Recientemente he dado el salto al litio con la M22. Como la linterna la usa quien la necesite en casa, principalmente desaparece en manos de mi hijo

... y como chaval que es ... tiene la cabeza donde la tiene ... la he estado alimentando con baterias KeepPower 3400mAh protegidas. Me preocupa que se descuide y tengamos un problema.
De todas maneras, tras una llamada a los amigos (y unas cañas) me he hecho con algunas baterías recicladas, y me he pasado por el chino para comprar un multímetro ...
Por 3'90 euros no puede ser gran cosa, pero seguro que me vale para matar el gusanillo de ver que es lo que me han traído los amigos ...
La pregunta del novato es la siguiente:
He leído que algunas baterias son potencialmente mas peligrosas que otras ... aparentemente por su calidad de construcción, y yo me he encontrado con 4 marcas distintas:
Unas son Panasonic (azules), las CGR15650AF parece que también, Las Sony verdes, y las rojas en las que casi no puedo leer nada.
Como sigue interesándome la seguridad, ¿Tendríais alguna preferencia entre estas simplemente por la marca?