Cargador rápido (18650)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

10 Feb 2014 22:45 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Cargador rápido (18650)

Perdonar porque ultimamente solo pregunto pero es que aconsejo poco porque sé poco.La cuestión es que el cargador que compré con la Trustfire J18 es demasiado lento para el consumo que hago de baterias.¿Me podriais recomendar algún cargador rápido y de calidad?,quiero que sea de calidad porque va a realizar muchas cargas,decir que uso las mejores baterias 18650 de Panasonic y que me gustaria que el cargador fuese para cuatro baterias aunque pensándolo bién si es rápido con que carge dos baterias me vale, gracias como siempre.
10 Feb 2014 23:07 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Cargador rápido (18650)

Tienes el Xtar XP4, Thrunite MCC-4 ó el gemelo Fenix ARE C2, todos ellos pueden cargar a 1A.
Always look on the bright side of life
10 Feb 2014 23:12 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

el trunite mcc4 ya que carga a 1 amperio y ademas sabes a cuanto estan cargadas tambien hay uno que parece igual marca fenix

Nombre de la Página Web

Imagen

Nombre de la Página Web

lo tenemos yavi y yo, yo estoy encantado con este cargador
10 Feb 2014 23:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy posiblemente me compraría este cargador de Fenix, vale para Litio y AA y las de litio 18650 de las carga a 1A en cada linea http://www.fenixlinternas.com/home/249- ... e-c2-.html recuerda que a los foreros Fenix España nos hace un 15% descuento, el de Thrunite que te han recomendado dicen es el mismo y el Xtar tambien es muy recomendable y quizas tenga menos pantallitas y cosas de esas pero tiene mas opciones de carga.
En plan mas reducido y solo dos canales hay el Xtar VP1 que carga en 3 intensidades seleccionable y si quieres a 1A tambien en cada linea, e smuy completo http://www.xtarlight.com/05-chanpin/p-0 ... le=Charger Series

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Feb 2014 23:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El VP1 también le tuve entre ceja y ceja, pero me decanté por el thrunite por ser similar en prestaciónes, pero 4 bahías, canales, vias, puertos... cuanta geografia para decir lo mismo jaja.
11 Feb 2014 00:26 por sami
<<

Tecnólogo LED

Esta semana pasada me llego a mi el cargador fenix ARE -C2, lo he mirado con el Thrunite MCC-4 y veo prácticamente el mismo quitando la pegatina de la marca, bueno, pues el sábado cargue 4 baterías panasonic 3400, tal como me llegaron de wallbuys, no tengo ni idea si es bueno o malo pero en 2 horas estaban cargadas, yo estaba acostumbrado a esperar sobre 7 horas y que el cargador no cogiera nada de temperatura, este con 4 baterías coge algo de calor, creo que con este cargador ya estoy preparado para todo
11 Feb 2014 12:48 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Gracias como siempre por vuestra ayuda y rapidez.Ya veo que si quiero un cargador bueno entre 30 y 40 euros no me los quita nadie.Perdonar mi ignorancia y la pregunta ¿se pueden usar dos baterias 18650 de la misma marca pero de distinto amperaje en la Trustfire J18?
11 Feb 2014 12:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

nico68 escribió:...Perdonar mi ignorancia y la pregunta ¿se pueden usar dos baterias 18650 de la misma marca pero de distinto amperaje en la Trustfire J18?
NO. "Está en la tapa del libro..." La de menor capacidad de capacidad se "entrega", la que queda con carga debe hacer todo el trabajo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2014 13:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

sami escribió:Esta semana pasada me llego a mi el cargador fenix ARE -C2, lo he mirado con el Thrunite MCC-4 y veo prácticamente el mismo quitando la pegatina de la marca, bueno, pues el sábado cargue 4 baterías panasonic 3400, tal como me llegaron de wallbuys, no tengo ni idea si es bueno o malo pero en 2 horas estaban cargadas, yo estaba acostumbrado a esperar sobre 7 horas y que el cargador no cogiera nada de temperatura, este con 4 baterías coge algo de calor, creo que con este cargador ya estoy preparado para todo
As intentado cargar AA nimh? si es que si que tal va para esas o es muy rapido para esa pequeñas pilas? supongo tambien marcará el voltaje de las AA

Cargaría las baterias tipo D?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2014 17:12 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe, de Ni-Mh solo tengo recarbables AA y AAA, pero seguro que pueden ir bien las C y D, las que no me gusta ponerle son las AAA, 500mA para ellas se me hace excesivo.
11 Feb 2014 17:57 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Jaipe escribió:
sami escribió:Esta semana pasada me llego a mi el cargador fenix ARE -C2, lo he mirado con el Thrunite MCC-4 y veo prácticamente el mismo quitando la pegatina de la marca, bueno, pues el sábado cargue 4 baterías panasonic 3400, tal como me llegaron de wallbuys, no tengo ni idea si es bueno o malo pero en 2 horas estaban cargadas, yo estaba acostumbrado a esperar sobre 7 horas y que el cargador no cogiera nada de temperatura, este con 4 baterías coge algo de calor, creo que con este cargador ya estoy preparado para todo
As intentado cargar AA nimh? si es que si que tal va para esas o es muy rapido para esa pequeñas pilas? supongo tambien marcará el voltaje de las AA

Jaipe, yo he probado con AAA y no las carga bien. He abierto un mensaje en el general donde lo explico (cargador are-c2 ¿carga bien?).
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
11 Feb 2014 18:02 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Si que marca el voltaje de las AA y de las AAA.

Por cierto tambien publique la pregunta en el espacio de Fenix pero nadie de Fenix me ha contestado nada, ¿no es alli donde tengo que publicarlo para que me contesten?
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
11 Feb 2014 21:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Jaipe, de Ni-Mh solo tengo recarbables AA y AAA, pero seguro que pueden ir bien las C y D, las que no me gusta ponerle son las AAA, 500mA para ellas se me hace excesivo.
Las AAA son muy pequeñas para endiñarles 500 mah minimo, en general las AA o AAAlas cargo siempre con el BC700, me gustaria saber si cargaria tambien las del tipo C y D
jofebe escribió: Jaipe, yo he probado con AAA y no las carga bien. He abierto un mensaje en el general donde lo explico (cargador are-c2 ¿carga bien?).
A ver si nos contestan los de Fenix con eso de cargar otras quimicas que no sean litio.
12 Feb 2014 03:38 por sami
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:

Yo solo he probado con las panasonic 18650, de AA, tengo muy poca cosa, pero al menos quedan bien en el cargador, las que no intentare serán las AAA, solamente al ponerlas se ve que son muy pequeñas para este cargador

© ForoLinternas