Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

15 Oct 2013 15:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Creo que mas bien el problema viene de los "irresponsables" de seguridad . Desde hace unos años esta gente ha tomado un protagonismo considerable . Las fiestas en china deben ser una oportunidad para mostrar su incompetencia y sus deseos de demostrar a todo el mundo su importancia y poder . Si estoy en lo cierto en un par de semanas los envios se habran normalizado .
Las fiestas en china ya se han acabado y lo que estamos viviendo ahora son sus consecuencias .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Oct 2013 23:37 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Reembolsado un pedido de buyincoins de baterías AAA GP, nada de litio, pedidas a 3 $ y ahora las han puesto a 5.

Un saludo.
15 Oct 2013 23:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

miguel41 escribió:... buyincoins de baterías AAA GP, nada de litio, pedidas a 3 $ y ahora las han puesto a 5.
...
Y las AA que costaban $ 6,87 ahora están a $ 8,70
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2013 01:03 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo he aprovechado para pedir a alemania 8 eneloop a buen precio.... antes de que suban también....

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Además, asi me aseguro al 99,9% que me llegarán sin novedad, (eso espero... :( )
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Oct 2013 01:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Barometrix escribió:Yo he aprovechado para pedir a alemania 8 eneloop a buen precio.... antes de que suban también....

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Además, asi me aseguro al 99,9% que me llegarán sin novedad, (eso espero... :( )
Yo en su día compré 8 Eneloop en Spain de 2.400 auténticas. Pues bien, en pocos meses una se me ha muerto completamente... 0 voltios sin usar... :wow:

La cargo, carga, y al poco el bajón es tan brutal que queda inservible... Bajón sin usar... :wow:

Para que luego nos andemos quejando de las Low Cost... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2013 02:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió: en pocos meses una se me ha muerto completamente...
Eso es una faena.... porque ahora, encima, da cosa reclamar por una batería. Estoy seguro que salen más caros los portes, que la batería misma.
Otra cosa distinta, es que si la tienda española está en tu barrio, te pasas por allí, y..... :roto2qtemeto:

De todas formas, no pierdes nada por comentárselo al vendedor.... ya que estando en garantía, lo más lógico es que te enviase otra totalmente gratis.....

Y volviendo al tema del hilo, he visto esto en otro foro:

Pandawil está enviando esto:

Dear customers,
Due to policy adjustment, China Post and HongKong Post will not service parcels with batteries since the end of September. Singapore Post now limits its service to parcels with only one battery. And this has brought negative affect on our logistics. As the strict package check of China Post, some of parcels may be hold in the Custom, according to our experience, that will cause the package delayed for a period of time.

We are sorry for not be able to warn our customers on this sudden change from China Post, Hong Kong Post, and Singapore Post. But Pandawill has solutions ready. In the past months, Pandawill has been working with our logistics providers in testing a few channels, such as Belgian Post, DHL Global Mail/Deutsche Post, Pony Express. And the result is very positive, both in terms of service, and delivery time and reliability. So Pandawill has introduced these new shipping methods to our customers since the beginning of October.

Better and speedy services will inevitabily cause the cost of shipping to go higher. To compensate for the cost hike and encourage our customers for trying the new shippings, Pandawill will offer a US$8 coupon (Code:FASTSHIP) for all new orders over US$100(The coupon will expire 2 weeks later),and for all old orders affected by the policy change and not shipped before Oct.7th, Pandawill will and have upgraded the shipping to one of these new channels, FOR FREE (Pandawill paid the difference)!

We will closely monitor the situation in the logistic market. If any positive change may arise, Pandawill will swiftly adjust our shipping policy accordingly. Sorry again for all inconnvience this situation may have rought to you.

Yours,
Pandawill team.

Fuente: http://www.movilesdualsim.com/threads/p ... ost-458521

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Oct 2013 16:39 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Palabras testuales de una tienda.

(Foil does not help anything, only help themself fee safe)

:confused:
16 Oct 2013 18:47 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy me ha llegado los dos cargadores y la convoy s2 pedidos el dia 26-9
17 Oct 2013 00:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Barometrix escribió:
pepitogrito escribió: en pocos meses una se me ha muerto completamente...
Eso es una faena.... porque ahora, encima, da cosa reclamar por una batería. Estoy seguro que salen más caros los portes, que la batería misma.
Otra cosa distinta, es que si la tienda española está en tu barrio, te pasas por allí, y..... :roto2qtemeto:

Saludetes
No puedo, la tienda cerró, nada menos que ¡¡¡Fidel Color!!! :wow: , tienda de referencia en BCN desde principios de los años '80 del siglo pasado. Tienda de referencia para BCN y "mi" tienda, porque entraba en ella como Perico por mi casa, lo podía toquetear todo, probar todo, pagarlo, llevármelo a casa, volverlo a probar, y si no me gustaba devolverlo cuando me diera la gana... (en materia de sonido una cosa es la sala especializada y otra muy distinta, pero mucho, es tu salón de casa). :sisi1:

Y después de años y años de comprar para mí y para otros muchos colegas y familiares, mucho, pero mucho dinero, cerró :dale: ; como otras muchas tiendas que caen cada día aquí, en BCN... ¡¡¡Mierda!!! :comor:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Oct 2013 00:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Buff! http://www.Efestbattery.com cierra sus ventas directas. No pueden colar baterías por el correo, ni por HKP, ni por SGP. :mpr:
(y además me pilla con un pedido reciente hecho con ellos) :facepalm2: Se pone la cosa malita...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Oct 2013 04:57 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Joder que está difícil el tema de las baterías. Cuando abrí el hilo pensé que en unas semanas se iba a arreglar, pero no fue así. Ahora no sé si encargar o no el power bank que quiero, porque las baterías tendría que pedirlas a los Estados Juntos (con el consiguiente aumento en el costo).

