Baterías AA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Nov 2013 11:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterías AA

Trevilux escribió:Yo creo que Led Lenser tiene una buena calidad constructiva. Sólo tendrían que bajar sus precios un 60 o 70 % y entonces no nos estarían tomando el pelo.
¿Te refieres a la calidad del cuerpo (al mecanizado) o tambien al light engine? No soy ni mucho menos un experto en led lenser .Puedo estar equivocado , y si es así me gustaria saberlo , sinceramente.
Led lenser tiene varios modelos , pero yo creo que una linterna zoom que usa una resistencia en vez de driver no deberia presumir de alarde técnico.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2013 11:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Baterías AA

Me refiero a la calidad de los materiales, nada sobre la capacidad de su electrónica. Todas me funcionan a mi o a quien se les he dado (y hace bastante tiempo que no las compro), fueron caras cuando las compré y no volvería a hacerlo, no me gusta cuanta luz dan, como la dan y como están reguladas (o no reguladas).
05 Nov 2013 12:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterías AA

Trevilux escribió:Me refiero a la calidad de los materiales, nada sobre la capacidad de su electrónica. Todas me funcionan a mi o a quien se les he dado (y hace bastante tiempo que no las compro), fueron caras cuando las compré y no volvería a hacerlo, no me gusta cuanta luz dan, como la dan y como están reguladas (o no reguladas).
Sí, en eso estoy de acuerdo .El mecanizado ,el grosor del material , las roscas , su robustez son muy buenas , pero su electronica es pobre .
Pero para eso prefiero una surefire 6P . El cuerpo es un autentico tanque , su aspecto es muy atractivo . Hay partes ,upgrades ,y complementos para ella a cientos . Su electronica es sencillisima de actualizar ,simplemente comprando uno de los muchos tipos de P60 que hay en el mercado . Su único defecto : la mala disipación del calor se soluciona facilmente con cinta de cobre y pasta térmica .No acepta 18650 , pero dandole al brazo un buen rato con lija para metales se arregla (ademas de que sí acepta 17650 y 16650 y de que se pueden conseguir tubos para 18650 baratos .), y se pueden conseguir en ebay por unos 65€ .
A mi ledlenser no me parece atractiva.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2013 12:20 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Baterías AA

Yo tengo la T7 y cuando la compre (a muy buen precio por subasta en Ebay unos 25-30€ puesta en casa) me parecio una linterna de "categoria" con el extra del zoom ademas me gusto bastante, la calidad de los materiales, la lente, los mecanizados todo me resulto muy atractivo y me lleno bastante.

Tiempo mas tarde, para preservar la T7, compre por probarla una en DX que anunciaba tambien unos 300 lm mas o menos pero alimentada con 18650 y con porta de 3xAAA por la irrisoria cantidad de unos 4€ con envio (aparte bateria) y tambien zoomable, cuando me llego y la empeze a usar quede flipado con lo que alumbraba la chinita y por ese precio, es cierto que no se puede comparar la calidad y los acabados, pero por ese precio no se puede pedir mas y eso que tambien traia un porta para 3xAAA ademas de 18650 cosa que la T7 son AAA sin excepcion.

Posteriormente buscando info de leds, baterias y todo eso referente a las linternas, encontre este foro tan majete y donde uno no para de aprender a diario.

Antes de conocer este foro hubiera dado mi "reino" por la Led Lenser X21/R, pero cuando vemos la "luz" nunca mejor dicho y vemos todo lo que hay por aqui ya no cedo mi reino por la Led Lenser.... sera por otra jajaja.

Asi que esta es mi pequeña historia.
05 Nov 2013 12:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías AA

Son muy caras pero no creo que bajen el precio. Las venden como rosquillas. Supongo que las comprará gente que no entienda de este mundillo de las linternas y la vea en una armeria o tienda y le sorprenda la luz blanca del led y los lumenes...Si nunca han visto una linterna led.

Yo cuando voy a el corte inglés, armerías, tiendas de deportes...Siempre veo led lenser. ¿Porque será?, yo no entiendo nada la verdad, supongo que porque las otras marcas no se preocupan mucho del mercado en España. Y menos se preocuparan después de toda la publicidad de España en las noticias de otros países desde que empezo la crisis (huelgas, corrupción, pobreza...).

Y después en el foro hay muchas de esta marca.
05 Nov 2013 12:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterías AA

Creo que es un asunto comercial . Las led lenser dejan mas margen de beneficio que cualquier otra.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2013 12:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterías AA

Edualovi escribió:... es una estrategia comercial para verdernos sus baterias :rolleyes:
:sisi1: :sisi1:

Imagen

Lo que pasa es que están interesados en venderte o mejor dicho "sacarse el clavo" de eso, que cambiado por una bolsa de excremento pierdes el envase.

"Bibliografía" sobre las "recomendadas":
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=3584
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=2168
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6113

Si buscas por el foro seguro encuntras algo más.

Las ledlenser tienen muy buena construcción, pero después de haber tenido una (la mayor desilusión de mi vida) y muchas chinas de menos de $15, si debiera ponerle un precio justo, por su TIR y la calidad del cuerpo. Pagaría hasta $10.

Si funciona con eso que quieren venderte, funciona perfectamente con una NiMH y por mucho más tiempo con una carga.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas