Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Dic 2013 23:07 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo he comprado muchisimo en tiendas online y aun no he abierto ninguna disputa. En dx, no me llegaron algunas cosas y se soluciono hablando con ellos. En fasttech me paso q me llego algo mal y me lo resolvieron rapidamente. Hace unos dos meses pedi una Sipik y aun no me ha llegado. Les he hablado por la web y me lo estan resolviendo rapidamente.

Con estas webs no hace falta abrir disputa. Siempre cumplen con la gente.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
26 Dic 2013 01:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Orzak escribió:Yo he comprado muchisimo en tiendas online y aun no he abierto ninguna disputa. En dx, no me llegaron algunas cosas y se soluciono hablando con ellos. En fasttech me paso q me llego algo mal y me lo resolvieron rapidamente. Hace unos dos meses pedi una Sipik y aun no me ha llegado. Les he hablado por la web y me lo estan resolviendo rapidamente.

Con estas webs no hace falta abrir disputa. Siempre cumplen con la gente.
Eso es, y eso mismo me ha pasado a mi, jamás problema alguno, pero hay gente que es más puntillosa, o que con se confían tanto. :sisi3:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Dic 2013 02:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Orzak escribió: Con estas webs no hace falta abrir disputa. Siempre cumplen con la gente.
Bueno, eso depende de la experiencia de cada uno, a mi de DX me tardaron en arreglar un problema 6 meses de nada tras mails y mails y mails.
Always look on the bright side of life
26 Dic 2013 12:16 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:Recibido hoy dos pares de NCR18650B pedidas a DX el día dos de diciembre.
En correos pasó de estar como "Admitido" el día cinco, a entregármelo hoy en casa.

El mismo día dos de diciembre pedí otros tres pares en Banggood, que aparecen como "Admitido" el día 10.
Pues una semana más tarde me han llegado las pilas pedidas en Banggood.
26 Dic 2013 22:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pedido enviado con nº se seguimiento por "flytexpress" :wow: espero que en España lo reparta correos (es un paquete pequeño con unos transistores)
27 Dic 2013 00:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy me han llegado 4 Litio trustfire 18650 de Dx, y la cuestión es que fueron enviados por china post..... ¿Entonces porqué no mandarán todo a través de china post? :comor:
27 Dic 2013 00:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

jorgefrty escribió:Pedido enviado con nº se seguimiento por "flytexpress" :wow: espero que en España lo reparta correos (es un paquete pequeño con unos transistores)
Banggood manda por Flyt y éste lo despacha por algún correo, me llegó uno por DE y ahora tengo uno que lo van a enviar por MY (todavía no figura en MY pero ya tengo el track)...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Dic 2013 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yavi_ escribió:
Orzak escribió: Con estas webs no hace falta abrir disputa. Siempre cumplen con la gente.
Bueno, eso depende de la experiencia de cada uno, a mi de DX me tardaron en arreglar un problema 6 meses de nada tras mails y mails y mails.

¡¡¡Dios mío, no me imagino el tipo de problema que puede haber sido!!! :roto2:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Dic 2013 11:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yavi_ escribió:
Orzak escribió: Con estas webs no hace falta abrir disputa. Siempre cumplen con la gente.
Bueno, eso depende de la experiencia de cada uno, a mi de DX me tardaron en arreglar un problema 6 meses de nada tras mails y mails y mails.
DX me envió un Nitecore I4 que debe estar en el limbo. Mañana hace los 40 días. Les puse un ticket cuando pasaron más de 20 días y me contestaron que esperase dos semanas. Les puse antes de ayer otro explicándoles que abriría disputa en paypal, y que tendríamos otros veinte días para esperar y si no llega que me manden otro o me devuelvan la pasta. Esta mañana me han contestado copiando y pegando la misma respuesta que casi hace 20 días. Tengo claro que el lunes por la tarde abro la disputa, porque me da la sensación de que me ha contestado un robot.
27 Dic 2013 11:48 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

O sea, me aconsejais que retire la disputa? De hecho, quiero la linterna... Bueno... pues. Da un pco de yuyu, la verdad!
27 Dic 2013 13:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

llop escribió:O sea, me aconsejais que retire la disputa? De hecho, quiero la linterna... Bueno... pues. Da un pco de yuyu, la verdad!
"Yo y solo yo"... Después de abierta la disputa... Hasta las últimas consecuencias. La cierro solo si recibo el paquete... Porque si hacen el reembolso se cierra automáticamente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Dic 2013 14:00 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
llop escribió:O sea, me aconsejais que retire la disputa? De hecho, quiero la linterna... Bueno... pues. Da un pco de yuyu, la verdad!
"Yo y solo yo"... Después de abierta la disputa... Hasta las últimas consecuencias. La cierro solo si recibo el paquete... Porque si hacen el reembolso se cierra automáticamente.
Yo opino y actuo igual.
Saludos
27 Dic 2013 19:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Ya me han llegado las 4 NCR18650B de wallbuys, han ido directas al cargador, las 4 estaban en 3.6V.
Always look on the bright side of life
02 Ene 2014 18:39 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?

BLVS1378260000****06
Date - Time Place Status
02-01-2014 06:56:02 Your parcel is being transported to the distribution center for further handling.
22-12-2013 13:00:00 Your parcel has been checked-in for transport by plane.
22-12-2013 00:01:00 Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport.
21-12-2013 10:11:13 Your order is packed and ready to come your way.

Hoy ha aparecido algo nuevo en la web, sin embargo, en correos no sale.
02 Ene 2014 19:07 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
angulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?

BLVS1378260000****06
Date - Time Place Status
02-01-2014 06:56:02 Your parcel is being transported to the distribution center for further handling.
22-12-2013 13:00:00 Your parcel has been checked-in for transport by plane.
22-12-2013 00:01:00 Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport.
21-12-2013 10:11:13 Your order is packed and ready to come your way.

Hoy ha aparecido algo nuevo en la web, sin embargo, en correos no sale.
da igual, en breve lo tienes en casa por no decirte mañana. El paquete es de Mininthebox? por que ellos mandan con este numero de track, y cuando sale esto Your parcel is being transported to the distribution center for further handling en 1 o 2 días esta en casa. :sisi1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
02 Ene 2014 21:19 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

esparko escribió:
angulero_1974 escribió:
angulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?

BLVS1378260000****06
Date - Time Place Status
02-01-2014 06:56:02 Your parcel is being transported to the distribution center for further handling.
22-12-2013 13:00:00 Your parcel has been checked-in for transport by plane.
22-12-2013 00:01:00 Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport.
21-12-2013 10:11:13 Your order is packed and ready to come your way.

Hoy ha aparecido algo nuevo en la web, sin embargo, en correos no sale.
da igual, en breve lo tienes en casa por no decirte mañana. El paquete es de Mininthebox? por que ellos mandan con este numero de track, y cuando sale esto Your parcel is being transported to the distribution center for further handling en 1 o 2 días esta en casa. :sisi1:
Es de este vendedor de ebay.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... per%2A2011

No aparece en correos, pero supongo que lo traigan ellos.
03 Ene 2014 09:17 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bueno. Actualizo el estado de las cosas. Primero, un resumen:
Después de hacer un pedido a Fastech el 24 de octubre y de no recibir nada, de abrir reclamación y disputa en PayPal y de que FT me dijera que si lo retiraba, me volvían a mandar el objeto (una Convoy S2 y unas baterías), al final me he decidido a hacerles caso. Me daba un montón de pereza buscar otros vendedores, rehacer pedido, etc... Total, que en cuatro días tengo un aviso que ya lo han "shipped" por Malaysisa Post, que se ve que sí manda pilas, y tal...
de momento, el número de track no aparece en ningún sitio, pero esperemos que esta vez sí funcione la cosa...
03 Ene 2014 09:55 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Mi paquete de pilas y cargador de fast tech de fecha 5 de noviembre nunca llego... Correos españa nunca lo ha recibido... Me he puesto en contacto varias veces con FT pero no me dicen nada, buenas palabras pero nada de soluciones, eleve una disputa a paypal y ahora se acaba y tengo que elevarlo a reclamacion, se lo acabo de decir a los FT, a partir de ahora no se que proceso es el que sigue ni que pasara con el paquete. a ver si me podeis orientar. gracias chavales
Aurora SH3AA
03 Ene 2014 10:40 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Alguien sabe por qué se niegan a mandar las dichosas baterías?
03 Ene 2014 11:23 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

charly22 escribió:Mi paquete de pilas y cargador de fast tech de fecha 5 de noviembre nunca llego... Correos españa nunca lo ha recibido... Me he puesto en contacto varias veces con FT pero no me dicen nada, buenas palabras pero nada de soluciones, eleve una disputa a paypal y ahora se acaba y tengo que elevarlo a reclamacion, se lo acabo de decir a los FT, a partir de ahora no se que proceso es el que sigue ni que pasara con el paquete. a ver si me podeis orientar. gracias chavales
Antes de que se te pase el plazo, eleva la disputa a reclamación. Yo me esperé al último día.

Una vez hecha la reclamación, Paypal se pone en contacto con el vendedor y la da unos días para responder. Sobre unos 10 días creo recordar.

Si el vendedor no responde o no justifica la entrega del producto entonces PayPal decide, normalmente decide a tu favor y te devuelven el dinero.

Vamos, que una vez elevada a reclamación no tienes que hacer nada a no ser que te pidan algún justificante o explicación.

Al menos así es como funcionó mi disputa con FastTech. (Después de que me 'dieran largas' durante casi un mes).

© ForoLinternas