RCR123A // 16340 Recomendadas?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

21 Feb 2013 19:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Muchas gracias!

Aclarado :esdios:
21 Feb 2013 22:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

De nada Lfatman.A mandar colega :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Feb 2013 17:37 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Al final he pedido estas:
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... geable-lit

Como lo veis?
26 Feb 2013 18:59 por macofe
26 Feb 2013 19:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

¿Qué cargador utilizaréis para esas 16340? .Es que acabo de darme cuenta que sólo tengo el Soshine SC-S7 que carga a 1 Amperio, y no puedo utilizarlo para pilas de esta capacidad. ¿Tendré que comprar el Nitecore I2 o tengo alguna otra opción decente?
26 Feb 2013 19:22 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Trevilux escribió:¿Qué cargador utilizaréis para esas 16340? .Es que acabo de darme cuenta que sólo tengo el Soshine SC-S7 que carga a 1 Amperio, y no puedo utilizarlo para pilas de esta capacidad. ¿Tendré que comprar el Nitecore I2 o tengo alguna otra opción decente?

Yo uso el Trustfire TR-001 y, de momento, lo uso tanto para 14500 como para otras 16340 que tengo.
26 Feb 2013 20:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

macofe escribió: Yo uso el Trustfire TR-001 y, de momento, lo uso tanto para 14500 como para otras 16340 que tengo.
Gracias, le echaré un vistazo a ese que dices, está bien de precio y realmente lo quiero para un uso muy esporádico. (sólo he pedido una pila de ese tamaño y será para enseñar la potencia de alguna mini a los colegas, más que para que para un uso continuado).
26 Feb 2013 20:31 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Yo tengo el I4 de Sysmax-nitecore que creo carga 2 baterias a 750 cada una.
26 Feb 2013 20:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Yo para esas tengo el xtar mp2.

http://www.ebay.com/itm/XTAR-MP2-Batter ... 0818194966

Me costó como 6 dólares con la promo de wallbuys del 50%, REGALADO.

Carga las baterías a 250mA lo cual es una carga muuy adecuada para estas capacidades.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Feb 2013 20:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Zorro escribió:Yo tengo el I4 de Sysmax-nitecore que creo carga 2 baterias a 750 cada una.
Este es una opción interesante, estaría en el límite de 1C para la carga de las pequeñas de litio,y aunque es más caro podría darle caña también a las eneloop de 4 en 4. Tengo que meditarlo. Gracias a ambos por las respuestas.
26 Feb 2013 21:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Acabo de ver tu opción Me pirro todo, maldita sea! más lío mental, este me abre las puertas a tener una opción para cr2 recargables y siempre me ha tentado una mini de esas aunque ahora hay muy pocas opciones para linternas de esa batería (sólo sé de la Sens y la 4sevens, ¿alguna opción más de linterna cr2 pequeña "encontrable" para comprar? ).
26 Feb 2013 22:13 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Trevilux escribió:Acabo de ver tu opción Me pirro todo, maldita sea! más lío mental, este me abre las puertas a tener una opción para cr2 recargables y siempre me ha tentado una mini de esas aunque ahora hay muy pocas opciones para linternas de esa batería (sólo sé de la Sens y la 4sevens, ¿alguna opción más de linterna cr2 pequeña "encontrable" para comprar? ).

Trevilux, mira en las reviews, la Olight S10 Baton. Es una maravilla, yo la recibí la semana pasada y, estoy encantado con ella. Hay que tenerla en la mano para ver el "poderío" de su tamaño. :gaydude:. Acabo de darme cuenta que quieres una linterna que use CR2, ésta Olight, usa una CR123 o RCR123, por lo tanto no se irá mucho del tamaño de una que use la CR2
26 Feb 2013 22:25 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

macofe escribió:
Trevilux escribió:Acabo de ver tu opción Me pirro todo, maldita sea! más lío mental, este me abre las puertas a tener una opción para cr2 recargables y siempre me ha tentado una mini de esas aunque ahora hay muy pocas opciones para linternas de esa batería (sólo sé de la Sens y la 4sevens, ¿alguna opción más de linterna cr2 pequeña "encontrable" para comprar? ).

Trevilux, mira en las reviews, la Olight S10 Baton. Es una maravilla, yo la recibí la semana pasada y, estoy encantado con ella. Hay que tenerla en la mano para ver el "poderío" de su tamaño. :gaydude:. Acabo de darme cuenta que quieres una linterna que use CR2, ésta Olight, usa una CR123 o RCR123, por lo tanto no se irá mucho del tamaño de una que use la CR2
Yo la tengo tb desde hace un par de semanas y es un pepino...mis linternas pequeñas dealxtreme ultrafire como estas
Imagen
estan muriendo de los golpes que se pegan (enano), espero que estas de marca aguanten de verdad, ya os contare.
Pensaba que aguantaban mas al ser de led pero al primer ostion se apago y ahora la desmonto y la monto y A VECES enciende..., supongo que no estara certificada para caidas jejejeje
26 Feb 2013 22:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Trevilux escribió:Acabo de ver tu opción Me pirro todo, maldita sea! más lío mental, este me abre las puertas a tener una opción para cr2 recargables y siempre me ha tentado una mini de esas aunque ahora hay muy pocas opciones para linternas de esa batería (sólo sé de la Sens y la 4sevens, ¿alguna opción más de linterna cr2 pequeña "encontrable" para comprar? ).

Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
cuidado con el precio !

He tenido la 4sevens y creo que es mejor opción que estas.La sens no la conozco.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Feb 2013 23:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

No dudo de la S10 como buena opción, estoy contento con ella , je,je..
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 263#p81263
La Ultrafire A1, tiene precio para probarla pero es un poco grande, busco algo mini.

Me gusta la de "cuidado con el precio", pero claro cuidado c.......
La única opción a mi alcance sería la 4sevens. La Amilite es un poco grande para el precio tanto como la Thrunite T20, la Fireworm, no esta nada mal.
No sere impulsivo esta vez y me tomaré mi tiempo, tal vez se me pase.....
27 Feb 2013 00:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

La Lummi Raw no es una CR2 pero su bateria es muy parecida.En caso de compra seria necesario extremar la prudencia (ergo reclamar a PayPal a los 43 dias sin vacilar) debido a la escasa fiabilidad de Lummi.
Yo renuncié a las CR2 por las 10180.Me parecen mejores para llavero y EDC. La Quantum DD me parece una buena opción.
Yo uso la lummi wee.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Feb 2013 16:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Me he decidido por una 10180, por tener algo un poco exclusivo. ¿Tú tienes ambas, Quantumm DD y Lummi wee?.
La Lummi está genial, pero la Quantum trae cargador y tengo a buen precio la cápsula para baterías y batería extra. El miedo que me da la Quantum (es mi 1ª opción) es el tema aduanas, ¿puedes comentar algo sobre lo que se indica en el paquete, precio real,...? La lummi no tendría problema de aduanas pero si tal vez no llega.... (he leído casos en que tardaba varios meses).
También tengo miedo con el QTC, ¿Lo ves fiable?, ¿Crees que aguantará el paso de los años?.
Un saludo.
01 Mar 2013 08:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Trevilux escribió:Me he decidido por una 10180, por tener algo un poco exclusivo. ¿Tú tienes ambas, Quantumm DD y Lummi wee?.
La Lummi está genial, pero la Quantum trae cargador y tengo a buen precio la cápsula para baterías y batería extra. El miedo que me da la Quantum (es mi 1ª opción) es el tema aduanas, ¿puedes comentar algo sobre lo que se indica en el paquete, precio real,...? La lummi no tendría problema de aduanas pero si tal vez no llega.... (he leído casos en que tardaba varios meses).
También tengo miedo con el QTC, ¿Lo ves fiable?, ¿Crees que aguantará el paso de los años?.
Un saludo.
Tengo las dos.Tambien tuve la Peak Eiger(la vendí).La wee es la que mas he usado.He usado la quantum durante un mes mas o menos.Aunque me gusta mas la wee creo que la oferta de la quantum es mejor,por precio y por el cargador que es muy bueno.La principal diferencia con la wee es que el accionamiento es mas duro debido al qtc.A cambio te permite regular la intensidad de la luz y conseguir asi un poco mas de runtime.El qtc es fiable,pero no sé que duracion podria tener.La peak la usé durante 3 meses y su nuevo dueño (al que sigo viendo habitualmente) le sigue dando uso sin problema.De todas formas no creo que fuera dificil colocar un nuevo trozo de QTC en la Quantum,y sin él creo que seguiria funcionando en DD.La quantun ilumina mas que la wee con un tono cool.El tono del R2 de la wee es mas neutral.Lo unico negativo que puedo decir de la quantum es que las letras de la base de la linterna se borraron al rozarlas con la anilla de llavero tras probar tres diferentes.Si te decides por la wee y no la has recibido en 43 dias reclama a PayPal y mencionales la fama (mala ) del vendedor,creo que de esa manera recuperarias el dinero.
Yo no tuve ningun problema de aduanas con la quantum y no creo que el dinero ni el tamaño del paquete sean propicios a problemas de aduanas,aunque eso tiene algo de loteria.Ilumination supply es un sitio bueno y fiable.No recuerdo que ponia en el paquete,pero si recuerdo que intercambié correos con ellos y me dijeron que enviaban desde un lugar diferente a USA (al menos las baterias).El que se comunicó conmigo era aficionado a las linternas,no era uno de esos comerciales que solo sabe de ventas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Mar 2013 21:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Gracias por transmitirme tu experiencia con estas mini "pata negra" de la buena. Sin duda escogeré entre Quantum o Wee, ahora mismo estos son mis 3 proyectos; una mini de estas, una 18650 premium (finalistas Fénix E50 y Fénix PD32 ultimate) y una AA (iba a ser premiun, pero he ido a algo asequible y espero que fiable Xtar WK50). Esta última ya la he pedido, el resto del mes iré madurando mi decisión sobre las otras 2.
Un saludo
02 Mar 2013 12:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: RCR123A // 16340 Recomendadas?

Acabo de ver que el cargador de la quantum lo venden por separado.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas