Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Feb 2013 18:51 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Pues a pesar de que todavia no están visibles en la pagina oficial de Nitecore, parece que en alguna tienda ya se pueden ver baterias Nitecore 18650 de 3100 mAh ( Tienda On-line ) , Seguramente basadas en las Panasonic 3100.

La diferencia de precios entre las 2600 y las 3100 hace pensar que las anteriores no tenian tan buena base como pensabamos, aunque a mi de momento no me ha fallado ninguna de las 4 que tengo en mi TM11.

Abrá que ver que precios pone fasttech sobre estas baterias, aunque personalmente creo que es una tonteria andar pagando marcas cuando puedes comprar una buena bateria con protección "de marca blanca" por bastante menos.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
02 Feb 2013 19:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Juan_blv escribió:aunque personalmente creo que es una tonteria andar pagando marcas cuando puedes comprar una buena bateria con protección "de marca blanca" por bastante menos.
E ya. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Feb 2013 15:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Hasta que nadie me demuestre lo contrario, 2 panasonic 3400mAh cuesta 1 dólar más que una de estas...

saludo
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 Feb 2013 13:40 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Las panasonic no van biea en la TM11 , por largo y por el corte de sobrecorriente.
Al menos las panasonic que tengo yo.
Asi que no acabo de fiarme
Las Nitecore 2600 las he localizado por 10$ la unidad gastos incluidos, como lo veis?
Quiero ponerle canela a mi TM y no arriesgarme con los cortes de sobretension del modo turbo ni con los largos de las baterias.
08 Feb 2013 13:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Zorro escribió:Las panasonic no van biea en la TM11 , por largo y por el corte de sobrecorriente.
Al menos las panasonic que tengo yo.
Asi que no acabo de fiarme
Las Nitecore 2600 las he localizado por 10$ la unidad gastos incluidos, como lo veis?
Quiero ponerle canela a mi TM y no arriesgarme con los cortes de sobretension del modo turbo ni con los largos de las baterias.
Las pana que tú tienes (las de envuelta trasparente) son las mas largas que conozco (unos 70 mm),pero eso no incluye a cualquier pana protegida.Una de las baterias protegidas mas pequeñas que conozco son las pana 3100 de la marca AW.Las de INTL son mas pequeñas que las que tu tienes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2013 14:24 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Una sola panasonic 3100 de intl. outdoor es capaz de mover el modo turbo de la tm11 sin cortar la corriente y no dá problemas de longitud.

Respecto a las nitecore 2600 creo que donde salen más baratas es en fasttech, y esas si que entran bien, aunque los 2600 se quedan algo escasos de autonomia para mi gusto frente a las 3100 o 3400 (estas últimas no las he probado).
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Feb 2013 15:21 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Mhhhh entonces nitecore 2600 en fasttech
O pana int negras 3100 donde???
08 Feb 2013 16:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Yo creo que las Panasonic no os sirven para la TM11 por el tetón tan grande que les ponen.
Las nitecore de 3100,si llevan células Panasonic y un positivo de los estándar, deberían ser como las de 2600..........O eso pienso yo.
Y sobre la base de las nitecore 2600,creo que es Samsung.
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-18650-3 ... 4d092876d2
08 Feb 2013 16:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Las Pana de INTL ,que yo sepa,solo se pueden comprar en INTL outdoor :wink:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2013 16:36 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

jorgefrty escribió:Yo creo que las Panasonic no os sirven para la TM11 por el tetón tan grande que les ponen.
Las nitecore de 3100,si llevan células Panasonic y un positivo de los estándar, deberían ser como las de 2600..........O eso pienso yo.
Y sobre la base de las nitecore 2600,creo que es Samsung.
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-18650-3 ... 4d092876d2

Ufff a ver si se aclara este asunto jejeje

Carillas estan las nitecore nuevas no?
08 Feb 2013 16:37 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

stirner escribió:Las Pana de INTL ,que yo sepa,solo se pueden comprar en INTL outdoor :wink:
Estos son con gastos aparte supongo?
A ver si alguien me confirma de una vez que sirven para la TM11 en otro post que tengo y me decido .

Esta claro que o Nitecore o INTL la que mejor me hableis , sobre todo pensando en la TM11 y posiblemente en un futuro para la truenite tm31 :culo:
08 Feb 2013 17:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Zorro escribió:
stirner escribió:Las Pana de INTL ,que yo sepa,solo se pueden comprar en INTL outdoor :wink:
Estos son con gastos aparte supongo?
A ver si alguien me confirma de una vez que sirven para la TM11 en otro post que tengo y me decido .
...
Las Panasonic 3100 negras de IntlOutdoor las usa un amigo en una TM11, en este momento tiene otro juego en viaje.
El único gasto es si quieres track (SingaporePost), creo que son 2USD en total por compras menores de 80USD, si no es gratis. Es un sitio recomendado, he hecho varias compras.

No te apures en comprar, en esa zona están todos de vacaciones hasta después del 15, eso te da tiempo para la mejor elección.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2013 17:53 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore se apunta al carro de las... ¿Panasonic?

Gracias.
Sabemos el largo de estas Intloutdoor?
No me acabo de decir ademas del precio, porque tb compre unas pana que a un usuario del foro le iban bien en su TM11 y las pedi, para luego comermelas porque apenas cerraba la rosca apretando mucho, no quiero volver arriesgar.
Supongo que con las nitecore de 2600 voy sobre seguro aunque me quede corto, estan muy bien de precio en fastech , por menos de 30$ las 4

© ForoLinternas