Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

26 Nov 2013 21:53 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
burrix escribió:... DHL ...
Huyo lo más lejos que puedo de ellos, se dice (acá, en la provincia) que están acomodados con la aduana para que los retengan así no tienen que repartirlos. Un amigo me mandó un regalo por ellos y se los dejé de regalo a la aduana, debía pagar $60 de pasaje, unos $15 de derecho de aeropuerto y un ficto porque no venía declardo el valor, era una funda usada para una pistola.

Pues acá 70% de los envíos que pido me cobran aduana y sus honorarios casi todo se incrementa $2 dólar por pieza pero por la rapidez y en estas fechas no es tan caro vale la pena
26 Nov 2013 22:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:Aquí ahora 2 panasonic 3100 saldrían por 12,50 euros más unos 4 de envío ¿Como lo veis?, porque las Keepower 3400 a 15 euros ya he pedido 2 y duele a la cartera. Creo que para ser envío europeo y sin problemas es aceptable...
:+1: Acabo de pedir dos Panasonic 3400 que tenía en mente y que le den pomada a las fiestas, los chinos y sus tontás de turno.
Salen al mismo precio que en DX, que las tienen a 22.20$ la pareja (16,37€), pero hay que pagar el envío aparte (4€)
Sale mejor que pedir a China por mensajería urgente...y desde Holanda, en 5 días están en casa.:cejas:

Ya sé que son no protegidas, pero me maravilla la potencia, autonomía y resistencia a los cortos y al sobre-calentamiento que tienen.
Best battery ever, hoygan! :elboinas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Nov 2013 22:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

No deja de maravillarme que envien de china a españa gratis , de holanda a españa por 4€ , y desde madrid a donostia cueste 9,38€ mas 6,10€ (que no incluyen el iva) de impuestos . :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Nov 2013 23:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:No deja de maravillarme que envien de china a españa gratis , de holanda a españa por 4€ , y desde madrid a donostia cueste 9,38€ mas 6,10€ (que no incluyen el iva) de impuestos . :roto2rie:
Asi es, es mucho mas caro que te envíen algo dentro de España, que te lo envíen desde china o resto del mundo, Ahora, vete tú a enviar nada de España a fuera, que entonces ya te puedes preparar :roto2qtemeto:
27 Nov 2013 00:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

XRAYBoY escribió:
Trevilux escribió:Aquí ahora 2 panasonic 3100 saldrían por 12,50 euros más unos 4 de envío ¿Como lo veis?, porque las Keepower 3400 a 15 euros ya he pedido 2 y duele a la cartera. Creo que para ser envío europeo y sin problemas es aceptable...
:+1: Acabo de pedir dos Panasonic 3400 que tenía en mente y que le den pomada a las fiestas, los chinos y sus tontás de turno.
Salen al mismo precio que en DX, que las tienen a 22.20$ la pareja (16,37€), pero hay que pagar el envío aparte (4€)
Sale mejor que pedir a China por mensajería urgente...y desde Holanda, en 5 días están en casa.:cejas:

Ya sé que son no protegidas, pero me maravilla la potencia, autonomía y resistencia a los cortos y al sobre-calentamiento que tienen.
Best battery ever, hoygan! :elboinas:
Yo he pedido 4 de las mismas a wallbuys, las envian desde el correo de otro pais ponía ( no recuerdo cual).

Por 4 he pagado 22.2€, eso si las disfrutaré en febrero si llegan jaja, pero bueno así llegan a tiempo de acompañar a la fire foxes del sorteo :qmeparto
Always look on the bright side of life
27 Nov 2013 00:29 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Antoniomoreno escribió:Muchas marcas de linternas venden sus linternas desde sus propias web como por ejemplo (Supbeam, Jetbeam, Niteye, Xtar...) y tienen baterías también a la venta. Y muchas veces sorprende los precios que dan y salen casi igual que pedirlas en las tiendas chinas y encima te las envian por DHL que las tienes en 3 días en casa...Yo realice una compra y me enviaron el viernes el paquete y hoy ya esta en casa. Y sin esperas, ni problemas...Siempre digo que me pongan de valor 20$ y hasta ahora ningún paquete me han parado. Desde hace 2 meses que me enviaron el primer paquete de China por DHL ya he pedido unos pocos...
Hola Antonio,
Podrias ser tan amable de poner los links de esas paginas?
Gracias.!!! :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
27 Nov 2013 12:32 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Y como es posible que Fasttech esté asi de jodida y DX,que es donde he realizado mis ultimas compras,haya enviado paquetes con litio y paquetes normales rapidamente y sin ningun problema?
27 Nov 2013 15:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

LuzDeLuna escribió:Y como es posible que Fasttech esté asi de jodida y DX,que es donde he realizado mis ultimas compras,haya enviado paquetes con litio y paquetes normales rapidamente y sin ningun problema?
Bueno, no te creas, DX también va escocida, pero amijo, de raza le viene al galgo, y no sabe más el diablo por diablo que por viejo... Y DX es perro viejo, ¡¡¡y encima chino!!!

O sea, perro + viejo + chino = más pillo, casi, que un español. :cejas:

Saludos.

Fasttech son unos barbilampiños y así les va. :rolleyes:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Nov 2013 16:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió:
LuzDeLuna escribió:Y como es posible que Fasttech esté asi de jodida y DX,que es donde he realizado mis ultimas compras,haya enviado paquetes con litio y paquetes normales rapidamente y sin ningun problema?
Bueno, no te creas, DX también va escocida, pero amijo, de raza le viene al galgo, y no sabe más el diablo por diablo que por viejo... Y DX es perro viejo, ¡¡¡y encima chino!!!

O sea, perro + viejo + chino = más pillo, casi, que un español. :cejas:

Saludos.

Fasttech son unos barbilampiños y así les va. :rolleyes:
:sisi1: :sisi1: :sisi1: El zorro pierde el pelo, nunca las mañas.

Demoran en despachar... pero los paquetes de DX vienen en aviones más rápidos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Nov 2013 17:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi lo que me resulta chocante es que de los 4 pedidos que tengo en ruta de DX, los tres de china post se pueden seguir mediante el tracking. El cuarto envío con unas Panasonic protegidas lo mandaron por correo malayo hace una semana, y aún teniendo número de track, por ejemplo en 17track que se conecta a la base de datos del correo malayo dice que ese envío no existe. Se podría pensar que son cosas de los malayos. La cuestión es que con wallbuys y con otras dos pilas protegidas, me dieron un track sueco y ocurre exactamente lo mismo, según varias web el envío no existe...... ¿Donde está el truco?.
27 Nov 2013 18:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Maiden666 escribió:A mi lo que me resulta chocante es que de los 4 pedidos que tengo en ruta de DX, los tres de china post se pueden seguir mediante el tracking. El cuarto envío con unas Panasonic protegidas lo mandaron por correo malayo hace una semana, y aún teniendo número de track, por ejemplo en 17track que se conecta a la base de datos del correo malayo dice que ese envío no existe. Se podría pensar que son cosas de los malayos. La cuestión es que con wallbuys y con otras dos pilas protegidas, me dieron un track sueco y ocurre exactamente lo mismo, según varias web el envío no existe...... ¿Donde está el truco?.
Has probado directamente en las páginas oficiales de los respectivos correos??

Te pongo como ejemplo que me enviaron de BG por el correo alemán. No apreció por ningún lado hasta que llegó a territorio alemán (unos veinte días), recién ahí apareció que había salido de HK, pasado por SG, llegado a DE... "Posted" desde DE y arribado a Uruguay... Desde HK a UY, 32 días total. ...Y retenido por la aduana porque venía de Alemania.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Nov 2013 19:13 por ismaely
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

a mi me han admitido hoy unas panasonic pedidas el día 5 de octubre en fasttech junto a un cargador el cual llego hace ya 20 dias viene por hk post. si lo han admitido se supone que ya llegaran? o todavia las pueden mandar de vuelta?
27 Nov 2013 19:55 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Recibida la TF Mini 2, que pedí desde finales de septiembre en eBay por HK, tras levantar queja por que no había llegado, y esperar una semana más como acuerdo con el vendedor por fin llegó (con todo y pila no como lai3s que se la sacaron); no fue necesario disputa, cabe destacar que el segundo intento ha llegado en 17 días por SG, algunos envíos todavía llegan rápido todavía :sisi3:

A esperar los otros 4 que faltan, dos de linternas y dos de baterías para las recién llegadas :roto2:
27 Nov 2013 20:31 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

alexamg escribió:Me temo que mi paquete se a perdido.
Uno de ellos ya a llegado pero el de salida internacional del dia 31 no llega :( :llora:

31/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Van ya 40 dias desde que que figura como depositado.
Dia 16/10/2013 :(

Bueno despues de 41 dias.
Parece ser que han llegado a españa el paquete con 2/26650 una linterna AA y unas correas.
Veremos si no se pierde por el camino a casa :roto2qtemeto:

27/11/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
27 Nov 2013 20:44 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

alexamg escribió:
alexamg escribió:Me temo que mi paquete se a perdido.
Uno de ellos ya a llegado pero el de salida internacional del dia 31 no llega :( :llora:

