Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Sep 2013 18:55 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Jajajaj joder que cracks :p
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 19:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Tontos hay millones . No tienes mas que ver lo que esta pasando en españa . :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Sep 2013 19:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Lo mejor si se piden baterias es pedirlas solas en un paquete por si pasa algo...

No se yo eso del papel de aluminio el resultado que dara. Cuando vean un bulto tan grande en el scanner...Se van a pensar que va droga dentro. :qmeparto
23 Sep 2013 20:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Antoniomoreno escribió:Lo mejor si se piden baterias es pedirlas solas en un paquete por si pasa algo...

No se yo eso del papel de aluminio el resultado que dara. Cuando vean un bulto tan grande en el scanner...Se van a pensar que va droga dentro. :qmeparto
En el scanner se ve el bulto ... y tambien las baterias dentro perfectamente . Que yo sepa (claro :roto2rie: ) nada se escapa a un scanner de aeropuerto atendido (y digo atendido eh? ) por un tio que sabe lo que se hace .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Sep 2013 20:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Changchung escribió:
stirner escribió:Me parece que eso es film de aluminio (en españa le llaman papel de aluminio ) . ¿Intentaban ocultar las baterias al scaner ? . Yo trabajo con scanner y el aluminio no enmascara nada .
Exacto, ni el plomo, por eso pregunte. Me parecio muy tonto creer que las embolvieran en papel de aluminio...
yo no se que tipo de escaner utilizan, pero si son rayos X el plomo no lo deberia atravesar ¿no?
23 Sep 2013 21:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

jorgefrty escribió:
Changchung escribió:
stirner escribió:Me parece que eso es film de aluminio (en españa le llaman papel de aluminio ) . ¿Intentaban ocultar las baterias al scaner ? . Yo trabajo con scanner y el aluminio no enmascara nada .
Exacto, ni el plomo, por eso pregunte. Me parecio muy tonto creer que las embolvieran en papel de aluminio...
yo no se que tipo de escaner utilizan, pero si son rayos X el plomo no lo deberia atravesar ¿no?
No sé que tipo de rayos usa , y tampoco he escaneado nunca nada que este contenido en plomo , pero puedo asegurarte que se puede ver (de una manera totalmente diferente a su aspecto real ) a traves de todos los materiales habituales . incluido el aluminio . Su mayor ventaja no es atravesar los materiales . Sino poder ver una representación de lo que hay dentro de ellos sabiendo razonablemente ante que tipo de material te encuentras.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Sep 2013 21:08 por Francisco J.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 31 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Como habéis dicho alguno ya, efectivamente venian envueltas en papel de aluminio plastificado, me ha resultado curioso porque llevo varias pilas pedidas y es la primera vez que veo eso!!
23 Sep 2013 21:26 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Ok,entonces mas o menos , como un radar de barco,les saldra en la pantalla la forma basica de las baterias y adios muy buenas :(
24 Sep 2013 01:12 por daviditx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 15 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

bueno, hoy acabo de recibir el tracking de las baterías desde fasttech, incluso le han sacado una foto al paquete ( jeje), ya os contaré como va el envio y si pasa el control.
saludos.
24 Sep 2013 10:46 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo ya hace que hice 2 pedidos a Fasttech y en Admitido se quedaron... Y otro de ebay con una Nitecore Sens CR sin bateria y tambien está igual, no entiendo por que..
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
24 Sep 2013 10:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Independientemente de toda la problemática suscitada con las baterías de Litio y "líquidos peligrosos" (que ralentiza), también hay que tener en cuenta en que fechas nos encontramos (buscad en google "festivos en china"), así que debemos recordar que este no es el mejor momento para hacer pedidos allá a no ser que nos armemos de mucha paciencia, porque los atascos con los envíos serán importantes.
24 Sep 2013 14:22 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

las baterías se detectan "fácil" por el scaner del aeropuerto, te lo digo por que yo me tirao varios años en el de barajas y se ven fácil, el tema de poner aluminio es para no detectarlas, pero habría que ponerlo bien y según con que otras cosas se ponen y depende de la pericia del VS. Yo he detectao droga dentro de frutas pero es casi imposible ya que no están hechos para este menester sino para detectar armas etc, pero ya te digo que depende del conjunto de cosas con las que valla te puede hacer sospechar un paquete y abrirlo. :sherlock: :sherlock:
como pienso que no te lo hecharian para atrás seria la linterna con las baterías puestas dentro, ya que se veria la forma de la linterna y el interior oscuro y no creo que nadie lo parara :elboinas:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
24 Sep 2013 17:20 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues como ya he comentado anteriormente yo hice el pedido a Fasttech el día 28 de agosto.

El otro día les mandé un correo preguntandole que porque no me llegaban las pilas,que si había problemas en la aduanas y tal,y me han respondido esto:

Como usted ha seleccionado el método de envío aéreo regular durante el pago, el plazo de entrega estimado es de 30 días hábiles. Esto es citado en la pantalla de pago. Tenga en cuenta que FastTech se encuentra en Hong Kong como se muestra en la página de contacto, y ahí es donde se originan los paquetes por vía aérea.


El mismo día hice un pedido y hace más de una semana que me llegó todo lo demás.
Además,al compañero le han llegado las baterias envueltas en papel ``Albal´´,habiendolas pedido 12 días despues de mí.


Creo que mis baterias no van a llegar...
24 Sep 2013 17:45 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Les pregunte que si me enciarian las baterias si hiciese otro pedido y esta es su respuesta


You can come back to buy batteries some days later when the battery inspection is loosen.

Que me espere unos dias a que pase el "temporal"
24 Sep 2013 20:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Wallbuys dice que ha encontrado otro modo para enviar Panasonic, y que se pueden comprar de nuevo.
24 Sep 2013 21:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Lfatman escribió:Wallbuys dice que ha encontrado otro modo para enviar Panasonic, y que se pueden comprar de nuevo.
Lo que tienen que hacer ahora es volver a los precios de antes...Como sigan las cosas asi subirán bastante los precios de las baterías ya que como tengan que volver a enviarlas y devolver dinero ya les cuenta el dinero a la tienda. Ya que los envíos o comisiones de paypal las pierden.
24 Sep 2013 22:15 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bien ami me acaban de llegar mis baterias

10X Sanyo HR-3U Rechargeable 1.2V 2700mAh Ni-MH AA
3X UltraFire 14500 3.7V 900mAh (2-pack)

Compradas el 5 de este mes le paso una foto de como venían

Imagen

y tengo otras 5X pack de panasonic 3400 que por fortuna ya están en mi pais esas fueron de compra el dia 9 todas en FASTTECH
24 Sep 2013 22:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

envuelven hasta las sanyo, por si las moscas :qmeparto :qmeparto
25 Sep 2013 00:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Esa envoltura de aluminio es un simbolo del empuje comercial chino . Luchan contra todo por todos y cada uno de los envios . No me extraña que se esten comiendo el mercado . Mi respeto :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Sep 2013 00:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Esa envoltura de aluminio es un símbolo del empuje comercial chino . Luchan contra todo por todos y cada uno de los envios . No me extraña que se esten comiendo el mercado . Tienen mi respeto :respeto:


Mensaje doblado (mierda de conexión ) :dale: sorry
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas