Comprobador o tester de baterias del Lidl

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Mar 2013 16:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Comprobador o tester de baterias del Lidl

Hoy he ido al Lidi al comprar baterias pero no son las negras si no las de 2500 que esas no son tan buenas como las 2100 negra, pero de paso he comprado un comprobador de baterias que nos puede servir practicamente para todo tipo, para saber mas o menos si marca aproximado he hecho unas fotos con lo que da el comprobar y despues la misma bateria medida con el tester y como podremos ver no va nada mal.

Imagen

Mirando voltaje en una bateria bastante llena.
Imagen

Imagen

En otra pila que está mas baja para ver si es mas o menos fiable.
Imagen

Imagen

Para otras baterias tambien nos puede servir, tocamos el positivo en el lado correspondiente y con un trozo de cable hacemos contacto con el negativo y nos vale para todas las otras baterias de litio, cr123 etc..como podemos ver es bastante fiable, aqui hay que leer la escala que sale a la izquierda del tester que llega hasta los 9v.
Imagen

Imagen

Incluso util para pilas boton, aqui leeremos la escala de la derecha
Imagen

Vale 5,99 euros y lleva una pila AAA incluida, pienso que puede ser util para no tener que llevar encima un tester mas grande y mas aparatoso por si queremos saber el voltaje de nuestras baterias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Mar 2013 17:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Pues no esta nada mal, gracias por la información. Hoy por la mañana lo tuve en la mano, y tuve dudas y no lo compré, si hubiera leído esto antes lo tendría en mi cajón :dale:
11 Mar 2013 18:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Imagen

Yo compré éste en otra promo que sacaron a finales de verano. Me parece más práctico porque en vez de una escala analógica te dice con dígitos el valor del voltaje. Me costó lo mismo. También he comprobado con el polímetro que es preciso.

Una compra muy útil para los que estamos todo el día trasteando.
11 Mar 2013 19:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Eso de usar los conectores para las de 9V con litio es una buena idea.Buen aporte jaipe.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Mar 2013 19:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Lfatman escribió:Imagen

Yo compré éste en otra promo que sacaron a finales de verano. Me parece más práctico porque en vez de una escala analógica te dice con dígitos el valor del voltaje. Me costó lo mismo. También he comprobado con el polímetro que es preciso.

Una compra muy útil para los que estamos todo el día trasteando.
Este está muy chulo Lfatman, y si es de mas facil lectura ya que lo simplifica todo en una pantallita digital y lo prefería al que he comprado yo, ese tuyo va alimentado con pila AAA o con pila botón?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Mar 2013 20:55 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Pues es bastante útil y practico. Un sencillo voltimetro qe para gente inexperta le abrirá mucho los ojos.

No lo he comprado por que soy un nostálgico de mi tester de aguja, y además me guardo esos pocos euros para una linterna.

Gracias por el aporte jaipe.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
11 Mar 2013 21:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Utiliza una batería de botón CR2032, de las de 6 por 1,5€ en el CASA. Me imagino que esto le permite ser algo más pequeño y delgado.

Imagen
11 Mar 2013 22:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Lfatman escribió:Utiliza una batería de botón CR2032, de las de 6 por 1,5€ en el CASA. Me imagino que esto le permite ser algo más pequeño y delgado.

Imagen
OK, no no está bien a pesar que me gustaría un poco mas con bateria AAA ya que e smas facil de reponer y se le puede poner recargables pero con el precio que tienen las del Lidi de boton casi no merece la pena y es mas finito.

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Mar 2013 01:13 por morrit
12 Mar 2013 01:52 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Me gusta el tuyo Lfatman.

Voy a buscar algo parecido por la red, y si no lo encuentro espero a que salga el digital en el Lidl.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2013 10:12 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Duda:

¿Medir baterías directamente con el polimetro en escala de voltios es correcto? ¿No hay que poner una resistencia en medio?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
12 Mar 2013 11:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Con poner el voltímetro en la escala de 20, suficiente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Mar 2013 16:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Me pirro todo escribió:Me gusta el tuyo Lfatman.

Voy a buscar algo parecido por la red, y si no lo encuentro espero a que salga el digital en el Lidl.

saludos

Con el Lidl ya sabes que las ofertas se repiten cíclicamente... Este medidor que compré yo en verano lo han tenido al menos otra vez, que yo haya visto.

Sólo es cuestión de esperar un poco.
12 Mar 2013 17:05 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2013 17:31 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

morrit escribió:Interesante, yo tengo este que me costo como 2€ :roto2: en 2011.

http://www.buyincoins.com/new_en/detail ... t-769.html
http://www.ebay.com/itm/Universal-Batte ... 41575e216f

Imagen

y más o menos cumple. :D

He encontrado la versión 2.0 de tu versión morrit:

http://www.ebay.es/itm/180675090174?ssP ... 906wt_1037

Dime porfa si caben y lo que es más importante si el tuyo mide voltajes de las baterías de litio y no me lo pienso ni un segundo...

saludos y gracias!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Mar 2013 23:31 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Me pirro todo escribió:He encontrado la versión 2.0 de tu versión morrit:
http://www.ebay.es/itm/180675090174?ssP ... 906wt_1037
Dime porfa si caben y lo que es más importante si el tuyo mide voltajes de las baterías de litio y no me lo pienso ni un segundo...
saludos y gracias!!
Sí vi la versión digital... :roto2rie:

y claro he puesto una 14500 fuego y revienta-mueve la aguja hacia la derecha de golpe...pero no sé si es de fiar con litio este tester. 18650 seguro que también cabe.
15 Mar 2013 00:01 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Es que tengo la duda de si para litio que obviamente es más voltaje tendrías que hacerlo con los bornes de la parte de arriba los que sirven para sacarle el voltaje a las pilas de 9v, has probado a medirlo ahí con un cablecito?

Imagen

Seguramente lo pida, para lo que cuesta...

saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Mar 2013 01:10 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Yo tengo uno igual que este digital y nunca e comprobado las pilas de litio con este tester jajajaja.
Si quereis mañana hago la prueba y lo comento.
Saludos!
15 Mar 2013 01:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Te lo agradecería raska.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Mar 2013 13:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Me pirro todo escribió:
He encontrado la versión 2.0 de tu versión morrit:

http://www.ebay.es/itm/180675090174?ssP ... 906wt_1037

Dime porfa si caben y lo que es más importante si el tuyo mide voltajes de las baterías de litio y no me lo pienso ni un segundo...

saludos y gracias!!
Este digital esta muy bien y es barato, sabeis si esos funcionan con baterias botón o tipo AAA ? si es con boton no me gusta tanto ya que reponerlas es mas caro y mas "complicado" ademas no se pueden poner recargables, lo que pasa que por ese precio si fueran de boton vale mas cambiar el aparato entero que cambiarle las pilas :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas