Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Dic 2013 22:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

nordred escribió:... suecia o de suiza, ...
... SE o CH, ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Dic 2013 00:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
nordred escribió:... suecia o de suiza, ...
... SE o CH, ...
SWEDEN= SUECIA al menos el mío, creo que lo trae Ibra en persona.
Always look on the bright side of life
14 Dic 2013 00:59 por nordred
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 30 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yavi_ escribió:
antiparanoico escribió:
nordred escribió:... suecia o de suiza, ...
... SE o CH, ...
SWEDEN= SUECIA al menos el mío, creo que lo trae Ibra en persona.

"but we use Swiss Post to ship batteries"


Por lo tanto es suizo.
14 Dic 2013 02:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio


SWEDEN= SUECIA al menos el mío, creo que lo trae Ibra en persona.


"but we use Swiss Post to ship batteries"


Por lo tanto es suizo.
Creo que teneis el mismo problema con los gentilicios los de Wallbuys y tú.

A ver si así te puedo convencer de que viene de SUECIA y no SUIZA:

Imagen
Always look on the bright side of life
14 Dic 2013 02:21 por nordred
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 30 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues eso es problema de ellos, si me ponen que es de suiza, porque no voy a pensar que es de suiza? XD
14 Dic 2013 02:27 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

nordred escribió:Pues eso es problema de ellos, si me ponen que es de suiza, porque no voy a pensar que es de suiza? XD
:p Sip! Si ellos dicen que viene de Suicia es porque viene de Suza :qmeparto :qmeparto :qmeparto

De Suiza el tracking termina en CH.
14 Dic 2013 02:38 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:Me gustaría que publicaras los "avances".
Estuviste bien en poner "avances" :comillas:

Me cancelaron la compra pero no me hicieron el reembolso. :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Lo puse en el hilo del entuerto , en el hilo no me llegaron los pedidos de foro que descubriste.
Asi que... Espero que hagan el reembolso. :roto2qtemeto:
antiparanoico escribió: Aunque :eek: cuando la compré habían vendido 169 y ahora van vendidas 148... :comor: :comor:
Ahora van vendidas 146... :wow: Venden en marchatrás!

Ahora me queda la duda si realmente me mandaron la Olight A3T que no recibí. Cuando les elevé a reclamación en Paypal, por lo que superé el promedio, me hicieron el reembolso inmediatamente.
14 Dic 2013 22:21 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:Después del reembolso que me hicieron por esas linternas a las que dieron vuelta, contacté con otros vendedores para preguntarles si ellos tenían problemas para enviar linternas con baterías.

Uno me contesto esto:

Thanks for your mail.It is our honor to serve you.

Yes,you can order 3 items in our store.And we need to tell you that we will send the battery separately to avoid being blocked by custom.And we will send batteries with a different shipping way.We can send them to Spain.

If you have any other questions,please feel free to contact us.

Best regards


y el otro esto:

Dear Friend
Transportation is no problem
I guarantee
How much you need


Hice un pedido al segundo y por el número de seguimiento viene por Swiss Post.

A ver que pasa esta vez.
Me han llegado ayer las tres linternas, con su batería.

Una de ellas está como quemada por dentro. Voy a escribirle al chino a ver si hay forma de que me envíe otra. ¿Si no es así, se puede reclamar a través de Paypal?.
14 Dic 2013 22:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:...
Me han llegado ayer las tres linternas, con su batería.

Una de ellas está como quemada por dentro. ...
Venía con la batería colocada?? Si es así... Se habrá encendido durante el viaje??? La batería tiene carga???
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Dic 2013 23:56 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:...
Me han llegado ayer las tres linternas, con su batería.

Una de ellas está como quemada por dentro. ...
Venía con la batería colocada?? Si es así... Se habrá encendido durante el viaje??? La batería tiene carga???
Sí, venían colocadas pero empaquetadas. La linterna enciende, pero no funciona el zoom.
Os dejo unas fotos. Se las voy a mandar a ver que me dice. Y si no, reclamaré a través de Paypal.

Imagen

Imagen
15 Dic 2013 03:13 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

g_sintornillos escribió:
antiparanoico escribió:Me gustaría que publicaras los "avances".
Estuviste bien en poner "avances" :comillas:

Me cancelaron la compra pero no me hicieron el reembolso. :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Lo puse en el hilo del entuerto , en el hilo no me llegaron los pedidos de foro que descubriste.
Asi que... Espero que hagan el reembolso. :roto2qtemeto:
Hoy hicieron el reembolso, Paypal ya me mandó el correo avisando.
g_sintornillos escribió:
antiparanoico escribió: Aunque :eek: cuando la compré habían vendido 169 y ahora van vendidas 148... :comor: :comor:
Ahora van vendidas 146... :wow: Venden en marchatrás!
Ahora 145... :silbando:
15 Dic 2013 09:58 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A ver si me podeis echar una mano.

Pedi un paquete de unas linternas a DX el dia 28/10/2013 y me llegaron sin problemas el dia 19/11/2013

Pedi un paquete de otra linterna a DX 18/11/2013 y me llego esta semana.

El 3 de Noviembre pedi unas pilas y un cargador a Fast Tech todavia no ha llegado, el rollo ha sido el siguiente:

- Lo enviaron el dia 5 de Noviembre.

