Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Dic 2013 23:52 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy me han llegado 4 NCR18650B de wallbuys pedidas el 22 de noviembre y enviadas el 26 por Sweden Post. El lunes me llegó también un pedido de FastTech hecho el día 30 de octubre, con una convoy S2, un i4 y tres chorradas más. Enviado por Singapore Post.
Ah y la semana pasada me llegó un paquete pequeño con un cable que había pedido a principios de septiembre por ebay.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
19 Dic 2013 00:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi también me ha llegado hoy unas panasonic de Wallbuys. De momento tanto DX como Wallbuys han respondido con las pilas de litio. Dx algo más rápido.

Saludos.
19 Dic 2013 00:48 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Recibidas hoy dos 18650 de fasttech enviadas el 9 de nov por SP, antes los envíos me llegaban en 22 días, ahora 5 semanas pero ha llegado, una semana antes pedí unas 10440 y unas 16340 y sigo esperando, por HK, ni siquiera aparecen en seguimiento, ya levanté ticket y me dicen que si devuelven el paquete lo reenviarán, ya casi voy a abrir disputa en paypal.
19 Dic 2013 02:23 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Aunque DX ha sido más rápido aprovechando los cupones de descuento que wallbuys ha puesto en el foro he pedido otras dos. :roto2gaydude: :roto2gaydude:
19 Dic 2013 14:43 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Recibido hoy dos pares de NCR18650B pedidas a DX el día dos de diciembre.
En correos pasó de estar como "Admitido" el día cinco, a entregármelo hoy en casa.

El mismo día dos de diciembre pedí otros tres pares en Banggood, que aparecen como "Admitido" el día 10.
19 Dic 2013 17:05 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Por aqui otro par de pana's 18650 recibidas de DX. Pedidas a finales de Nov, principios de Diciembre.
20 Dic 2013 22:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues Wallbuys ha copiado el envío que me hizo DX, lo mandan desde Malasia. Es buena señal.
22 Dic 2013 11:08 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¿Os parece esto un número de seguimiento?

BLVS1378260000****06
22 Dic 2013 14:24 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?

BLVS1378260000****06
joder, da miedo
22 Dic 2013 14:42 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

jorgefrty escribió:
angulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?

BLVS1378260000****06
joder, da miedo
Ya te digo. El tío me dice que lo mire aquí.

http://www.bpostinternational.com/en/e- ... trace.html
22 Dic 2013 15:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
jorgefrty escribió:
angulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?

BLVS1378260000****06
joder, da miedo
Ya te digo. El tío me dice que lo mire aquí.

http://www.bpostinternational.com/en/e- ... trace.html
Bueno, ya nos contaras que tal, se ve que es otra de las muchas empresas de mensajería que existen
22 Dic 2013 15:16 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

De momento ya salen cosas.

Imagen
23 Dic 2013 21:02 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Buenass.

Una pregunta, por qué todo el mundo se quiere pillar o aconseja las panasonics 18650 de 3400 mAh.?, es por algo en especial?, qué diferencia hay con una ultrafire o cualquiera de esas?. :elboinas:

Saludos y gracias!
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Dic 2013 21:17 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Porque, aparte de ser fabricadas por la propia panasonic, son de las que más se acercan a la realidad en la capacidad real que anuncian (y de las que más capacidad hay en el mercado) y tienen muy buen rendimiento en calidad/precio, quizás una de 6$ ****fire que anuncie 3000, tenga con suerte, 2000
23 Dic 2013 23:32 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pulpo del Retiro escribió:Porque, aparte de ser fabricadas por la propia panasonic, son de las que más se acercan a la realidad en la capacidad real que anuncian (y de las que más capacidad hay en el mercado) y tienen muy buen rendimiento en calidad/precio, quizás una de 6$ ****fire que anuncie 3000, tenga con suerte, 2000
Aha ok, bueno la verdad es que panasonic siempre me ha gustado mucho como marca, siempre han sido muy fiables y de calidad.
Lo que tengo dudas es sobre lo del positivo que unas tienen el tetón ese y otras no, eso no lo entiendo si luego las pilas no hacen buen contacto. Eso a qué se debe?.
Si tienes algun link para pillarlas bien de precio pónmelo porfa.

GRacias!
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Dic 2013 23:49 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pulpo del Retiro escribió:Porque, aparte de ser fabricadas por la propia panasonic, son de las que más se acercan a la realidad en la capacidad real que anuncian (y de las que más capacidad hay en el mercado) y tienen muy buen rendimiento en calidad/precio, quizás una de 6$ ****fire que anuncie 3000, tenga con suerte, 2000
Yo todas que he tenido han sido las trustfire de varios colores y no tengo quejas, varios años con ellas con unas cuantas linternas y muchas recargas, ahora como todo el mundo estoy renovando y estoy comprando las panasonic, me sorprende mucho que una batería de esta categoría no venga el nombre de panasonic en cada una de ellas
24 Dic 2013 00:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

No las fabrican para venderlas al por menor a usuarios de linternas . Por eso no ponen su marca en ellas . El público corriente no las va a ver.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Dic 2013 08:39 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Como ya os conté, tenía pedidasuna linterna convoyy S2 y baterías a FasTech . En su día , además de los consabidos tickets, abrí reclamación en PayPal. Ellos me respondieron con lo de su política de las 8 semanas. Ahora, llegados al límite de PayPal, abrí disputas. Y me respondieron esto:

Por un lado:

We can ship you the flashlight via another shipping method, like Singapore Post. But we have been informed that you made a dispute via PayPal, could you please close the dispute? Then we will send the flashlight to you at once.
Please get back to us after the dispute is closed

Y por otro:

How about we refund you for this item directly? We now don't have an effective way to send the lithium batteries out, please kindly purchase them in local at this shipping situation.

Thanks a lot and we appreciate your understanding in this case


Cómo lo veis? Qué haríais?

Ah! Y Feliz Navidad!
25 Dic 2013 10:26 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi hoy acaban de hacerme un reembolso por dos pares de panasonic que pedí hace dos semanas. Abrí disputa antes del día 45 y hoy se ha cerrado automaticamente al devolverme el dinero, a mi no me pidieron en ningún momento que la cerrara.
La linterna yo sí les diría que me la mandaran otra vez si no te llega, tardará, pero acabaras teniendola.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
25 Dic 2013 21:13 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

llop escribió:Como ya os conté, tenía pedidasuna linterna convoyy S2 y baterías a FasTech . En su día , además de los consabidos tickets, abrí reclamación en PayPal. Ellos me respondieron con lo de su política de las 8 semanas. Ahora, llegados al límite de PayPal, abrí disputas. Y me respondieron esto:

Por un lado:

We can ship you the flashlight via another shipping method, like Singapore Post. But we have been informed that you made a dispute via PayPal, could you please close the dispute? Then we will send the flashlight to you at once.
Please get back to us after the dispute is closed

Y por otro:

How about we refund you for this item directly? We now don't have an effective way to send the lithium batteries out, please kindly purchase them in local at this shipping situation.
Thanks a lot and we appreciate your understanding in this case


Cómo lo veis? Qué haríais?

Ah! Y Feliz Navidad!

Yo en mi caso quitaría la disputa y que me mandaran la linterna y me abonaran las baterias, a este tipo de tiendas como fastech, DX,Wallbuys o Banggood tengo suficiente confianza para no ponerles ninguna disputa y aclarar las cosas con ellos, lo que no voy hacer lo mismo es en ebay, con vendedores que compro por primera vez, me han timado varias veces, antes de los 45 días pondré la disputa
Última edición por sami el 25 Dic 2013 23:43, editado 1 vez en total.
cron

© ForoLinternas