Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

03 Ene 2014 16:20 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me llegaron hoy unas baterías de DX del 18 de octubre.
03 Ene 2014 17:02 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

suscin escribió:Me llegaron hoy unas baterías de DX del 18 de octubre.
:wow: :wow: :wow: saludos
03 Ene 2014 17:57 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

jorgefrty escribió:
suscin escribió:Me llegaron hoy unas baterías de DX del 18 de octubre.
:wow: :wow: :wow: saludos
Así es, para flipar!!!.
Al parecer el primer envío se lo devolvieron y lo volvieron a mandar de nuevo, pasaron tres meses pero llegaron.
El tema es que DX no nos deja colgados pero ya sabeis que el tema de tiempo es un precio que tenemos que pagar por comprar algo más barato.
03 Ene 2014 19:14 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
esparko escribió:
angulero_1974 escribió:
Date - Time Place Status
02-01-2014 06:56:02 Your parcel is being transported to the distribution center for further handling.
22-12-2013 13:00:00 Your parcel has been checked-in for transport by plane.
22-12-2013 00:01:00 Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport.
21-12-2013 10:11:13 Your order is packed and ready to come your way.

Hoy ha aparecido algo nuevo en la web, sin embargo, en correos no sale.
da igual, en breve lo tienes en casa por no decirte mañana. El paquete es de Mininthebox? por que ellos mandan con este numero de track, y cuando sale esto Your parcel is being transported to the distribution center for further handling en 1 o 2 días esta en casa. :sisi1:
Es de este vendedor de ebay.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ooper*2011

No aparece en correos, pero supongo que lo traigan ellos.
Pues ya ha llegado. Supongo que lo traerían los de correos, porque no estaba en casa y me dejó el paquete encima del buzón, lo más seguro que para que no tuviera que esperar hasta el lunes.

Pedido el día 15 de diciembre, no está mal....
03 Ene 2014 19:27 por WeSo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 15 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

La verdad que no sé por qué, pero los pedidos en China de Octubre, a mi me han dado muchos problemas. He hecho otros mucho más tarde, y han llegado en el tiempo habitual.

Dos ejemplos, el último me ha llegado hoy:
15/10/2013 Admitido
16/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2014 En proceso de entrega
03/01/2014 Entregado

Una TR-J18:
23/10/2013 Admitido
24/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2013 En proceso de entrega
30/12/2013 Entregado

Lo de la llegada, un engaño, porque en correos, antes de Navidad, me dijeron que estaban ambos paquetes en la aduana, vamos, que Correos (al parecer por presiones desde arriba), están dando por saco con pedidos de China.

Al tema del hilo: un paquete de fasttech con baterías, desaparecido en combate: el tracking no funciona, asi que me harán el reembolso. También por ticket me han comentado la posibilidad de enviarlo vía Malaysia Post, que debe ser que son menos estrictos :silbando:
Buscaba unas de unos 10-12A (que son las que me venían de FT) para unos mods, pero creo que ya que las ponéis tan bien, tiraré a por las NCR18650B que necesito unas 18650 para ayer :sisi1:
07 Ene 2014 02:52 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bueno, yo todavía estoy esperando las 6 18650 que compré en FastTech (o SlowTech, como van las cosas). Aparece como enviado el 30 de octubre y, consultando con ellos, me dicen que a las 8 semanas de no aparecer información del tracking me devolverán el dinero. Ahora solo me resta esperar, ya que pasó el tiempo de hacer un reclamo por PayPal. En el peor de los casos no pierdo mucho dinero, aunque confío en que el asunto se resolverá por las buenas.

Joder, a este paso voy a tener que sacarle las baterías a los otros PowerBank para hacer funcionar el nuevo que me llegó hace como un mes. Y pensar que de flojo no compré más, total, ya tenía más que suficientes. Si esto sigue así, tendré que comprar en Amazon, porque en Chile solo he encontrado UltraFire y TrustFire de 3500 y 4500 mAh :roto2qtemeto:

¿Valdrá la pena comprar algunas otras cosas en esta tienda? Es que le tengo echado el ojo a varios componentes DIY y algunas linternas y me tiento a hacerles click con el ratón, je, je, je :D

Saludos a todos y sigan comentando el estado de sus envíos.
07 Ene 2014 10:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo les pedi cosas en diciembre y llegaron bien (claro que yo estoy en europa y tu en america).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2014 11:10 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yo las pedi hace un mes en DX y aún no se nada.
Al final me iré a Carrefour que he visto unas de Varta a diez eurillos.

después de un mes me han llegado!
cuatro baterías pedidas en dx
una sipik sk68 Que me ha encantado
y un cargador

las baterías eran unas trustfire 14500 y las pedí aparte por lo que pudiese pasar.
Última edición por flash el 09 Ene 2014 20:58, editado 1 vez en total.
07 Ene 2014 12:49 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mí me está llegando todo muy rápido. Todavía hoy me van a entregar una linterna, con sus pilas, que pedí en DX el día 21/12.
07 Ene 2014 12:58 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Teobaldo escribió:Bueno, yo todavía estoy esperando las 6 18650 que compré en FastTech (o SlowTech, como van las cosas). Aparece como enviado el 30 de octubre y, consultando con ellos, me dicen que a las 8 semanas de no aparecer información del tracking me devolverán el dinero. Ahora solo me resta esperar, ya que pasó el tiempo de hacer un reclamo por PayPal. En el peor de los casos no pierdo mucho dinero, aunque confío en que el asunto se resolverá por las buenas.

Joder, a este paso voy a tener que sacarle las baterías a los otros PowerBank para hacer funcionar el nuevo que me llegó hace como un mes. Y pensar que de flojo no compré más, total, ya tenía más que suficientes. Si esto sigue así, tendré que comprar en Amazon, porque en Chile solo he encontrado UltraFire y TrustFire de 3500 y 4500 mAh :roto2qtemeto:

¿Valdrá la pena comprar algunas otras cosas en esta tienda? Es que le tengo echado el ojo a varios componentes DIY y algunas linternas y me tiento a hacerles click con el ratón, je, je, je :D

Saludos a todos y sigan comentando el estado de sus envíos.

A mi parece que funciona la solución que me dieron, y que el paquete va viniendo por los correos de Malasia...
09 Ene 2014 19:33 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy me ha llegado 4 baterias 18650 pedidas en ebay el 12 de diciembre.
09 Ene 2014 20:58 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

flash escribió:yo las pedi hace un mes en DX y aún no se nada.
Al final me iré a Carrefour que he visto unas de Varta a diez eurillos.

después de un mes me han llegado!
cuatro baterías pedidas en dx
una sipik sk68 Que me ha encantado
y un cargador

las baterías eran unas trustfire 14500 y las pedí aparte por lo que pudiese pasar.
10 Ene 2014 00:36 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¿Sabéis si hay una cantidad mínima de dinero para que te den el código de seguimiento?. Lo digo porque tengo varios pedidos en Banggood, alguno dividido por ellos, y en unos me dieron el código y en otros no.
10 Ene 2014 01:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:¿Sabéis si hay una cantidad mínima de dinero para que te den el código de seguimiento?. Lo digo porque tengo varios pedidos en Banggood, alguno dividido por ellos, y en unos me dieron el código y en otros no.
BG en ese sentido se ha puesto "vidrioso". El monto mínimo para el tracking gratuito son $25. Pero... si te dividen el pedido, puede ser un artículo por paquete, solo el primero que sale es con tracking. Estuve viendo el foro de ellos y hay múltiples quejas por eso. http://www.banggood.com/forum-40.html?p ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 02:03 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues sí, debe ser como dices porque en los que me han dividido en dos, me dan el número en el primer paquete, y un par de pedidos de menos de 15 euros, no me lo han dado tampoco.

Supongo que si hay problema y no te llega el paquete, Paypal pueda saber si llegó o no.
10 Ene 2014 03:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:Pues sí, debe ser como dices porque en los que me han dividido en dos, me dan el número en el primer paquete, y un par de pedidos de menos de 15 euros, no me lo han dado tampoco.

Supongo que si hay problema y no te llega el paquete, Paypal pueda saber si llegó o no.
Dejé de comprarles por la división aleatoria de pedidos y ahora cobran envío por cada artículo. Pero no creo que tengas problemas o que tengas que recurrir a paypal.
Date una vuelta foro y verás solucionan casi todos los problemas.
En mi caso personal tuve un problema, era de poco valor (unos $20, sin tracking) y estaba bajo amenaza de pp, como a los 40 días no había recibido el paquete, planteé el problema y me pidieron una semana más y que no iniciara disputa. Había estado investigando en ese foro... Les di la semana y como no había recibido me presenté de vuelta... (plazo pp vencido) me p¡dieron otra semana, les pegunté "are you kidding?", me contestaron...
...
Please kindly wait for more 7 days. If you still can not get the parcel 7 days later, please kindly inform me and I will refund you first.
...
Pasó la semana y el paquete no llegó...
Dear katerineliu, the parcel not yet arribed. Please refund as you have promised.
...
Dear ..., for the order ..., I have arranged to refund you US$21.19, please kindly check your account in 48 hours. Thank you so much.
Al otro día tenía el refund en pp... día 58. El paquete todavía no llegó.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 12:45 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me acaba de llegar esta linterna con pila de litio incluida y mandada por china post , la compre en Dealextreme
Imagen
Imagen
La linterna es la misma (es que iba pintada de negro)
10 Ene 2014 14:58 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo acabo de recibir dos 18650 panasonic 3100 de wallbuys enviadas el 27 de Diciembre.

Un saludo.
20 Ene 2014 19:06 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bueno nuneca me llego el paquete, paypal resolvio a mi favor y me abonaron la totalidad del pedido.

Me podeis recomendar un sitio en europa barato (habia encontrado uno online en españa, economico pero lo he perdido) para comprar:

nitcore i4 v2.

baterias lion

y baterias nimh de baja descarga (que por cierto cual me recomendais?)
Aurora SH3AA
20 Ene 2014 19:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Mira en NKON.
Eneloops son las NiMH LSD que yo prefiero siempre.

© ForoLinternas