Sat 09.11.2013 15:25 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 09.11.2013 15:25 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 09.11.2013 15:25 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

y lo ultimo fue esto en correos ya de españa

Fechas Estados
26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Como no me ha llegado como puedo abrir una reclamacion por paypal?
Aurora SH3AA
15 Dic 2013 13:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

charly22 escribió:...
El 3 de Noviembre pedi unas pilas y un cargador a Fast Tech todavia no ha llegado, el rollo ha sido el siguiente:

- Lo enviaron el dia 5 de Noviembre.

Sat 09.11.2013 15:25 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 09.11.2013 15:25 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 09.11.2013 15:25 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

y lo ultimo fue esto en correos ya de españa

Fechas Estados
26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Como no me ha llegado como puedo abrir una reclamacion por paypal?
Todo indica que "remontó vuelo" desde Singapur el 9 de noviembre. Te has fijado últimamente en swisspost.ch? Ya debería haber llegado a Europa... Arrived in transit country

Si pagaste el 3 de noviembre, tienes hasta el 18 de diciembre para abrir disputa, paso previo a la reclamación, pero hazlo antes de esa fecha... Avísale antes a FT que lo vas a hacer.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Dic 2013 13:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

g_sintornillos escribió:Hoy hicieron el reembolso, Paypal ya me mandó el correo avisando.
g_sintornillos escribió:
antiparanoico escribió: Aunque :eek: cuando la compré habían vendido 169 y ahora van vendidas 148... :comor: :comor:
Ahora van vendidas 146... :wow: Venden en marchatrás!
Ahora 145... :silbando:
Me alegro que se haya solucionado el asunto.

En cuanto al número de unidades vendidas... :comor: :comor: :comor: Creo que están cancelando las compras...

Alguien que haya comprado una Roche F6 en Banggood... Se la han enviado???
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Dic 2013 16:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:...
Me han llegado ayer las tres linternas, con su batería.

Una de ellas está como quemada por dentro. ...
Venía con la batería colocada?? Si es así... Se habrá encendido durante el viaje??? La batería tiene carga???
Sí, venían colocadas pero empaquetadas. La linterna enciende, pero no funciona el zoom.
Os dejo unas fotos. Se las voy a mandar a ver que me dice. Y si no, reclamaré a través de Paypal.

Imagen

Imagen
Más que quemado, parece roto, pero roto como si fuese una pieza de plástico :wow: ¿Es de plástico esa linterna? ¿o es de plástico el "mecanismo" del zoom? Madre mía, si así fuese... :wow: :wow: :wow:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Dic 2013 17:38 por voland
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 14 Dic 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Buenas tardes, he hecho un pedido erroneo a Efest y me urge deshacerme de las baterías que me han llegado para poder comprar las correctas -yo las necesito para vapeo y las que me han llegado no me sirven por ser unos 3mm mas altas- Las baterías son nuevas y las vendo a precio de coste. Tengo:
20 baterías 18350 Li-ion protegidas con tetón. Capacidad 900 mah. Referencia Efest 3400. Precio por unidad
10 baterías 18650 Li-ion protegidas con tetón. Capacidad 3400 mah. Referencia Efest 3259 Precio por unidad
5 baterías 16340 Li-ion protegidas, con tetón. Capacidad 850 mah. Referencia Efest 3540. Precio por unidad.
Mi mail es XXXXX

EDITADO POR MODERADOR: Lee las normas del foro, majo.
15 Dic 2013 22:08 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió:
angulero_1974 escribió:
antiparanoico escribió: Sí, venían colocadas pero empaquetadas. La linterna enciende, pero no funciona el zoom.
Os dejo unas fotos. Se las voy a mandar a ver que me dice. Y si no, reclamaré a través de Paypal.

Imagen

Imagen
Más que quemado, parece roto, pero roto como si fuese una pieza de plástico :wow: ¿Es de plástico esa linterna? ¿o es de plástico el "mecanismo" del zoom? Madre mía, si así fuese... :wow: :wow: :wow:

Saludos
Pues no lo sé, porque no eran para mi y no las llegué a abrir. Mañana me la traen y la abro a ver. Las otras dos funcionan bien, o eso me han dicho. Las han tenido una hora encendidas y no tuvieron problemas.
Le he mandado las fotos al vendedor hace un momento a ver que me dice, si no lo intentaré a través de Paypal.
16 Dic 2013 15:07 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Contestación del chino.

Dear Friend
Thank you for your photos
It can repair it?
We can pay for the maintenance
Keep communication

Ya le dije que me enviara otra o me devolviera el dinero. Si no, lo intento con Paypal.
16 Dic 2013 15:49 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Viendo como está el tema con los envíos, me recomendais que espere a que pase las navidades para hacer un pedido de linterna, baterías y cargador??

O es indistinto y mientras antes lo pida, antes me llegará?
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
16 Dic 2013 16:32 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bueno, pues ya tengo en casa mi cargador y las baterías :vota: :vota:

Hice el pedido el 22/11/2013 en wallbuys, salió el 23 y hoy ha llegado a mi casa. Ha pasado en 17track y correos de estar en tránsito a en reparto. El paquete lo recogió correos de barajas el 13/12/2013 a las 4:44 horas.

Las 2 baterías venían perfectamente envueltas en papel acolchado de burbujas dentro del cargador y este dentro de su caja.

Hala, a cargar las baterías, que esta noche curro y estrenaré la linterna.

Un saludo

© ForoLinternas