Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

20 Ene 2014 19:48 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

llop escribió:Bueno. Actualizo el estado de las cosas. Primero, un resumen:
Después de hacer un pedido a Fastech el 24 de octubre y de no recibir nada, de abrir reclamación y disputa en PayPal y de que FT me dijera que si lo retiraba, me volvían a mandar el objeto (una Convoy S2 y unas baterías), al final me he decidido a hacerles caso. Me daba un montón de pereza buscar otros vendedores, rehacer pedido, etc... Total, que en cuatro días tengo un aviso que ya lo han "shipped" por Malaysisa Post, que se ve que sí manda pilas, y tal...
de momento, el número de track no aparece en ningún sitio, pero esperemos que esta vez sí funcione la cosa...

Bueno, pus para cerra la película de los hechos, hoy, a fecha 20 de enero, llegó por fin el paquete de Fasttech. 3 meses después de hacer la compra, se acaba el culebrón, al menos, de manera satisfactoria...
Gracias a todos por los consejos y el apoyo!
20 Ene 2014 23:53 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Una cosa curiosa que me ha pasado hoy, recibo un paquete de correos de china y al abrirlo veo una caja con una linterna de plastico de esas de dinamo de accionamiento manual y pienso cuando habre pedido yo esto?

Total que abro la caja y veo una super cutre linterna... que demonios es esto?
Me animo a desmontarla para verla por dentro y veo un par de baterias Soshine CR123 de litio con su estuche y papeles que pedi hace unas semanas a Hkequipment, me he quedao flipao del camuflaje en el envoltorio que ha usado el chino!!!!!

Osea que las de litio llegar llegan, sin problemas. :respeto:
21 Ene 2014 00:56 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Joer... y encima de regalo una supercutre linterna :number1:
Yo estoy esperando haber si se calman las cosas y los envios de pilas vuelven a su cauce, pero una cosa es segura, de una forma u otra seguirán enviándolas :culo:
21 Ene 2014 17:09 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo pedi 2 18650 junto un par de drivers a fasttech el dia 10 y tambien las enviaron por el "correo malayo" a ver que tarda, espero que no sean 3 meses :eek:
Y 4 18650 mas a Wallbuys, a ver como se da la cosa :roto2rie: que solo tengo 4 en casa y las tengo en la Tk75 :llora:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Ene 2014 16:58 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Señores, alguien sabe cuando acaba las festividades del nuevo año chino?

Es para pedir un pedido a china.

Gracias
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 17:29 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Cactus escribió:Señores, alguien sabe cuando acaba las festividades del nuevo año chino?

Es para pedir un pedido a china.

Gracias
En todas las paginas y en ebay tambien pone que los vendedores estan ausentes hasta el dia 5. Yo compre el otro dia por no perder una oferta y se que el pedido no se procesara hasta el dia 6, y entre que lo procesan y lo mandan pues como que me tardara 1 mes desde antes de ayer...
Si es una oferta puntual pidelo que ya te llegara. Si te corre prisa no busques un vendedor chino
28 Ene 2014 17:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

La mayoria de tiendas vuelven a estar operativas a partir del 10 de febrero.
28 Ene 2014 18:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Edualovi escribió:Una cosa curiosa que me ha pasado hoy, recibo un paquete de correos de china y al abrirlo veo una caja con una linterna de plastico de esas de dinamo de accionamiento manual y pienso cuando habre pedido yo esto?

Total que abro la caja y veo una super cutre linterna... que demonios es esto?
Me animo a desmontarla para verla por dentro y veo un par de baterias Soshine CR123 de litio con su estuche y papeles que pedi hace unas semanas a Hkequipment, me he quedao flipao del camuflaje en el envoltorio que ha usado el chino!!!!!

Osea que las de litio llegar llegan, sin problemas. :respeto:
¡¡¡Fotos, fotos, fotos!!! Queremos ver las fotos de eso, que ya es el sumum de lo que aquí narrado, mejor dicho, eso es inenarrable :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2014 18:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

UPz escribió:La mayoria de tiendas vuelven a estar operativas a partir del 10 de febrero.
:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Tengo algunas cosas que comprar, si bien algunas tiendas empiezan a operar antes... no pienso hacerlo hasta después del 10. Porque, por experiencia, se arman unas montoneras "de novela"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ene 2014 00:49 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yo tengo nuevo récord con DX, catorce días desde que pedi dos 16340 hasta que la cartera las dejo por sorpresa en mi buzón. ya que no había track alguno.
solo falta que llegue la linterna en cuestión que las precisa.
30 Ene 2014 21:24 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi me llegaron ayer un par de 18650 junto un par de circuitos transformadores de fasttech pedidos el dia 9 de este mes, en cambio un cargador usb para el coche pedido al mismo sitio pero que enviaron en otro paquete aun no se nada :dale:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Ene 2014 21:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Cuanto costo el envio de esas 18650 de fastech?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Ene 2014 22:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:Cuanto costo el envio de esas 18650 de fastech?
"Creo" que vuelve a se gratis, que no lo confirme :zpalomita:
30 Ene 2014 22:19 por WeSo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 15 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

jorgefrty escribió:
stirner escribió:Cuanto costo el envio de esas 18650 de fastech?
"Creo" que vuelve a se gratis, que no lo confirme :zpalomita:
A mi me han llegado unas baterías por Malaysia Post, que no me llegaron en el primer intento allá a mediados de octubre. En ésta ocasión, en apenas 10 días las tenía en casa, y el envío fue gratuito para un pedido de unos $30 aprox.
30 Ene 2014 23:00 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi me llegaron 6 sin protección con botón de Wallbuys ya tengo 16 panasonic en total, igual me pido 4 mas de estas ultimas y termino con el asunto de baterías, ya estaré listo para tener cualquier tipo de linterna, también estoy esperando el cargador fenix para 4
30 Ene 2014 23:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hottia si :dale: , se me olvido decir que el envio tambien fue por correo malayo, y me costo unos 50 centimos de dolar :respeto:
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Ene 2014 00:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Asi pues , hoy , en el año del señor 2014 el dia 30 de enero podemos dar por finalizada la larga batalla del litio iniciada por el pérfido funcionariado chino el 15 de septiembre de 2013
La ciencia ha vencido una vez mas .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Ene 2014 02:35 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:Asi pues , hoy , en el año del señor 2014 el dia 30 de enero podemos dar por finalizada la larga batalla del litio iniciada por el pérfido funcionariado chino el 15 de septiembre de 2013
La ciencia ha vencido una vez mas .
Lamentablemente, en mi caso, la ciencia no me ha resuelto nada. No tengo ninguna noticia de mis baterías compradas en noviembre y, al paso que voy, no las tendré nunca. Espero que mi confianza en la tienda sea recompensada y me hagan finalmente el reembolso del dinero.

Al final tuve que sacarle las baterías a otros power bank para poder usar el nuevo. Funciona bien, ahora solo tengo que encontrar un maldito enchufe que le haga a mi notebook Sony Vaio, porque con los que tengo no puedo conectarlo :dale: Paciencia, paciencia, Roma no se hizo en un día (o así dicen).

Igual no me aguanté y encargué algunos componentes DIY para jugar un rato (cosillas de led USB y circuitos cargadores, ustedes saben, las chucherías de siempre).
31 Ene 2014 16:00 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mí me han llegado los últimos pedidos muy rápido. Entre 15 y 20 días. Los había con baterías.
31 Ene 2014 22:30 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pedidas un par de baterías Panasonic a Wallbuys el día 9/1, me han llegado el 29/1, sin problemas, vía correo malayo.

© ForoLinternas