Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

03 Feb 2013 06:06 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Que tal compañeros

Imagen
Power Supply 5V 1A US $7.86
Imagen


me acaba de llegar uno de estos cargadores para moviles o dispositivos usb que utiliza 1 ó 2 baterias 18650 en este caso estoy usando 2 panasonic sin protejer de DX , ya que el movil con datos dura muy poco la bateria esperando tener buenos resultados

Imagen

como ven por el puerto de salida conectas tu cable para alimentar los dispositivos

en donde es mini usb se cargan las baterias estoy usando un cargador de iphone que dice tener salida de 5V a 1A, que es lo mismo que declara el fabricante como salida de alimentacion

y como ven pues tambien serviria para cargar nuestras baterias 18650 las cuales estan conectadas internamente en paralelo

ya posteare resultados al paso de los dias como es la corriente de salida y el voltaje al cual corta como carga baja y como carga llena
03 Feb 2013 23:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Yo utilizo el ML-102 y de maravilla. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Feb 2013 02:16 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Ese había sido mi primera opción pero al ver este otro del mismo precio y con posibilidad de dos baterías me decante por el por ahora puedo decirle que la carga la corta full a 4.16V hber lo he traído todo el día conectado al móvil y este con los datos activos solo resta ver a cuanto corta la corriente y que corriente da de alimentación a los dispositivos
04 Feb 2013 13:15 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:

Me quedo a la espera de tus conclusiones. LLevo tiempo queriendo comprar una cosa de estas y este con dos baterias que muestras parece ser una muy buena opción.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 Feb 2013 16:35 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Con el permiso de Burrix, y aprovechando el hilo, os pongo por aqui este otro cargador, por si os interesase, ya que puede llevar de 1 a 4 baterias, y tiene más posibilidades de mAh que el otro. Y solo es como 1 euro más caro....

http://www.ebay.es/itm/Dual-USB-2A-Mobi ... 661wt_1165

Espero que os sea de utilidad...

Saludos a todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Feb 2013 20:43 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Barometrix escribió:Con el permiso de Burrix, y aprovechando el hilo, os pongo por aqui este otro cargador, por si os interesase, ya que puede llevar de 1 a 4 baterias, y tiene más posibilidades de mAh que el otro. Y solo es como 1 euro más caro....

http://www.ebay.es/itm/Dual-USB-2A-Mobi ... 661wt_1165

Espero que os sea de utilidad...

Saludos a todos.
Muy buena opción, anda que tienes mal ojo ehhhhh :D :D

Un saludo!
04 Feb 2013 21:01 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Juan_blv escribió::zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:

Me quedo a la espera de tus conclusiones. LLevo tiempo queriendo comprar una cosa de estas y este con dos baterias que muestras parece ser una muy buena opción.
En eso ando compañero ayer domingo por la mañana comenzo la prueba con el clico de carga lleno a 4.11V, andube 18 horas usandolo en el cual traia los datos activos que es lo que me gasta mucha bateria y le di un uso exesivo ( normalmente cuando el movil tiene carga llena y teniendo los datos activos me dura 5 horas la bateria) cuando llegue a casa revise el nivel de carga de las baterias y estaba en 3.62V todavia cargue tro movil BackBerry que tenia carga a la mitad, en este momento sigo cargando mi movil defy que tiene carga a la mitad y sigue dando energia ese par de baterias

pienso que a carga la va cortar a 2.9V eso si el vendedor me recomendo usar baterias sin proteccion
04 Feb 2013 21:04 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Barometrix escribió:Con el permiso de Burrix, y aprovechando el hilo, os pongo por aqui este otro cargador, por si os interesase, ya que puede llevar de 1 a 4 baterias, y tiene más posibilidades de mAh que el otro. Y solo es como 1 euro más caro....

http://www.ebay.es/itm/Dual-USB-2A-Mobi ... 661wt_1165

Espero que os sea de utilidad...

Saludos a todos.
Muy buena opcion pedire uno en cuanto pueda se ve de mas calidad y como tu mismo dices con mas prestaciones, siempre se me olvida buscar en Ebay.es :dale:
04 Feb 2013 21:36 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

burrix escribió: Muy buena opcion pedire uno en cuanto pueda se ve de mas calidad y como tu mismo dices con mas prestaciones, siempre se me olvida buscar en Ebay.es :dale:
Siempre es bueno cotejar distintas opciones. Yo por ejemplo suelo cotejar ebay.com, ebay.es, y también ebay de inglaterra y alemania, por cercania más que nada, je, je.