31/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Van ya 40 dias desde que que figura como depositado.
Dia 16/10/2013 :(

Bueno despues de 41 dias.
Parece ser que han llegado a españa el paquete con 2/26650 una linterna AA y unas correas.
Veremos si no se pierde por el camino a casa :roto2qtemeto:

27/11/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
A ver que pasa con el mío que en correos tampoco se mueve desde el día 31. De momento sigue igual.
27 Nov 2013 21:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:A mi lo que me resulta chocante es que de los 4 pedidos que tengo en ruta de DX, los tres de china post se pueden seguir mediante el tracking. El cuarto envío con unas Panasonic protegidas lo mandaron por correo malayo hace una semana, y aún teniendo número de track, por ejemplo en 17track que se conecta a la base de datos del correo malayo dice que ese envío no existe. Se podría pensar que son cosas de los malayos. La cuestión es que con wallbuys y con otras dos pilas protegidas, me dieron un track sueco y ocurre exactamente lo mismo, según varias web el envío no existe...... ¿Donde está el truco?.
Has probado directamente en las páginas oficiales de los respectivos correos??

Te pongo como ejemplo que me enviaron de BG por el correo alemán. No apreció por ningún lado hasta que llegó a territorio alemán (unos veinte días), recién ahí apareció que había salido de HK, pasado por SG, llegado a DE... "Posted" desde DE y arribado a Uruguay... Desde HK a UY, 32 días total. ...Y retenido por la aduana porque venía de Alemania.
Si, si, claro.

Uno de los motivos por los que dicen en la web postal de suecia por los que un envío puede no aparecer en el tracking es porque sea una carta..... ¿Lo habrán mandado así?
28 Nov 2013 01:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:
LuzDeLuna escribió:Y como es posible que Fasttech esté asi de jodida y DX,que es donde he realizado mis ultimas compras,haya enviado paquetes con litio y paquetes normales rapidamente y sin ningun problema?
Bueno, no te creas, DX también va escocida, pero amijo, de raza le viene al galgo, y no sabe más el diablo por diablo que por viejo... Y DX es perro viejo, ¡¡¡y encima chino!!!

O sea, perro + viejo + chino = más pillo, casi, que un español. :cejas:

Saludos.

Fasttech son unos barbilampiños y así les va. :rolleyes:
:sisi1: :sisi1: :sisi1: El zorro pierde el pelo, nunca las mañas.

Demoran en despachar... pero los paquetes de DX vienen en aviones más rápidos.
No, no, no, :nono: demoran en despachar cuando no tienen stock, que cuando hay, en un máximo de 48 horas tienen un chino en planta musculado que le pega un patadón al paquete que lo mete directamente por la ventana de la sucursal de correos más cercana (se dice que está justo a 3.568 metros de la central de DX..., y que la tal ventana es un ventanuco de 30 x 30 cm), y es todo un espectáculo verlo. :wow:

Saludos. :qmeparto


PD: En serio, la casi totalidad de mis pedidos, salieron en menos de 48 horas..., a excepción de los fuera de stock (que, obviamente, no te lo dicen...). :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2013 04:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió:...
PD: En serio, la casi totalidad de mis pedidos, salieron en menos de 48 horas..., a excepción de los fuera de stock (que, obviamente, no te lo dicen...). :comor:
Entonces hace años que le emboco a los artículos fuera de stock y el chino que mandan a buscarlos para mandármelos es rengo o lo van a buscar en bicicleta a Ulan Bator, como muuuuy rápido siete días, normal diez pero uno demoró en salir dieciséis... Cuando el chino lo tiene lo emboca de un patadón en el primer avión que pasa en vuelo hacia estos lados.
Sólo una vez estuve a punto de abrir disputa y fue en el último pedido, contenía dos KingKong (entre otras cosas), HKP lo devolvió y lo reenviaron por SGP, al día 44 apareció en los radares "pisando suelo oriental".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Nov 2013 10:42 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo pensaba que dx trabaja mayormente con material en stock. Pero hice un pedido hace 2 semanas y ayer me dijeron que menos 1, tenían el resto de artículos fuera de stock...vaya gracia
28 Nov 2013 10:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

DX tiene más de 80mil artículos en su web, sería imposible tener en stock ni la mitad. Lo que hacen es esperar varios días para ver cuantos artículos del mismo SKu le piden y entonces pedir al distribuidor. A mi ya me ha pasado varias veces y algunas hasta 1 mes en enviar. Si pusieran en realidad si tienen stock o no la gente no pediría. Y así les piden y ya que les han pedido la gente suele esperar.

© ForoLinternas