Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 Dic 2013 20:38 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió:
llop escribió:Pues nada. Abiertas disputas en paypal contra Fasttech. de los tickets enviados a FT hace más de un día, sin respuesta, de momento!
Uf, vas de craneo si pretendes que Fasttech te responda un ticket en menos de 24 horas, ni en menos de 48 horas... Van muy retrasados. :(

Saludos.
Por no responder, en mi caso ni siquiera han respondido a la disputa de PayPal ni a la posterior reclamación. Cero respuestas en PayPal.
Eso si, Paypal ya ha me ha dado la razón diciéndome que en 5 días tengo el abono en cuenta.

En soporte de FT la media de tiempo de respuesta, el menos en mi caso, entre 3 y 4 días.
06 Dic 2013 21:42 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Xuspi escribió:
pepitogrito escribió:
llop escribió:Pues nada. Abiertas disputas en paypal contra Fasttech. de los tickets enviados a FT hace más de un día, sin respuesta, de momento!
Uf, vas de craneo si pretendes que Fasttech te responda un ticket en menos de 24 horas, ni en menos de 48 horas... Van muy retrasados. :(

Saludos.
Por no responder, en mi caso ni siquiera han respondido a la disputa de PayPal ni a la posterior reclamación. Cero respuestas en PayPal.
Eso si, Paypal ya ha me ha dado la razón diciéndome que en 5 días tengo el abono en cuenta.

En soporte de FT la media de tiempo de respuesta, el menos en mi caso, entre 3 y 4 días.
Yo tengo una RECLAMACION y una disputa, no me dicen nada, estaran saturados tanta reclamacion
Spoiler
Imagen
07 Dic 2013 13:13 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

En FT tienen casi todas las baterías 18650 sold out, parece que no están reponiendo stock, ¿dejaran de vender baterías de litio?
Veo que DX he encontrado la manera de enviarlas, ¿es el sitio más recomendable donde comprarlas ahora?
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
07 Dic 2013 13:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

llop escribió:Sigo sin noticias de Fasttech. Como dije hace unos días tengo dos pedidos con ellos (uno con una Convoy y otro con las baterías) desde del 24 de octubre... Uno tiene número de track acabado en HK, pero tampoco me funciona. No da ninguna información al clicarlo... A qué se debe?
He abierto un par de tickets a FTy les doy dos días para responder... si no, abro incidencia en paypal...

Por cierto, por los mismos días pedí una bronte a DX y llegó sin más problemas.
Hoy me han aparecido por fin como admitidos en Correos dos pedidos que hice el 31 de octubre, uno a Fasttech (tracking SG) y otro a Wallbuys (tracking CN), así que no desesperes, seguro que llegarán, lo que no quita que las disputas hay que abrirlas sí o sí..
07 Dic 2013 13:45 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

EduM3 escribió:En FT tienen casi todas las baterías 18650 sold out, parece que no están reponiendo stock, ¿dejaran de vender baterías de litio?
Veo que DX he encontrado la manera de enviarlas, ¿es el sitio más recomendable donde comprarlas ahora?
yo pedí ocho trustfire 18650 y han llegado sin problema alguno en pocos días (los habituales). solo tienes que contar que estamos en fechas de muchas compras y por lo tanto los días de espera aumentan en relación a esa demanda navideña.
07 Dic 2013 14:56 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Noctiluco escribió:
llop escribió:Sigo sin noticias de Fasttech. Como dije hace unos días tengo dos pedidos con ellos (uno con una Convoy y otro con las baterías) desde del 24 de octubre... Uno tiene número de track acabado en HK, pero tampoco me funciona. No da ninguna información al clicarlo... A qué se debe?
He abierto un par de tickets a FTy les doy dos días para responder... si no, abro incidencia en paypal...

Por cierto, por los mismos días pedí una bronte a DX y llegó sin más problemas.
Hoy me han aparecido por fin como admitidos en Correos dos pedidos que hice el 31 de octubre, uno a Fasttech (tracking SG) y otro a Wallbuys (tracking CN), así que no desesperes, seguro que llegarán, lo que no quita que las disputas hay que abrirlas sí o sí..
Burno. En cualquier caso, de disputa se pasa a reclamación, al cabo de unos días, no? A ver si hay suerte... Obviamente, prefiero los items, como dicen ellos, que no la pasta, que ya doy por gastada...
07 Dic 2013 16:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:¿Nadie ha probado pedirlas a la India?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3cd85180a3

Yo estoy tentado, pero nunca he pedido nada a de ese país.
En solo 17 dias tuve las baterias en mi casa, record absoluto, jamas ningun envio tardó tan poco. :aplauso: :aplauso:
Todavia estoy esperando desde hace 40 dias una Klarus de BangGood y otra compra de eBay que ya lleva 60 dias.
Lastima que compré solo 2 :dale: :(

Por si alguno le interesa, aca dejo el link:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1327257742
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Dic 2013 19:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me han abonado las que pedi en fasttech tras reclamar por paypal, en fasttech insistian en que se tienen que cumplir 8 semanas, me parece muy bien que tengan sus normas internas, pero si superan las de paypal, yo reclamo antes.
Always look on the bright side of life
07 Dic 2013 20:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Para mi el equivocado es PayPal, poner como plazo de reclamo 44 dias es absurdo, hace rato que a mi no me llega nada antes de esa fecha, si tendria que hacer reclamo por cada compra que supera esa fecha, tendria que abrir un reclamo por compra y me imagino con mi cuenta de PayPal suspendida.
Para mi el limite para iniciar un reclamo tendria que tener 20 dias mas.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Dic 2013 21:15 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Edgardo escribió:Para mi el equivocado es PayPal, poner como plazo de reclamo 44 dias es absurdo, hace rato que a mi no me llega nada antes de esa fecha, si tendria que hacer reclamo por cada compra que supera esa fecha, tendria que abrir un reclamo por compra y me imagino con mi cuenta de PayPal suspendida.
Para mi el limite para iniciar un reclamo tendria que tener 20 dias mas.
Yo también pienso que los 45 días son insuficientes, cuando falla cualquier cosa, entre que esperas hasta ultima hora a reclamar, cuando te quieres dar cuenta, te han pasado las fechas, tengo un paquete en ebay que no me llegaba, se lo dije al vendedor y entre el tiempo en contestar de el, pues eso el tiempo ya paso, el vendedor me ha dicho que me lo vuelve a enviar, si es cierto ya no me puede tardar mucho, pero resulta que esta compra no sale por ningún lado y ni siquiera le podría votar
08 Dic 2013 00:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

sami escribió:
Edgardo escribió:Para mi el equivocado es PayPal, poner como plazo de reclamo 44 dias es absurdo, ...
Yo también pienso que los 45 días son insuficientes, ...
:+1:

Después haber recibido la "amenaza" de parte de paypal les envié una comunicación "diplomática" de mi parte. Luego, he abierto dos disputas nuevas (una por $4,59 y la otra de $9,89) y elevado a reclamación una de las existentes con anterioridad a la "amenaza" . En la "disertación" de apertura "diplomáticamente" le hago ver a paypal que debido a los plazos que tiene no tengo más remedio que hacerlo y que lo hago cuando queda "menos de una hora"... En el momento tengo solo esas dos disputas nuevas que entre las dos suman

Hasta ahora paypal no ha "elevado" la "amenaza" a "acción" y mi cuenta tiene todas las "funciones" "activas". Esta noche "faltando menos de una hora" voy a abrir otra disputa más (por $15,53)... Vamos a ver si funciona la "diplomacia" con paypal...

Después de la amenaza que recibí hice solo una compra. He recibido casi todas las compras pendientes, quedan solo cuatro (las dos en disputa, la que voy a abrir hoy y otra hecha 29/11), que suman $45,09.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2013 00:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi me parece que 45 dias para el correo aereo es mas que suficiente . Si algún dia tenemos que volver al correo marítimo habra que replantearlo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Dic 2013 01:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:A mi me parece que 45 dias para el correo aereo es mas que suficiente . Si algún dia tenemos que volver al correo marítimo habra que replantearlo.
Para los que vivimos en "Sudakia" lo normal son 30-35 días de "vuelo", a eso debes agregarle la burocracia y la demora del vendedor en despachar. La burocracia local son unos 5 días. Antes la burocracia china era rápida, pero ahora... por eso paypal está irritable, teniendo unos días más estaría más aliviado.
SG debe estar usando aviones supersónicos, el último pedido (de Doingoutdoor) demoró 15 días desde la compra a mi casa... el record anterior era también de SG, 22 días (FT) por alla por julio/agosto. Recibí ayer un paquete que enviaron por Swiss con tracking... según el vendedor despachado en 30/11; en manos de Swisspost desde el 2/11 (Mailed), recibido por el correo uruguayo (Arrival at border point of destination country) 3/12 y recibido en mi casa 6/12. Si viene de USA por USPS desde de la aceptación hasta recibir el papel de aduana para avisar que está "disponible para levantar previa inspección" son 10 días, pero de Oriente...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2013 01:47 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:A mi me parece que 45 dias para el correo aereo es mas que suficiente . Si algún dia tenemos que volver al correo marítimo habra que replantearlo.
Yo estoy de acuerdo que para la gran mayoría de pedidos es suficiente, pero estamos hablando de los que no te llegan y tienes que reclamar, cada año me toca 2 a 3 paquetes que me toca reclamar y si quieres hacer las cosas bien con el vendedor te quedas sin tiempo
08 Dic 2013 02:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Edgardo escribió:
antiparanoico escribió:¿Nadie ha probado pedirlas a la India?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3cd85180a3

Yo estoy tentado, pero nunca he pedido nada a de ese país.
En solo 17 dias tuve las baterias en mi casa, record absoluto, jamas ningun envio tardó tan poco. :aplauso: :aplauso:
Todavia estoy esperando desde hace 40 dias una Klarus de BangGood y otra compra de eBay que ya lleva 60 dias.
Lastima que compré solo 2 :dale: :(

Por si alguno le interesa, aca dejo el link:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1327257742
Hay que ver la diferencia entre las originales Panasonic, y las que a nosotros nos venden... y compramos... ¿Por qué será, será...? :silbando:

Nombre de la Página Web

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Dic 2013 17:49 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me ha respondido FastTech... esto, concretamente...

"We apologize for the time the shipping carrier has taken. Due to increased customs and aviation safety scrutiny that started at the end of August, some packages have spent an unusual amount of time at HK post facility queuing up for the said safety check. Unfortunately, in extreme cases it can take weeks for packages to get past this queue.

Hong Kong Post often refuses to acknowledge the existence of the tracking code in their system when the package has not been taken the security scan, while other packages that do not appear online at all still end up delivered.

For this reason, FastTech has a “8-week” refund policy for the protection of customers. If your package is stuck at Hong Kong Post, not getting past their local processing for 8 weeks, FastTech unconditionally refunds your order via the way your payment was originally made. For more information about this policy, please visit the following announcement page: http://www.fasttech.com/forums/stickies ... und-status

The reason for the time limit to be set to 8-week is that whenever FastTech makes offline enquiries and complaints, Hong Kong Post gives a maximum response time of 2 months. Within this time, they could choose to continue shipping your order or return it to us, completely at their discretion.

Please be assured that your order *is covered* by this policy. When it has reached the 8-week limit, you may request for an unconditional refund. For your reference, your order was originally shipped on 24th Oct.

Please rest assured you are fully covered and at FastTech, we are doing everything we can to speed up this process.

We appreciate your patience and understanding."

En definitiva, echadme una mano... entiendo que me dicen que, tranquilo que me va a llegar, o que sinó me devuelven el dinero, no? Que me espere... Entendeis lo mismo? Hace seis semanas y media de lo mío...
08 Dic 2013 18:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Muy buenas llop.

Yo entiendo exactamente lo mismo que tu. A las 8 semanas, te devuelven la pasta y punto.
No tienes, según lo que dice Fasttech, que temer nada.
Además, fíjate que te dicen esto cuando ya saben que en estos momentos no puedes ponerles disputa en paypal, ya que se han pasado los 45 dias de plazo para ello.

Si no fueran a devolverte el dinero, ni siquiera se hubieran molestado en escribirte esa parrafada con mil y una explicaciones.

Es una faena, desde luego, pero no queda otra que esperar.... y todo porque los dichosos correos de china, sobre todo HKPOST, se han puesto con un exceso de celo en las funciones de rastreo, que no te menees....

Animo, y no desesperes, porque cuando te devuelvan la pasta, respirarás tranquilo, ..... y espérate a después de navidades para comprar cosas en china...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
08 Dic 2013 19:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Edgardo escribió:Para mi el equivocado es PayPal, poner como plazo de reclamo 44 dias es absurdo, hace rato que a mi no me llega nada antes de esa fecha, si tendria que hacer reclamo por cada compra que supera esa fecha, tendria que abrir un reclamo por compra y me imagino con mi cuenta de PayPal suspendida.
Para mi el limite para iniciar un reclamo tendria que tener 20 dias mas.
Desde que se abre la disputa apurando el plazo de paypal se tardan 2-3 semanas mas en llegar a una resolución, de hecho yo he llegadoa esas 8 semanas que pide fasttech, a mi me parecen razonables esos 44 días contando que luego a ellos paypal les da un plazo para resolverlo extra.
Always look on the bright side of life
10 Dic 2013 03:31 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

llop escribió:Hong Kong Post gives a maximum response time of 2 months. Within this time, they could choose to continue shipping your order or return it to us, completely at their discretion.
¿Qué dice? !!!! ¿En Hong Kong Post si no les da el tiempo para escanearlos en 2 meses los envían igual o se los devuelven, sin escanear, según lo que decida el chino con uniforme que se encuentre de turno?
10 Dic 2013 03:46 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yavi_ escribió:
Edgardo escribió:Para mi el equivocado es PayPal, poner como plazo de reclamo 44 dias es absurdo, hace rato que a mi no me llega nada antes de esa fecha, si tendria que hacer reclamo por cada compra que supera esa fecha, tendria que abrir un reclamo por compra y me imagino con mi cuenta de PayPal suspendida.
Para mi el limite para iniciar un reclamo tendria que tener 20 dias mas.
Desde que se abre la disputa apurando el plazo de paypal se tardan 2-3 semanas mas en llegar a una resolución, de hecho yo he llegadoa esas 8 semanas que pide fasttech, a mi me parecen razonables esos 44 días contando que luego a ellos paypal les da un plazo para resolverlo extra.
Si Paypal está con ganas de trabajar, el plazo es más que suficiente: 44 días para la disputa más 19 días para reclamar más 10 días (como muy rápido) para que decidan si hay razón para el reclamo son por lo menos 73 días. Pero Paypal no está con ganas de trabajar, en toda mi historia con ello recién ahora abrí la primera disputa, y me mandaron el correo en que me dicen que he tenido una tasa de problemas superior al promedio, 1 en aprox 100, en 14 meses. Así que son 44 días, en estos tiempos son insuficientes.

Con respecto a la disputa, días después que recibí el correo y al cumplir los 19 días, lo elevé a reclamación. El vendedor me reembolsó la plata al otro día. En medio de la disputa le había hecho otra compra y todavía no me la enviado, van 18 días. :sherlock: :roto2qtemeto: Si no fuera que pierdo el impuesto por el uso de la tarjeta ya hubiera cancelado.

© ForoLinternas