También me gusta aportar cuando me doy cuenta, de ideas como esta en los hilos de los compañeros, ya que algunas veces son de utilidad. Nunca se sabe a quien le puede venir bien, aunque no postee. Por ejemplo, en mi caso, he de reconocer, que aunque no posteé en su dia, en 2 de tus hilos, compré gracias a lo que decias en ellos, unas linternas de colores Ultrafire que están de maravilla y el multímetro mastech que lee la humedad y el sonido, etc. Si no hubiera visto tus aportaciones.... no me habria enterado de nada, ja,j a, ja....

Un abrazo, Burrix
:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Feb 2013 22:32 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Una cosa que me parece importante es que tengan puerto micro usb. El mini usb ya esta en desuso.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
04 Feb 2013 23:08 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

maito escribió:Una cosa que me parece importante es que tengan puerto micro usb. El mini usb ya esta en desuso.

El míni usb es exclusivamente para carga me parece más versátil ese que un Jack para eliminado más difícil de hacer coincidir
05 Feb 2013 01:16 por Ciscado
05 Feb 2013 10:23 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Yo compré uno sony al que le duraba poco la carga, lo abrí y resulta que lleva una 18650 de 2000mAh

Estoy en proceso de modificarlo para ponerle un portabaterías para 18650
05 Feb 2013 11:51 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Anthon escribió:Yo compré uno sony al que le duraba poco la carga, lo abrí y resulta que lleva una 18650 de 2000mAh

Estoy en proceso de modificarlo para ponerle un portabaterías para 18650
¿Hay espacio?
20 Feb 2013 04:13 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Yo compré en Kaidomain el que venden para 2 y 4 baterías:

http://www.kaidomain.com/Product/Details.S021005

http://www.kaidomain.com/Product/Details.S020802

Ambos incorporan USB 1A y 2A como salida. Usaré las baterías Panasonic de 3100 mAh desprotegidas para estos aparatos. En realidad compré dos, uno para un amigo (con las baterías) y otro para mí. Hoy llegaron las baterías y espero que pronto lo hagan los cargadores.

Estas alternativas me atraen mucho, me parecen el complemento casi ideal para las necesidades energéticas de los dispositivos de mano en viaje. Cuando vaya al desierto me lo llevaré para ver qué tal se comporta.

Compré en ebay uno similar al primero que menciona Ciscado, pero con linterna, y hasta el momento funciona bien. La linterna alumbra bastante, aunque el led está descentrado. Me gustaría tener uno así de simple (1x18650) al cual se le pudiera reemplazar la batería con facilidad. ¿Alguien conoce uno?
20 Feb 2013 18:24 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Bailer escribió:
Muy buena opción, anda que tienes mal ojo ehhhhh :D :D

Un saludo!
Pues al final, entre que yo soy debil.... y que el aparato este me estaba tentandooooo....

.... he acabado pidiendo uno, (de los de mi enlace).

Si es que soy como los niños, pero quitando el "como", je, je, no se me puede dejar a mi aire, je, je, je....

Un abrazo, Bailer.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Feb 2013 05:23 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

¿Valdrá éste para algo?
http://www.ebay.com/itm/180956890341

Esto me suena a electrónica pobre: "Only for emergency use, not able to charge cellphone full."
22 Feb 2013 19:57 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Barometrix escribió: Pues al final, entre que yo soy debil.... y que el aparato este me estaba tentandooooo....

.... he acabado pidiendo uno, (de los de mi enlace).

Si es que soy como los niños, pero quitando el "como", je, je, no se me puede dejar a mi aire, je, je, je....

Un abrazo, Bailer.
Jajajaja pues nos hemos juntado dos buenos, yo en cuanto se descuide quien me se meto uno en el carro :sisi1:

:abrazo:
22 Feb 2013 22:14 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Cargador portatil con Baterias Panasonic 3100mAh

Acabo de comprar el ML 102, en fasttech... aver que tal ;-)
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-

© ForoLinternas