Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Nov 2013 11:19 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
alexamg escribió:
alexamg escribió:Me temo que mi paquete se a perdido.
Uno de ellos ya a llegado pero el de salida internacional del dia 31 no llega :( :llora:

31/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Van ya 40 dias desde que que figura como depositado.
Dia 16/10/2013 :(

Bueno despues de 41 dias.
Parece ser que han llegado a españa el paquete con 2/26650 una linterna AA y unas correas.
Veremos si no se pierde por el camino a casa :roto2qtemeto:

27/11/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
A ver que pasa con el mío que en correos tampoco se mueve desde el día 31. De momento sigue igual.
Bueno, pues debían venir en el mismo contenedor porque también llegaron ayer a España. :aplauso:
28 Nov 2013 11:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Será también mi contenedor (deben ser grandes :elrisas: ) , ayer llegada a España de la lumapower lm31 y hoy en reparto :vota:
28 Nov 2013 14:54 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Tengo ya el justificante de aue no estaba en casa.
Mañana lo recojo.

Y si si tiene que ser muy grande el contenedor ajJajjajJ
28 Nov 2013 14:55 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:Será también mi contenedor (deben ser grandes :elrisas: ) , ayer llegada a España de la lumapower lm31 y hoy en reparto :vota:
¡Que rapidez!.

El mío, de momento, en la página de correos sigue igual.
28 Nov 2013 15:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

El dia 2 del 11 encargué dos baterias 10440 y una dummy del mismo tipo a FT . (cuando el envio todavia era gratis) . Me las enviaron el 5 , por swiss post . Salieron de singapur el 9 . Ayer llegarón a spain , y ya aparecen en el localizador de envios de correos ehpaña . Seguiré informando. :vota:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2013 19:46 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

buenas, por mi me pone esto en correos de españa:

Fechas Estados
26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

, me podeis decir que significa? ya esta en españa? cuando me lo entregaran? en principio salio de lli el dia 5 de noviembre
Aurora SH3AA
28 Nov 2013 20:20 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

charly22 escribió:buenas, por mi me pone esto en correos de españa:

Fechas Estados
26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

, me podeis decir que significa? ya esta en españa? cuando me lo entregaran? en principio salio de lli el dia 5 de noviembre
Está de camino a España... por decir algo, con suerte a la semana que viene (finales de semana) lo tienes.
29 Nov 2013 00:38 por Tagarete
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Nov 2013

Ubicación: Sevilla

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

2 pedidos a Fasttech del 1 noviembre, uno de ellos con batería de litio. Ha llegado uno, el otro con la batería lo han devuelto y me lo han abonado por Paypal sin abrir ticket.

Tengo parados 3 pedidos a DX de principios de noviembre, los tres con batería de litio. Los demás han llegado sin problemas.
29 Nov 2013 01:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Tagarete escribió:2 pedidos a Fasttech del 1 noviembre, uno de ellos con batería de litio. Ha llegado uno, el otro con la batería lo han devuelto y me lo han abonado por Paypal sin abrir ticket.

Tengo parados 3 pedidos a DX de principios de noviembre, los tres con batería de litio. Los demás han llegado sin problemas.
te han parado los de dx o sin mas no hay actualización de su estado?

por cierto bienvenido
29 Nov 2013 01:50 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

el pedido de DX todavía no me entero donde para, lo último que pone es enviado. van ocho trustfire y un cargador i4.
29 Nov 2013 13:19 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bueno señores a si me han llegado las 26650.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
29 Nov 2013 13:53 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Los que compráis baterías habitualmente en NKON, ¿cuánto tiempo suelen tardar?, porque compré un paquete el 21 y todavía no sé nada, ni siquiera me han mandado un mensaje de enviadas y el caso es que en la web siguen apareciendo en stock.
29 Nov 2013 14:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

David70 escribió:Los que compráis baterías habitualmente en NKON, ¿cuánto tiempo suelen tardar?, porque compré un paquete el 21 y todavía no sé nada, ni siquiera me han mandado un mensaje de enviadas y el caso es que en la web siguen apareciendo en stock.
Compradas la semana pasada una 18650 y eneloop edición especial. Recibidas ayer. 8-9 días. Si no te llegan hoy, calcula lunes o martes. Si el método de pago escogido es el más barato, no hay track. Ahora ya es tarde, pero si contactas con ellos por el formulario de contacto de su web, para cualquier duda suelen responder al día siguiente (si no es finde).
29 Nov 2013 14:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Maiden666 escribió:
antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:A mi lo que me resulta chocante es que de los 4 pedidos que tengo en ruta de DX, los tres de china post se pueden seguir mediante el tracking. El cuarto envío con unas Panasonic protegidas lo mandaron por correo malayo hace una semana, y aún teniendo número de track, por ejemplo en 17track que se conecta a la base de datos del correo malayo dice que ese envío no existe. Se podría pensar que son cosas de los malayos. La cuestión es que con wallbuys y con otras dos pilas protegidas, me dieron un track sueco y ocurre exactamente lo mismo, según varias web el envío no existe...... ¿Donde está el truco?.
Has probado directamente en las páginas oficiales de los respectivos correos??

Te pongo como ejemplo que me enviaron de BG por el correo alemán. No apreció por ningún lado hasta que llegó a territorio alemán (unos veinte días), recién ahí apareció que había salido de HK, pasado por SG, llegado a DE... "Posted" desde DE y arribado a Uruguay... Desde HK a UY, 32 días total. ...Y retenido por la aduana porque venía de Alemania.
Si, si, claro.

Uno de los motivos por los que dicen en la web postal de suecia por los que un envío puede no aparecer en el tracking es porque sea una carta..... ¿Lo habrán mandado así?
Bueno, la cosa avanza a medias.

Las pilas malayas de DX aparecen en 17track y en la web de correos como que ha salido de la oficina internacional de origen. Las pilas suecas de wallbuys no aparecen aún. Cierto es que las pedí un par de días después.
29 Nov 2013 14:14 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:
David70 escribió:Los que compráis baterías habitualmente en NKON, ¿cuánto tiempo suelen tardar?, porque compré un paquete el 21 y todavía no sé nada, ni siquiera me han mandado un mensaje de enviadas y el caso es que en la web siguen apareciendo en stock.
Compradas la semana pasada una 18650 y eneloop edición especial. Recibidas ayer. 8-9 días. Si no te llegan hoy, calcula lunes o martes. Si el método de pago escogido es el más barato, no hay track. Ahora ya es tarde, pero si contactas con ellos por el formulario de contacto de su web, para cualquier duda suelen responder al día siguiente (si no es finde).
Gracias Trevilux, al quite como siempre. Ya me quedo más tranquilo.
29 Nov 2013 14:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

25 días después, sin pedirlo, enviar ticket o reclamación...
Me acaban de reembolsar un paquete de fasttech, enviado por Swisspost, donde el único material "peligroso" era una unidad de esto:

Imagen
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Nov 2013 14:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Confirmado: DX me abonó por su cuenta los euros del pedido de Litio. Me dicen que le devolvieron el paquete y que les perdone por no avisarme de la devolución de MI dinero... Bien. De nuevo, se han portado. :D (Con gente así, yo trabajo muuuuy tranquilo). :sisi3:

Les pregunto ¿y ahora qué? Me responden: que cuando quiera vuelva a efectuar un nuevo pedido de Litio, que me lo envían sin problema alguno.

Así que los tíos NO están por la labor de que NADIE les arruine el negocio, por ahora... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Nov 2013 14:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

XRAYBoY escribió:25 días después, sin pedirlo, enviar ticket o reclamación...
Me acaban de reembolsar un paquete de fasttech, enviado por Swisspost, donde el único material "peligroso" era una unidad de esto:
Imagen

XRAY, XRAY, XRAY!!!! ¿Pero cómo se te ocurre pedir ESO? ¿Tú no sabes lo peligrosísimo que es ese artilugio? ¿Qué tienes en mente? ¿Qué estás tramando? ¿A quién quieres liquidar? ¿Quizás a una comisión reunida en Uropa que está elaborando un plan que nos va a dejar el vapor helado? ¡¡¡Confiesa antes de que sea demasiado tarde!!! La NSA está al tanto de tus intenciones y por ese camino vas a sentir El dolor... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Nov 2013 15:43 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy fui a recoger las linternas. Compradas el 25 de octubre. El chino metió unas ultrafire de 5800mah cuando las que se veían en la foto del anuncio parecía de 3100mah.

A ver lo que tarda ahora el que viene por swisspost.
29 Nov 2013 15:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:Hoy fui a recoger las linternas. Compradas el 25 de octubre. El chino metió unas ultrafire de 5800mah :qmeparto cuando las que se veían en la foto del anuncio parecía de 3100mah.

A ver lo que tarda ahora el que viene por swisspost.
Ni 3100 y menos 5800, si llegan a 2000, no estarian mal, date por satisfecho :sisi3:

© ForoLinternas