Comprobador o tester de baterias del Lidl

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

15 Mar 2013 16:37 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Mi tio tiene el eletronico del lidl y funciona bien, porque para los que no entienden de tester va bien
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
15 Mar 2013 21:46 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Yo pensaba que ese testero se alimentaba de la propia batería que mide. Tengo el de la aguja pero me interesa tb el digital
15 Mar 2013 22:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Jaipe escribió:
Me pirro todo escribió:
He encontrado la versión 2.0 de tu versión morrit:

http://www.ebay.es/itm/180675090174?ssP ... 906wt_1037

Dime porfa si caben y lo que es más importante si el tuyo mide voltajes de las baterías de litio y no me lo pienso ni un segundo...

saludos y gracias!!
Este digital esta muy bien y es barato, sabeis si esos funcionan con baterias botón o tipo AAA ? si es con boton no me gusta tanto ya que reponerlas es mas caro y mas "complicado" ademas no se pueden poner recargables, lo que pasa que por ese precio si fueran de boton vale mas cambiar el aparato entero que cambiarle las pilas :gaydude:

No te voy a decir que no, creo recordar haber visto paquetes de varias pilas botón de litio de marca por casi más de lo que cuesta el aparatejo. La verdad es que está regalado, ya lo pedí, mida o no litio algún uso le doy seguro. :sisi3:

Ya contaré algo...

saludos
Última edición por Me pirro todo el 17 Mar 2013 00:03, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Mar 2013 23:53 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

stirner escribió:Eso de usar los conectores para las de 9V con litio es una buena idea.Buen aporte jaipe.
Je je je, y tonto de mí porque estaba a punto de contestarle a Jaipe que estaba diciendo una tontería porque sólo marca hasta 1,5 voltios y he descubierto que en la columna de la izquierda marca hasta nueve, así que es mejor contenerse en vez de decir tú la tontería. :dale:

Pues sí, buen aporte porque yo tenía ese comprobador arrinconado en un cajón ya que casi siempre uso baterías de litio en mis linternas.

Si usas en el exterior baterías no protegidas generalmente no llevas un tester pero ese comprobador es muy compacto y no molesta.
16 Mar 2013 23:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Bulb-o escribió:
stirner escribió:Eso de usar los conectores para las de 9V con litio es una buena idea.Buen aporte jaipe.
Je je je, y tonto de mí porque estaba a punto de contestarle a Jaipe que estaba diciendo una tontería porque sólo marca hasta 1,5 voltios y he descubierto que en la columna de la izquierda marca hasta nueve, así que es mejor contenerse en vez de decir tú la tontería. :dale:

Pues sí, buen aporte porque yo tenía ese comprobador arrinconado en un cajón ya que casi siempre uso baterías de litio en mis linternas.

Si usas en el exterior baterías no protegidas generalmente no llevas un tester pero ese comprobador es muy compacto y no molesta.
+ 1 Lo adquiri en su dia y no cai en lo de 9 v :sisi3:
12 Abr 2013 12:02 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Se puede encontrar uno similar en supermercados ALDI, para quien le pueda interesar.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
12 Abr 2013 12:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Jaipe escribió:
Me pirro todo escribió:
He encontrado la versión 2.0 de tu versión morrit:

http://www.ebay.es/itm/180675090174?ssP ... 906wt_1037

Dime porfa si caben y lo que es más importante si el tuyo mide voltajes de las baterías de litio y no me lo pienso ni un segundo...

saludos y gracias!!
Este digital esta muy bien y es barato, sabeis si esos funcionan con baterias botón o tipo AAA ? si es con boton no me gusta tanto ya que reponerlas es mas caro y mas "complicado" ademas no se pueden poner recargables, lo que pasa que por ese precio si fueran de boton vale mas cambiar el aparato entero que cambiarle las pilas :gaydude:
Sobre las pilas CR 2032, yo tengo de estas Que estan a buen precio :roto2: :roto2: :roto2:
12 Abr 2013 14:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

jorgefrty escribió:[
Sobre las pilas CR 2032, yo tengo de estas Que estan a buen precio :roto2: :roto2: :roto2:
Coñe eso si es un buen precio en pilas boton ademas el envio esta incluido. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Abr 2013 12:04 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

¿Sabeis de alguno que no use baterias si no que saque la corriente de la propia pila que estas testeando?
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
14 Abr 2013 12:04 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

¿Sabeis de alguno que no use baterias si no que saque la corriente de la propia pila que estas testeando?
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
14 Abr 2013 13:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

El que puso Me pirro todo,Este te hace estilo multimetro, de bolsillo.
Para li-ion Tendrias que medirla con los bornes de la de 9v.Para recargables, alcalinas y bloques de 9v parece como bien :D
14 Abr 2013 22:39 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

maito escribió:¿Sabeis de alguno que no use baterias si no que saque la corriente de la propia pila que estas testeando?

El que puse anteriormente y me acaba de llegar no tiene alimentación propia.

Midiendo litio en la parte lateral tiene un error algo superior que en los bornes superiores. :confused:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Abr 2013 03:43 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidi

Lfatman escribió:Imagen

Yo compré éste en otra promo que sacaron a finales de verano. Me parece más práctico porque en vez de una escala analógica te dice con dígitos el valor del voltaje. Me costó lo mismo. También he comprobado con el polímetro que es preciso.

Una compra muy útil para los que estamos todo el día trasteando.
Yo tuve antes el de Jaipe, pero no me ha gustado nada así que la tire a basura y he comprado ese que es muy bueno me gusta y mide bien y pesa poco.
El primero no vuelvo a comprar nunca, pero este si quiero comprar otro cuando sale de nuevo en la venta. Y la pila, 2032, dura mucho, no he cambiado todavía y le doy uso a diario. Yo he forzado un poco para meter la 18650 sin usar ningún cable ni nada. Se puede medir prácticamente cualquier batería/pila.
23 Abr 2013 00:30 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Ya me llegó este:

http://www.ebay.es/itm/180675090174?ssP ... 954wt_1037

Como ya he puesto en otro hilo, tiene la peculiaridad que la precisión al medir voltaje de litio es mayor en los bornes superiores que en la parte lateral...

NO SE PUEDEN MEDIR 18650 EN LA PARTE LATERAL, HACE FALTA UN CABLE PARA MEDIRLAS EN LOS BORNES SUPERIORES.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 May 2013 17:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

http://www.varta-consumer.com/es-ES/Pro ... ester.aspx

8,15€ en el Leroy Merlin, por sí a alguien le interesa.
31 May 2013 20:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Yo hace 2 días casi rompo mi polímetro uni-T nuevo por medir el voltaje de una placa a 220v puesto en Amperios...pego un chispazo el cable que la punta se fundio, pero aún funciona, menos mal. Cuando pego el chispazo y vi que estaba en amperios...me cage en todo :sisi3: . Todo pasa por hacer las cosas rápido.

Por cierto el medidor del leroy esta muy bien de precio para ser de marca varta, prefiero pagar 2€ más y tener ese!! Aunque claro tampoco porque sea varta quiere decir que sea mejor, a mi me duro una bateria varta azul 1 año y medio...
31 May 2013 20:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Habrá que ver si mide litio...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 May 2013 20:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Me pirro todo escribió:Habrá que ver si mide litio...
Se supone que debe medirlo, el medidor no sabe si esta midiendo litio o no. Estando en el rango de voltajes lo que le pongas...
31 May 2013 21:18 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Si lo digo lo digo por algo...

En el que yo compré por ebay en la parte lateral, la que está preparada supongo para medir hasta unos 2V si mides litio te da un margen de error sensible...

No sé si este será parecido.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Jun 2013 12:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprobador o tester de baterias del Lidl

Me pirro todo escribió:Habrá que ver si mide litio...
Yo diría que si, si mide baterias de 9v pues el rango de voltage esta dentro de lo que cubre, y si no entran las 18650 se tendria que hacer con un cable.

Pero por lo que me parece leer este Varta funciona con 2 baterias boton, personalmente no me gusta este tipo de bateria prefiero la AA o la AAA por se mas versatil y le puedo poner recargables por eso me gusta el del Lidy porque usa 1 AAA
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas