Alguien tiene o conoce este cargador?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Ago 2013 16:44 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Alguien tiene o conoce este cargador?

Hola!

Con la Convoy S2 pedí tambien este cargador.

https://www.fasttech.com/products/1207401

Alguien lo conoce o lo tiene o lo ha usado? El caso es que no estoy seguro, pero creo que sólo carga uno de los dos slots. Y ademas solo tiene dos leds indicadores, uno verde que se supone que indica que el aparato esta conectado, y uno rojo que se enciende al poner una bateria. El indicador rojo se apaga cuando la bateria esta cargada, pero y si hay dos puestas como se sabe si esta cargada y cual de las dos es la que esta cargada?

Creo que debería de haberme gastado algo más de dinero y comprar un cargador más bueno....
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 18:46 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

podria ser que asta que las 2 no este cargadas no te maque que este cargadas.
23 Ago 2013 20:20 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Lo he recibido hoy, aún lo estoy probando. El caso es que el LED rojo no se apaga, sino que parece que pierde potencia. Ya veremos sobre la marcha.

De momento lo he usado con baterías 18650. Cuando reciba la Olight I6 Paladín que viene con sus CR123 lo probaré con ellas.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 20:20 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Lo he recibido hoy, aún lo estoy probando. El caso es que el LED rojo no se apaga, sino que parece que pierde potencia. Ya veremos sobre la marcha.

De momento lo he usado con baterías 18650. Cuando reciba la Olight I6 Paladín que viene con sus CR123 lo probaré con ellas.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 20:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Creo que la Paladín trae 2 baterías cr123a rojas de la marca Olight , esas no son recargables !!. No se te ocurra meterlas en el cargador.

(a mi compañero, la verdad no me convence en absoluto el cargador :nono: )
23 Ago 2013 20:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Opino como el compañero Trevilux, las baterias que trae de serie la Olight i6 son de usar y tirar así que ojito.

Sobre el cargador, para salir del paso puede servirte pero no abuses mucho de el, por lo que cuesta un buen cargador creo merece la pena comprarlo y ganaras en seguridad para ti y para tus baterias.

Sobre la Olight i6, yo tengo una y la verdad que va bien, se ve muy batallera, es sencillisima de usar y da muy buena luz.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ago 2013 20:43 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Lo de las baterias de la paladín, pues lógicamente antes de ponerlas en el cargador hubiera mirado si son o no recargables, pero se agradece el aviso.

Miraré el hilo sobre baterías y cargadores y escogere unas baterias para la paladín. El cargador, pues mas adelante supongo. Porque no se yo si podría devolver el que tengo y cambiarlo por otro... Es posible y facial hacer eso? Lo pone difícil fasttech?

Un saludo y gracias.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Heavy escribió:Lo de las baterias de la paladín, pues lógicamente antes de ponerlas en el cargador hubiera mirado si son o no recargables, pero se agradece el aviso.

Miraré el hilo sobre baterías y cargadores y escogere unas baterias para la paladín. El cargador, pues mas adelante supongo. Porque no se yo si podría devolver el que tengo y cambiarlo por otro... Es posible y facial hacer eso? Lo pone difícil fasttech?

Un saludo y gracias.
Por lo que vale ese cargador guardalo que serás pobre igual, a esta Olight yo le pondria litio, una Panasonic 3400 y guarda las CR123 que lleva de serie por si algun dia necesitas alimentacion y no has cargado las baterias o las agotado antes de lo previsto.

Cargador compra el Nitecore i2 o por un pelin mas el i4, hay de sobras y es de calidad y ya lo tendrás por si te sigue picando el gusanillo de las linternas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ago 2013 21:14 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Entiendo que la Olight Paladin es compatible con 18650? Si es asi, tengo 4 protegidas y una desprotegida.... Mientras que de CR123 no tengo ninguna. Lo que si que tengo son dos CR2 para mi Streamlight TLR3. Pero no creo que le sirvan pues el voltage es inferior.

En todo caso miraré lo del cargador y las CR123.

Muchas gracias!
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 22:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Heavy escribió:Entiendo que la Olight Paladin es compatible con 18650? Si es asi, tengo 4 protegidas y una desprotegida.... Mientras que de CR123 no tengo ninguna. Lo que si que tengo son dos CR2 para mi Streamlight TLR3. Pero no creo que le sirvan pues el voltage es inferior.

En todo caso miraré lo del cargador y las CR123.

Muchas gracias!
Entiendes bien, yo la tengo y la he usado siempre con litio 18650, por lo general todas las linternas que usan dos CR123 en linea aceptan 18650

Esta es la mia, muchos del foro la compramos en una conjunta y nos salió por unos 15 euros puesta en casa, por ese precio una compra maestra.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ago 2013 17:26 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Alguien tiene o conoce este cargador?

Ok, pues si la Paladín acepta 18650 ya no tengo tanta prisa por conseguir baterias y cargador. Lusaré con una de las 18650 y el tema del cargador, pues sobre la marcha ire viendo como va.

Gracias.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel

© ForoLinternas