Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

21 Nov 2013 00:33 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Edgardo escribió:
Xuspi escribió:¿Nadie ha probado pedirlas a la India?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3cd85180a3

Yo estoy tentado, pero nunca he pedido nada a de ese país.
Cerre los ojos y le di :paysent:

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
21 Nov 2013 01:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Xuspi escribió:
Edgardo escribió:
Xuspi escribió:¿Nadie ha probado pedirlas a la India?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3cd85180a3

Yo estoy tentado, pero nunca he pedido nada a de ese país.
Cerre los ojos y le di :paysent:

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Hace unos dos años compré un repuesto de moto para una restauración. Sin problemas, la demora similar a la desde China.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Nov 2013 02:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Como ya informé en anteriores mensajes, una de las naves Enterprise DX había podido sortear las naves enemigas de la Estrella de la Muerte, diversos campos de fusión magnética y un sin fin de obstáculos mortales, viéndose obligada a hacer escala en el planeta Malasia hasta llegar a nuestro planeta con grandes desperfectos, pero dejando sanos y salvos a tres de los pasejeros solicitados (Una EGO 1.300 mah y dos 10440).

No obstante, la otra nave esperada con dos pasajeros Trusfire 3000 fue alcanzada por fuego enemigo, quedó sin rumbo y se acabó precipitando por una curva espacio-tiempo hasta su total desintegración... :llora:

Desde el planetoide DX (Galaxia Chinón) me ha llegado un mensaje desde el satélite Pay Pal (Planetoide E-Bay, Galaxia EE.UU) de la reintegración del dinero enviado. :D

Y ahora viene lo mejor ¡¡¡sin haberles reclamado nada de nada!!! (Sólo abrí un ticket para decirles que no me llegaban, ellos me pidieron esperar un par de semanas más, y aún no había pasado las dos semanas, y sin yo decirles nada de nada, me han devuelto el dinero... :wow: :wow: :wow: ).

I trust in DX! :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Nov 2013 03:13 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió:Como ya informé en anteriores mensajes, una de las naves Enterprise DX había podido sortear las naves enemigas de la Estrella de la Muerte, diversos campos de fusión magnética y un sin fin de obstáculos mortales, viéndose obligada a hacer escala en el planeta Malasia hasta llegar a nuestro planeta con grandes desperfectos, pero dejando sanos y salvos a tres de los pasejeros solicitados (Una EGO 1.300 mah y dos 10440).

No obstante, la otra nave esperada con dos pasajeros Trusfire 3000 fue alcanzada por fuego enemigo, quedó sin rumbo y se acabó precipitando por una curva espacio-tiempo hasta su total desintegración... :llora:

Desde el planetoide DX (Galaxia Chinón) me ha llegado un mensaje desde el satélite Pay Pal (Planetoide E-Bay, Galaxia EE.UU) de la reintegración del dinero enviado. :D

Y ahora viene lo mejor ¡¡¡sin haberles reclamado nada de nada!!! (Sólo abrí un ticket para decirles que no me llegaban, ellos me pidieron esperar un par de semanas más, y aún no había pasado las dos semanas, y sin yo decirles nada de nada, me han devuelto el dinero... :wow: :wow: :wow: ).

I trust in DX! :sisi1:

Saludos.
espero no me pase eso a mi, que miedo.
21 Nov 2013 13:26 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

En Wallbuys no tienen las panasonic Group-Buys aun, pero en Promotion si tienen el par de protegidas de 3400 a 15$ (link).
Si de verdad ya las mandan sin problemas, no es mal precio ¿no?

Yo tengo también dos iguales pedidas en FT hace un mes y todavía no funciona el tracking ni me contestan al ticket y dos pedidos de septiembre que compre en eBay que se perdieron para siempre y nada tenían de litio, líquidos ni parecido.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
21 Nov 2013 14:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Feguar escribió:...
Si de verdad ya las mandan sin problemas...
Por lo menos es lo que dicen...
Wallbuys escribió:...
we use Malaysia post ship batteries,the same as DX, I can not tell u that we can 100% ship batteries now, but after our some orders send out success, I will write a full Explanation for all customers , I do not want to talk big, but we will try our best ,just wait for the result
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Nov 2013 15:37 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me acaba de mandar fasttech un correo diciéndome que le han devuelto el pedido ya que lleva un pack de pilas de litio cr2032, y que si quiero que anule las pilas y me lo reenvían, ya que ni siquiera el correo suizo las admite, que es por donde me lo mandaron.
Creo que lo del litio se está poniendo serio. Espero que no dure mucho ya que pilitas para relojes y otros dispositivos suelo pedir bastantes.

Un saludo.
21 Nov 2013 15:48 por pichuncha
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 21 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

editado

ya he comprado cargador y pila correspondiente . En España , .... que no me fio de las aduanas ... como está la cosa
Última edición por pichuncha el 21 Nov 2013 20:17, editado 1 vez en total.
21 Nov 2013 15:50 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Ya te han respondido en otro hilo, no te queda mas remedio que comprar la batería y su cargador.

Un saludo.
21 Nov 2013 15:52 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo hice un pedido a Banggood de dos baterias sin protección y de relleno una bombilla de led y un collar barato para el perro y resulta que todo llega por separado, las baterías me llegan una con protección y otra no y por lo que puedo ver de Malaysia, la bombilla por Alemania y el collar no ha llegado y como pido cosas por ebay y otras partes y a veces las mismas, me resulta difícil identificar, tengo que hacer de Sherlock Holmes :aplauso: por fin tengo unas Panasonic !
21 Nov 2013 15:55 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Por error :eek:
21 Nov 2013 21:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi en DX el track que me han dado es a través de Singapour. En Wallbuy dicen que también lo hacen así.
21 Nov 2013 23:44 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

en wallb.uy las mandan dentro de una funda de movil de appel de fantasia para hacer que es un movil y les esta funcionando el truco con las pilas de litio
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
22 Nov 2013 06:45 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

En mi caso quise ordenar 6 pares de panasonic 3400mAh, pero solo me dejo ordenar 3 pares en wallbuy a alguien mas le ha pasado
22 Nov 2013 09:23 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Chicos, me dais miedo... Tengo pedida una linterna a Fasttech, y unas Panasonic... No se porqué viajan en dos paquetes separados, pero quince días después, el paquete de la linterna tiene número de tracking, y el otro no... Me voy dando cabezazos, o espero?
22 Nov 2013 12:34 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

mi pedido de litio a fast tech, salio el dia 5 de octubre, por swiss post singapure, lo ultimo que pone el track es del dia 9 y es lo siguiente:

Mailed
Arrival at border point of origin country
Departure from border point of origin country

Miedo me da... les he enviado un mensaje a los de fast tech para saber si lo habian echado a bajo hace dia y medio y todavia no me han contestado

mas miedo
Aurora SH3AA
22 Nov 2013 12:58 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi me tardó un pedido con traking + de 30 días en aparecer como enviado en Honk Hong post y tb aquí en Correos. Eso si, al día siguiente de aparecer llegó :) No tenía baterías.

El caso es que abrí un ticket en Fasttech (realmente varios) y me dieron la callada por respuesta. No me esperaba eso. Recuerdo que cuando empezaron me flipaba como respondían la más mínima duda. Supongo que el problema del correo estos días les habrá desbordado. Aún así me han dejado sin buena parte de la total confianza que tenía en ellos.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
22 Nov 2013 13:47 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

A mi finalmente me contestaron el ticket, que blablabla, muchos problemas con correos, blablabla y que cuando le mandaran de vuelta el paquete me devolvían el dinero. Al final he pedido dos pares en WallBuys, a ver si llegan, que en las fechas que estamos ya...
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
22 Nov 2013 14:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

charly22 escribió:mi pedido de litio a fast tech, salio el dia 5 de octubre, por swiss post singapure, lo ultimo que pone el track es del dia 9 y es lo siguiente:

Mailed
Arrival at border point of origin country
Departure from border point of origin country

Miedo me da... les he enviado un mensaje a los de fast tech para saber si lo habian echado a bajo hace dia y medio y todavia no me han contestado

mas miedo
Por ahora todo normal... En vuelo.

Has entrado en http://www.swisspost.ch?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Nov 2013 14:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Maiden666 escribió:A mi en DX el track que me han dado es a través de Singapour. En Wallbuy dicen que también lo hacen así.
Pues no es de Singapur, el track es de malasia.....

© ForoLinternas