Sigo creyendo que hay oscuros intereses económicos metidos detrás de esto (no soy conspiranoico, aunque en ocasiones como ésta...)
17 Oct 2013 09:19 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Güeter escribió:Hola

Yo tambien tengo 4 samsung 18650 de camino. Ya salieron de allí el lunes :sisi3:
Parece que van llegando. Las compré en Fasttech el día 29 de septiembre.

Saludos
Hola
Recibidas hoy :sisi3:
Eso sí, venían envueltas en papel de aluminio cómo si fueran un bocadillo de litio :qmeparto :qmeparto
El paquete llevaba dos pegatinas más de las normales. Una verde fosforito y otra de Barajas(aeropuerto).
Saludos
17 Oct 2013 10:43 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Tengo varios paquetes pendientes de recibir de DX. Estos me dicen que no me preocupe que llegaran pero el caso que uno de ellos lo enviaron el 4 del mes pasado y me lo vuelven a enviar ahora ya que se lo devolvieron a ellos y otro ya van 32 días y no sé nada y ellos tampoco. Los siguientes paquetes no sé nada de ellos.
17 Oct 2013 11:14 por aitormik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

hola,yo el dia 28 pedí dos panasonic 3400 en fasttech,me dan el tracking el 9 y hoy me sale admitido el paquete,supongo que saldran en breve o me equivoco :confused:
17 Oct 2013 11:52 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

saludos,
recibido en mi domicilio el bocadillo de litio.... empaquetadito con su albal y su plastiquillo...

el bocata es de fasttech,4*sanyo
17 Oct 2013 12:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Este tienda española en eneloop tiene buen precio http://www.nloop-store.com/baterias.html

Creo que si cumplen no hace falta comprar fuera no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2013 13:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

aitormik escribió:hola,yo el dia 28 pedí dos panasonic 3400 en fasttech,me dan el tracking el 9 y hoy me sale admitido el paquete,supongo que saldran en breve o me equivoco :confused:
Depende del correo... En HKPost desde admitido a "left Hong Kong for its destination" demoró 25 días... En disputa... o sea que ya van más de 44 días...
Pero si es en SGPost, es muy rápido... Pero si está "Despatched to overseas (Country code: xx)", ya salió.
Última edición por antiparanoico el 17 Oct 2013 13:51, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2013 13:44 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Jaipe escribió:Este tienda española en eneloop tiene buen precio http://www.nloop-store.com/baterias.html

Creo que si cumplen no hace falta comprar fuera no?
En su dia, puse ese enlace, Jaipe.

El problema, es que no me fijé en los gastos de envio, ni en el iva.... que son abultados. Eso si, tienen una promoción del 5% dto. a traves de facebook.

Yo al final compré estas patanegra en alemania, y me han salido mejor de precio.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Aunque este vendedor alemán no te da el track number, cuando te llega el cartero, le tienes que firmar, y poner tu DNI. Supongo que es un track number solo para que el vendedor pueda "controlar" su mercancia.

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Oct 2013 14:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Barometrix escribió:
Jaipe escribió:Este tienda española en eneloop tiene buen precio http://www.nloop-store.com/baterias.html

Creo que si cumplen no hace falta comprar fuera no?
En su dia, puse ese enlace, Jaipe.

El problema, es que no me fijé en los gastos de envio, ni en el iva.... que son abultados. Eso si, tienen una promoción del 5% dto. a traves de facebook.

Yo al final compré estas patanegra en alemania, y me han salido mejor de precio.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Aunque este vendedor alemán no te da el track number, cuando te llega el cartero, le tienes que firmar, y poner tu DNI. Supongo que es un track number solo para que el vendedor pueda "controlar" su mercancia.

Saludetes
Coñe si falta el iva y los gastos despues ya no son tan baratas, esas que pones estan bien de precio y siendo de Europa seguro no abrá problemas, igual me pido un pack.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2013 20:26 por aitormik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
aitormik escribió:hola,yo el dia 28 pedí dos panasonic 3400 en fasttech,me dan el tracking el 9 y hoy me sale admitido el paquete,supongo que saldran en breve o me equivoco :confused:
Depende del correo... En HKPost desde admitido a "left Hong Kong for its destination" demoró 25 días... En disputa... o sea que ya van más de 44 días...
Pero si es en SGPost, es muy rápido... Pero si está "Despatched to overseas (Country code: xx)", ya salió.
hola,pues gracias por la aclaración,es via hkpost,a esperar entonces...ya que se habla de las eneloop,yo me pillé por 10e unas energizer accu recharge de 2300ma,de las que no veo comentarios,son maluchas o que?gracias

© ForoLinternas