Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

22 Sep 2013 17:28 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

vale chicos hoy he recibido esto : Dear miguel,

Thank you for ordering from FastTech.

As you know your order was shipped via China Post to reduce the chance of them getting returned. But we've been informed by China Post on 9/20 that all packages containing batteries are not allowed to ship and they arranged the return on 9/21. Now all packages have been returned to us due to this new policy of China Post.

We're going to cancel your order and issue the full refund within 24~48 hours, it's Sunday here, so please allow us a little bit time to process the refunds. PayPal will send you a confirmation e-mail once the refund is done.

Hong Kong Post just confirmed to us that only lithium batteries are classified into contraband goods. If you didn't purchase any lithium batteries in your order, you can place a new order after the refund. But please aware that it might still has the delay problem as Hong Kong Post still scanning the packages one by one. Sorry for not being able to arrange the re-shipment for the orders that excluded any lithium batteries, because there were too many orders being affected. Your understanding would be highly appreciated.

We apologize for the delay and any inconveniences caused.

Kind regards,

Jasmine

en castellano de google traducor :

Querido Miguel,

Gracias por ordenar de FastTech usted.

Como usted sabe que su pedido fue enviado vía el poste de China para reducir la posibilidad de que siendo devueltos. Pero hemos sido informados por el poste de China sobre 9/20 que todos los paquetes que contienen las baterías no están autorizados a enviar y organizar el regreso el 9/21. Ahora todos los paquetes han sido devueltos a nosotros debido a la nueva política de China Post.

Vamos a cancelar su pedido y emitir el reembolso completo dentro de 24 ~ 48 horas, es domingo aquí, así que por favor no nos prohiba un poco de tiempo de bit para procesar los reembolsos. PayPal le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que el reembolso se hace.

Del poste de Hong Kong sólo nos confirmó que sólo las baterías de litio se clasifican en bienes de contrabando. Si usted no ha comprado las baterías de litio en su orden, se puede colocar un nuevo orden después del reembolso. Pero por favor consciente de que podría todavía tiene el problema de la demora como poste de Hong Kong todavía el escaneo de los paquetes uno por uno. Lo siento por no ser capaz de organizar el re-envío para las órdenes que excluye las baterías de litio, porque había demasiadas órdenes siendo afectados. Su comprensión sería apreciada altamente.

Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes causados​​.

Saludos cordiales,

jazmín


donde puedo conseguir ahora panasonic 3400 porque la comboy y los cargadores los volvere a pedir alli pero las baterias nose donde :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:
22 Sep 2013 18:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Si tienes prisa ...
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Sep 2013 18:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Actualización en Wallbuys
Wallbuys escribió:Now even Singapore Post can not ship the pure battery, then we have to stop selling batteries

but Singapore Post said if the battery is in the flashlight,then that is available, so if you really need battery, you can choose SKU9839 and send me a email, we will put battery into flashlight.

we will try our best to solve this shipping problem asap
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Sep 2013 18:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo empiezo a preocuparme, espero recibir en breve mi 4ª linterna que usará 18650 (la C21C) y sólo tengo 2 baterías 18650 :dale:
22 Sep 2013 19:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

La proxima vez que vayais a votar acordaros de lo insufribles que en realidad son esos amigos del control y la autoridad que os hacen la pelota en periodo electoral y votad al mas rádical y ácrata que se presente :machinegun:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Sep 2013 19:54 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Gracias stirner pero no no tengo mucha prisa porque tengo que volver a pedir las linternas y los caradores a fast tech otra vez alguna pagina mas que sea seguro pedir las panasonic de 3400 sin problemas ya que pedire unas cuantas para curarme en salud
22 Sep 2013 21:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

