Mejor batería, cargador y donde comprarlo

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

01 Dic 2013 23:42 por magnanimus
<<

Sigue a oscuras

Mejor batería, cargador y donde comprarlo

Hola,
escribo para ver si me podéis aconsejar, que seguro que sí, sobre la mejor opción de baterías para una Roche F12 que he comprado ayer por Fasttech gracias al recopilatorio de linternas que hicisteis y que me ayudo en gran medida para poder decidirme por una, que seguro sería mejorable, pero no tengo mucha idea sobre este mundo...de momento!
pues eso, batería mas idónea, cargador y donde se puede comprar bien de precio??
gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

EDITO: he visto esta opción http://www.igogo.es/product162632.html
que tal es?
02 Dic 2013 01:15 por sami
<<

Tecnólogo LED

Re: Mejor batería, cargador y donde comprarlo

Bienvenido al foro,si solo lo quieres para esa linterna no me complicaría mucho lo que has puesto te puede valer, llevo años con esas baterías con los cargadores negros de una y dos baterias de lo mas baratos de DX y me funcionan fenomenal, pero si te vas aficionar a las linternas, yo me compraría las panasonic, http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500 y algún cargador de dos o de cuatro que podrás ver que se recomiendan por aquí
02 Dic 2013 01:16 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Presupuesto?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Dic 2013 16:08 por magnanimus
<<

Sigue a oscuras

gracias por la respuesta. por presupuesto no tengo en principio pero es para uso personal y no mucho tiempo, me serviria casi cualquiera.
la cosa es q lei en el review hecho por UPz q habia baterias con proteccion que no entraban por muy poco en la linterna y no se entonces cuales pedir, nada de ultima tecnologia para empezar...
02 Dic 2013 16:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

magnanimus escribió:... habia baterias con proteccion que no entraban por muy poco en la linterna y no se entonces cuales pedir, nada de ultima tecnologia para empezar...
Panasonic NCR sin protección... en Wallbuys, Banggood o DX que por ahora están "perforando el bloqueo"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2013 16:24 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Siendo así yo en tu lugar me compraria cualquier bateria de marca japonesa sin PCB de protección ya que tu linterna tiene aviso de baja bateria . Las mejores son las panasonic NCR que existen en 3 modelos : NCR de 2900mA , NCRA de 3100mA , y NCRB de 3400mA . Yo me compraria las últimas de 3400 porque dan mas runtime .
Respecto al cargador si quieres uno ultrabarato mejor el ultrafire WF137 que es mas rápido que el que has puesto , pero yo te recomiendo un xtar o un i4
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Dic 2013 18:12 por magnanimus
<<

Sigue a oscuras

gracias por las aportaciones. seguro q cojo algo de esto q con suerte llegara antes q la linterna!!jeje

© ForoLinternas