Bateria para Fenix tk22
Un saludo y gracias
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
No lo veo mala opcion, yo tengo 4 baterias Fenix 18650 y estoy contento con el resultado, las Nitecore 2600 o las nuevas 3100 tambien son buenas, la Panasonic 3100 o 3400 tambien son de mucha calidad y recomendables, y el cargador casi iria a por el Nitecore i4 que te vale para todo ya que el cargador Fenix que conozco yo solo es de dos canales y no es apto para todo tipo de baterias.nachomt escribió:Hola, ayer compre una Fenix TK22, funciona con 2 cr123a o con una 18650. Quiero comprar un par de 18650 recargables y un cargador, la propia marca fenix tiene ambas cosas, que me recomendais? las mismas de la marca? o hay algo mas interesante y a mejor precio por ahi que le pueda valer perfectamente a esta linterna?
Un saludo y gracias
No me referia a eso exactamente me referia que solo litio 3.7 v nominales maximo 4,2 v otra cosa es el tamaño de las bateriasnachomt escribió:Por tanto el cargador fenix que voi a recibir solo me vale para cargar baterias 18650 de litio y con una medida similar a las de fenix, independientemente de los mAH que sea la bateria?
Un saludo y gracias
Exactamentenachomt escribió:Por tanto el cargador fenix que voi a recibir solo me vale para cargar baterias 18650 de litio y con una medida similar a las de fenix, independientemente de los mAH que sea la bateria?
Un saludo y gracias
© ForoLinternas