miki escribió:Gracias stirner pero no no tengo mucha prisa porque tengo que volver a pedir las linternas y los caradores a fast tech otra vez alguna pagina mas que sea seguro pedir las panasonic de 3400 sin problemas ya que pedire unas cuantas para curarme en salud
Ya me imaginaba que no tendrias prisa , pero pensé que el stock de shoptronica te daria un poco de paz de espiritu.
Yo creo que el mejor sitio para pedir sigue siendo china . Esperemos a que pase la securitis y listo . Yo he pedido baterias a USA cuando estaba muy prohibido y vigilado su envio . La empresa americana me las mando desde su almacen en el extranjero (a saber donde ) . Los chinos encontraran el modo . El negocio es el negocio .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Sep 2013 22:04 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues tal como dije por ahí, yo pedí hace pocos días 2 baterías y salieron de china ya para españa, así que no entiendo por qué unos sí y otros no.
A mi la respuesta que me dió un vendedor que es bastante serio, es que los iba a enviar a otro aeropuerto para evitar problemas.. espero que así sea.
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 04:14 por daviditx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 15 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

se han puesto más exigentes, pero algún paquete pasará seguro. De todas formas yo pedi ayer a fasttech 4 baterias panasonic 3400 y a ver si cuela aunque viendo el mensaje de MIKI creo que voy a tener mala suerte.
hace unos días lei en otro foro ingles que esta comprando en ebay aun comprador Indio : 24x7diy, vendedor ebay 24x7diy

batería panasonic 3400 protegidas

eso si es un poco más caro pero no mucho, igual es una opción para evitar China,

saludos
23 Sep 2013 15:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Como me urge, aunque un poco caras, como quiero baterías de marca me he decidido por Keepower 3400, Bill de doingoutdoor me asegura que para el listado de países europeos que aparece en su página no tiene problemas para hacerlas llegar. Ya veremos, de momento sólo me he pedido 2 para salir del paso.
23 Sep 2013 16:37 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:Como me urge, aunque un poco caras, como quiero baterías de marca me he decidido por Keepower 3400, Bill de doingoutdoor me asegura que para el listado de países europeos que aparece en su página no tiene problemas para hacerlas llegar. Ya veremos, de momento sólo me he pedido 2 para salir del paso.
Link?
23 Sep 2013 16:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Si se busca siempre aparece alguien capaz . La última vez que paso esto en Ilumination supply podian enviarte baterias sin problema.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Sep 2013 17:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

LuzDeLuna escribió:
Trevilux escribió:Como me urge, aunque un poco caras, como quiero baterías de marca me he decidido por Keepower 3400, Bill de doingoutdoor me asegura que para el listado de países europeos que aparece en su página no tiene problemas para hacerlas llegar. Ya veremos, de momento sólo me he pedido 2 para salir del paso.
Link?
Keepower 3400
keepower 2600

Que conste que no he preguntado como es posible que lleguen a esos países de Europa. Pero estoy un poco desesperado porque no sé como evolucionará el asunto y me veo con 4 linternas y 2 baterías, por eso he decidido fiarme.
23 Sep 2013 17:38 por Francisco J.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 31 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hice el pedido a Fasttech l dia 10 de esre mes aprox.

Pues mirad como han venido las Trusfire de llamas :s

Imagen
23 Sep 2013 17:56 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Francisco J. escribió:Hice el pedido a Fasttech l dia 10 de esre mes aprox.

Pues mirad como han venido las Trusfire de llamas :s

Imagen
Las destruyeron???
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
23 Sep 2013 17:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me parece que eso es film de aluminio (en españa le llaman papel de aluminio ) . ¿Intentaban ocultar las baterias al scaner ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Sep 2013 18:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Francisco J. escribió:Hice el pedido a Fasttech l dia 10 de esre mes aprox.

Pues mirad como han venido las Trusfire de llamas :s

Imagen
¿que estan envueltas en algo?
23 Sep 2013 18:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me parece que eso es film de aluminio (en españa le llaman papel de aluminio ) . ¿Intentaban ocultar las baterias al scaner ? . Yo trabajo con scanner y el aluminio no enmascara nada .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Sep 2013 18:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Joder, es verdad, no me había fijado bien, perecen un bocadillo de jamón, pero si el escáner las detecta igual tiempo perdido.
Que nos las envíen en una caja de plomo ya!!!!!!!!
23 Sep 2013 18:08 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stirner escribió:Me parece que eso es film de aluminio (en españa le llaman papel de aluminio ) . ¿Intentaban ocultar las baterias al scaner ? . Yo trabajo con scanner y el aluminio no enmascara nada .
Exacto, ni el plomo, por eso pregunte. Me parecio muy tonto creer que las embolvieran en papel de aluminio...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas