Cargador con display clon Accupower

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Dic 2013 19:56 por palaferpa
<<

Sigue a oscuras

Cargador con display clon Accupower

Hola a todos.
Aunque no pertenezco a este apasionante hobbie, leyendo opiniones sobre cargadores he llegado a vuestro foro. He podido comprobar que tenéis experiencia en cargadores de pilas y alguan que otra review de calidad he podido leer.
Me encuentro en proceso de compra de un cargador principalmente para pilas NiMh AAA para utilizar en radiocontrol. No quiero gastar mucho y las opciones que estoy barajando son:
- Ultracell UL-920D
Nombre de la Página Web

- Soshine SC-C3
Nombre de la Página Web

- Clon de Accupower que a su vez es un clon de Technoline (clon de La Crosse o Powerex) sin posibilidad de elegir canal.
Nombre de la Página Web

Realmente el que más me atrae es el clon de Accupower, puesto que puedo elegir la intensidad de carga y tiene seis funciones: carga, descarga, reparación, refresh, timer y test de capacidad.
Soshine, por su parte, tiene posibilidad de refresh y Ultracell dice que recupera pilas con voltaje muy bajo (0-0.9 V), cosa que es muy importante para mi puesto que he comprado varios blisters de pilas que han llegado muy bajas incluso muertas.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si merece la pena pagar un poco más por el clon de Accupower.

Gracias de antemano.
05 Dic 2013 20:11 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Cargador con display clon Accupower

De los 3 que comentas el que mejor pinta para mi es el tercero, pero ya puestos miraría aquí envío desde Europa directamente algún Technoline BC700 o La Crosse RS700

http://eu.nkon.nl/maha-powerex-sanyo-en ... rgers.html

De todas formas me preocupa lo que comentas sobre que te han llegado blister con baterías muertas o casi muertas. Por muy buen cargador que compres si las baterías no son buenas es un gasto inútil. ¿Que baterías NiMH compras?

Ah.... Bienvenido al foro!! (aunque sea de paso)
09 Dic 2013 12:47 por palaferpa
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias por contestar.
Le voy a echar un vistazo a la página que me indicas. Ví el Tecnoline en Amazon por 25 euros, pero imagino que habrá que sumarle gastos de envío.
Las pilas son AAA NiMh Muchmore compradas a un forero (otro foro). He comprobado que poniendo en paralelo con otras, aceptan el voltaje aguantándolo durante algunas horas.
09 Dic 2013 14:20 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Voy a informar de algo que pudiera ser de interés.
Hice un pedido a nkon.nl el 26/11 de un par de baterías 18650 y el pedido no se ha movido (processing) desde entonces.
He hecho otros pedidos a esa tienda sin problemas, llegando a casa en 4-5 días, pero ya no parece el caso.
No contestan a los Emails en su apartado de contacto. :comor: Si tienes prisa, me decantaría por Amazon.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas