

perdonad mi ignorancia....pero con button y sin button....si las pilas van para distintas linternas ...cual elegir??
es que voy a comprar 4 pilas para varias linternas que he adquirido gracias a vosotros y vuestros consejos de este foro....de hecho me he animado a meterme en el mundo de las pilas li-ion porque me encuentro asesorada por este foro...de otra manera no se si hubiera sido capaz :rolleyes:
aparte de otras linternas mi interes mayor esta centrado en adquirir este frontal que he visto en este foro... http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1208092612 y no se si necesitara con button o sin el....
aprobecho para dar las gracias a todos los que colaborais en este magnifico y singular foro
08 Mar 2014 23:00 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Si las compras botton top, te valdrán para todas las linternas.

Un saludo.
08 Mar 2014 23:08 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

soy bastante despistada y algunas veces hasta dejada, por lo que he pensado comprarlas con proteccion para que asi CREO me duraran mas debido a las descargas y no recargarlas etc ...o me equivoco? segun he leido las con proteccion son mejores para personas "como yo" aunque corten de golpe(esto ultimo no me importa demasiado para el uso que les voy a dar)
08 Mar 2014 23:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jbavilaalba escribió:... CREO me duraran mas debido a las descargas y no recargarlas etc ...o me equivoco? ...
Contra eso no te protege. Si se cortó por descargada o están cerca del corte, no le das "una carguita" y las dejas tiempo descargada la misma protección con su micro descarga con el tiempo te las "liquidará".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Mar 2014 23:25 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

:sisi3: ok recibido...tendre que estar atenta a cargarlas
08 Mar 2014 23:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jbavilaalba escribió:...
aparte de otras linternas mi interes mayor esta centrado en adquirir este frontal que he visto en este foro... http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1208092612 y no se si necesitara con button o sin el....
...
Ese frontal (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=115187#p115187)...
UPz escribió:... Divisamos al fondo el contacto positivo dotado de un mecanismo de protección contra la polaridad invertida, que además de su función básica impedirá el uso de baterías “flat-top”.

Imagen
...
Como ya estás decidida a comprar con protección no tendrás problemas, pero si las compras sin ella debes comprar "button top".

Y si te sirve de información (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=123333#p123333)...
rocata escribió:Yo le he ofrecido 42 dólares y también ha aceptado. Me ha salido por 31,56 euros.
Ahora a esperar que llegue :sisi1:
08 Mar 2014 23:50 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

he leido el hilo al completo....por ahora mi ultima oferta es de 41da....no me ha vuelto a contestar....cuantas contraofertas te hace el chino?? a mi me ha hecho 3 y yo le ofreci 38...40 y 41....en esta ultima no me ha contestado

© ForoLinternas