Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Nov 2013 19:01 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¿Solo habíais pedido baterías? Yo tengo también un pedido en que venía un par de cosillas más y no me han notificado nada
19 Nov 2013 19:04 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

linterno10 escribió:
sami escribió:Yo estaba preocupado con mi pedido de pilas a Fasttech, hice la compra el 22 de octubre y la cosa no se movía admitido y pasaban los días y siempre lo veía igual, la verdad que ya estaba estudiando para ponerme en contacto con ellos, hoy me miro el correo y me veo un mensaje de paypal con que Fasttech me había ingresado el dinero de mi pedido, me sabe muy mal el quedarme sin pilas, pero lo veo muy bien, que sin decir ni pió, ante la imposibilidad del envió Fasttech me haya ingresado el dinero, en agradecimiento o su buen hacer, ahora mismo les compro una linterna
Tres tantos de lo mismo. ¿Donde se pueden pedir entonces?
yo siempre las he pedido en DX y nunca he tenido problemas, no se si serán mas caras o mas baratas pero nunca he tenido problemas ahí y para mi eso es lo mas importante. :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
19 Nov 2013 20:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

yo tengo pendiente pillarme unas trustfire 3000 de dx estaba esperando a ver si mejoraba el tema pero visto lo visto igual me lanzo

en los últimos paquetes con baterías han logrado pasar mas los que iban acompañados de otras cosas?
19 Nov 2013 21:22 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¿Nadie ha probado pedirlas a la India?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3cd85180a3

Yo estoy tentado, pero nunca he pedido nada a de ese país.
19 Nov 2013 21:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

moviles2 escribió:yo tengo pendiente pillarme unas trustfire 3000 de dx estaba esperando a ver si mejoraba el tema pero visto lo visto igual me lanzo

en los últimos paquetes con baterías han logrado pasar mas los que iban acompañados de otras cosas?
Yo pedí ayer a DX (aprovechando el cheque regalo :D ) una radio MP3, con batería de litio, y un par de trustfire 3000.
Hace unas horas lo han enviado, con numero de seguimiento de Singapur post. :roto2cafe:
20 Nov 2013 00:01 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Fasttech ya no manda baterías de litio.

Bueno si lo hace pero solo por correo urgente y cobrando + de 20 euros por mandar dos baterías. Vamos impracticable.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Nov 2013 00:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y he visto este post. Casi me da algo. Acabo de pedir un cargador nitecore I4 y un par de pilas panasonic protegidas en DX. Esperemos que lleguen bien. Menos mal que he hecho dos pedidos, por lo menos si no llegan las pilas, que llegue el cargador.

Enhorabuena a todos los que hacéis este foro. Es estupendo. :aplauso: :aplauso:
20 Nov 2013 00:48 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

por ahora el envío de dx esta en marcha ........ litio a casa! van por correos checos de momento.
20 Nov 2013 01:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

spidey escribió:Fasttech ya no manda baterías de litio.

Bueno si lo hace pero solo por correo urgente y cobrando + de 20 euros por mandar dos baterías. Vamos impracticable.
Si fasttech renuncia a vender baterias esto es serio .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Nov 2013 01:36 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

deprac escribió:¿Solo habíais pedido baterías? Yo tengo también un pedido en que venía un par de cosillas más y no me han notificado nada
Yo en Fasttech solo baterías, en Banggood las pedí con varias cosas para ver si pasa mas desapercibido, la verdad es que no sabe uno como pedirlas, también las pido de dos en dos, si me llegan estas ultimas igual me decido seguir comprando, es que entre protegidas, sin protección, con tetón, sin tetón, hay que tener unas cuantas para estar bien preparado
20 Nov 2013 04:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Xuspi escribió:¿Nadie ha probado pedirlas a la India?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3cd85180a3

Yo estoy tentado, pero nunca he pedido nada a de ese país.
Cerre los ojos y le di :paysent:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Nov 2013 10:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Ya vuelven a trasportar baterías de litio en wallbuys y a buen precio, van a poner una compra conjunta y se podrán comprar a buen precio. Lo mismo aparece hoy la conjunta, menos mal que no me tire a por las trustfire de DX...porque van a salir las panasonic casi a precio de trustfire... :aplauso:
20 Nov 2013 10:56 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Fijaos como están las cosas, que me acaban de echar para atras un walkie que pille por ebay, supongo que por la bateria que lleva. Dice que está en proceso de vuelta al que lo envió, y ya tenía tracking y todo. En cambio me acaba de llegar un teléfono sin problemas.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
20 Nov 2013 11:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

xos escribió:Fijaos como están las cosas, que me acaban de echar para atras un walkie que pille por ebay, supongo que por la bateria que lleva. Dice que está en proceso de vuelta al que lo envió, y ya tenía tracking y todo. En cambio me acaba de llegar un teléfono sin problemas.

Sl2
Las baterías me parecen que tienen que venir puestas para que no lo rechacen en aduanas. Por lo menos eso he oído yo por algunas tiendas...Si pides un telefono la batería te la ponen en el móvil para no tener problemas.
20 Nov 2013 12:42 por gertakari
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 31 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me acaban de llegar 2 trustfire fuego 14500 compradas en DX. Venían en una caja portapilas plástica (de 4 unidades). Sin ningún problema.
20 Nov 2013 12:46 por gertakari
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 31 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Antoniomoreno escribió:Ya vuelven a trasportar baterías de litio en wallbuys y a buen precio, van a poner una compra conjunta y se podrán comprar a buen precio. Lo mismo aparece hoy la conjunta, menos mal que no me tire a por las trustfire de DX...porque van a salir las panasonic casi a precio de trustfire... :aplauso:
Pues a ver si al final sale la compra conjunta. ¿Será de Panasonic 18650 3400mah?
20 Nov 2013 15:16 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Recibida hoy otra samsung de banggood, enviada el dia 8, ya van en total 6 desde que se puso la cosa seria con en litio, y todas me han llegado en 10 dias o menos :sisi3: En dx tampoco he tenido problemas con 14500 y 10440 las de fasttech na de na........................
20 Nov 2013 15:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo creo que si, que van a sacar una compra conjunta los de wallbuys para baterias panasonic 3400 sin proteger con teton. Y van a estar a un precio atractivo si sale bien...Y más teniendo en cuenta como estan ahora las cosas con el tema de las baterías.

Un estilo a como la hicieron la otra vez, la publican en su web y alli mismo le das a comprar y se pagan.
20 Nov 2013 17:10 por gertakari
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 31 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Antoniomoreno escribió:Yo creo que si, que van a sacar una compra conjunta los de wallbuys para baterias panasonic 3400 sin proteger con teton. Y van a estar a un precio atractivo si sale bien...Y más teniendo en cuenta como estan ahora las cosas con el tema de las baterías.

Un estilo a como la hicieron la otra vez, la publican en su web y alli mismo le das a comprar y se pagan.
Gracias Antoniomoreno estaré atento al apartado Compras en grupo (Group-Buys) del foro, a ver si no me la pierdo.
20 Nov 2013 17:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

gertakari escribió:
Antoniomoreno escribió:Yo creo que si, que van a sacar una compra conjunta los de wallbuys para baterias panasonic 3400 sin proteger con teton. Y van a estar a un precio atractivo si sale bien...Y más teniendo en cuenta como estan ahora las cosas con el tema de las baterías.

Un estilo a como la hicieron la otra vez, la publican en su web y alli mismo le das a comprar y se pagan.
Gracias Antoniomoreno estaré atento al apartado Compras en grupo (Group-Buys) del foro, a ver si no me la pierdo.
Los Group-Buys de WB que se han hecho fueron directamente en http://wallbuys.com/groupbuy/

También fueron anunciados en el subforo que tienen http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=51
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas