danyrr escribió:pepitogrito escribió:Bueno, lo que me imaginaba, misterio resuelto...
Saludos.
Me imagino que te referiras al cargador. Que tarda mucho por que es malucho, no?
Tengo pensado adquirir el i2 o alguno que sirva parta las 18650 y las 26650. Alguna otra alternativa al i2? Y si es este, donde pillarlo fiable y a buen precio?
Ese tipo de cargadores te sacarán de un apuro, punto. Pero yo me iría por algo más fiable y seguro. El i2 lo compré en DX por un buen precio, pero has de hacer un rastreo, porque lo que hoy está en tal sitio, muy bien de precio, mañana está en tal otro a precio de indigente. Y el mío ya lo compré hace tiempo y seguro que ahora hay otras mejores ofertas.
Muy buen cargador, relativamente compacto, (ojo, relativamente), y que aunque está faltal diseñado para pilas AAA y 10440, (los tetones), para lo demás, muy bien, al menos por ahora.
Saludos.
PD: Las pilas UltraFire son muy malas, porque NO son UltraFire... Para encontrar unas UltraFire auténticas, parece que sólo las puedes encontrar en el web del fabricante, y aún así, nada te asegura que les den un cambiazo en Correos

Ahora bien, incluso las originales, tampoco es que sean nada del otro mundo por los test que hay por ahí.
Hasta ahora, aquí en el foro, hay dos referencias fundamentales
Panasonic en las de marca (sin desechar las Sanyo y las Samsung), y las
TrustFire de 2400 y 3000 en plan barato-barato. Hasta ahora, nadie se ha quejado de ninguna de ellas.
Yo uso estas últimas (TrustFire) TODOS los días Vapeando (aficción muy exigente con las baterias), y ni pío, pero ni pío. Y si mañana me cascaran, para vapear volvería a pedir las mismas, por baratas y fiables hasta ahora 100%. Ah, y las cargo todos los días, porque es lo que tiene el vapeo, que se las merienda.