Dudas cargador "Clon" Sysmax NITECORE Intellicharger i2

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Abr 2013 02:12 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Dudas cargador "Clon" Sysmax NITECORE Intellicharger i2

Yo tengo el de 4 canales, lo abrí y le hice unas fotos, espero te sirvan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
11 Abr 2013 14:47 por masteraox
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Dudas cargador "Clon" Sysmax NITECORE Intellicharger i2

SHIVER escribió:Yo tengo el de 4 canales, lo abrí y le hice unas fotos, espero te sirvan.
No es el de 2 canales, pero por supuesto que sirven :ok: , se agradecen las fotos SHIVER. Ahora solo falta que pepitogrillo pepitogrito u otro forero que tenga el i2 se anime a abrirlo.

Salu2.
Última edición por masteraox el 12 May 2013 01:02, editado 1 vez en total.
29 Abr 2013 00:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Dudas cargador "Clon" Sysmax NITECORE Intellicharger i2

No le llames así que se mosquea!! :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Abr 2013 01:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas cargador "Clon" Sysmax NITECORE Intellicharger i2

Me pirro todo escribió:No le llames así que se mosquea!! :D
Eso, eso, que el individuo ese se mosquea por nada... :taptap:

Lo de desmontar el i2, de momento lo veo un poco complicado.., más que nada porque los tornillos van debajo de los pies de goma, y tengo que ver si no me los cargo para retirarlos... Ya diré algo.

Eso sí, los tetones para el contacto con pilas delgaditas, (sobre todo AAA, y menos con AA, 14500), están fatalmente diseñados. Menos mal que para las AA y 14500 la cosa no es muy grave..., pero están mal diseñados. :roto2qtemeto:

Saludos, e insisto, ojo con ese forero, que es más feo que un pecado y tiene muy malas pulgas... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2013 01:05 por masteraox
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Dudas cargador "Clon" Sysmax NITECORE Intellicharger i2

pepitogrito escribió:
Me pirro todo escribió:No le llames así que se mosquea!! :D
Eso, eso, que el individuo ese se mosquea por nada... :taptap:

Lo de desmontar el i2, de momento lo veo un poco complicado.., más que nada porque los tornillos van debajo de los pies de goma, y tengo que ver si no me los cargo para retirarlos... Ya diré algo.

Eso sí, los tetones para el contacto con pilas delgaditas, (sobre todo AAA, y menos con AA, 14500), están fatalmente diseñados. Menos mal que para las AA y 14500 la cosa no es muy grave..., pero están mal diseñados. :roto2qtemeto:

Saludos, e insisto, ojo con ese forero, que es más feo que un pecado y tiene muy malas pulgas... :roto2qtemeto:
Oppps, pequeño :fail2: edit al canto.

Y lo dicho, si algún día te animas ya sabes.

Salu2.
12 May 2013 02:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas cargador "Clon" Sysmax NITECORE Intellicharger i2

masteraox escribió:
pepitogrito escribió:
Me pirro todo escribió:No le llames así que se mosquea!! :D
Eso, eso, que el individuo ese se mosquea por nada... :taptap:

Lo de desmontar el i2, de momento lo veo un poco complicado.., más que nada porque los tornillos van debajo de los pies de goma, y tengo que ver si no me los cargo para retirarlos... Ya diré algo.

Eso sí, los tetones para el contacto con pilas delgaditas, (sobre todo AAA, y menos con AA, 14500), están fatalmente diseñados. Menos mal que para las AA y 14500 la cosa no es muy grave..., pero están mal diseñados. :roto2qtemeto:

Saludos, e insisto, ojo con ese forero, que es más feo que un pecado y tiene muy malas pulgas... :roto2qtemeto:
Oppps, pequeño :fail2: edit al canto.

Y lo dicho, si algún día te animas ya sabes.

Salu2.
Thanks, lo he vuelto a mirar, y por lo que veo hay que "arrancar" los pies, cosa que me jode mucho... Ganas tengo para comparar, pero lo de arrancar los pies no me hace nada de gracia... :(

Saludos y lo siento. (al menos por ahora..) :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas