A ver, esto de los cargadores de pilas o baterías, es un mundo, como mínimo agropecuario: Entras en la página de un fabricante que le mete unos precios como de llevar componentes chapados en Oro de 24 Kilates, y te habla de las excelencias de la carga rápida (AA), de que controle así o asá la carga, etc. Te metes en la del fabricante de la competencia, (que luego salen de fiesta y de mujeres juntos), y te dice que sus cargadores son el sumum del universo porque cargan lentos, y no sé cuántas cosas más, que hace que las pilas se carguen más, mejor y te duren hasta el día de tu sepelio...
Mutatis-mutandi para las de litio, que si la carga así o asado es más segura y, por tanto, la batería se la podrás dejar como herencia a tus nietos y, sobre todo, sobre todo,
que menudo disparate subir por encima de los 4,15 porque con los meses se derriten por dentro y al final no sirven ni para ponerlas como objeto de decoración...
Y esto es así tal cual lo explico, y si no buscar en la web y veréis.
Así que Jaipe, si tu cargador te las deja con ese voltaje, según unos fabricantes, te puedes dar con ella en todos los dientes porque te durarán más, se mantendrán perfectas por más tiempo y hasta te servirán de amuleto de la suerte.
Así que, la verdad, a mí, personalmente, me da igual que me da lo mismo, pero mis cargadores, i2 y WF139, igual que los tuyos, me las dejan al mismo voltaje que a ti, y que les den muy mucho por ahí.
Saludos y no te comas las piernas por esa minucia de voltaje...