Yo tuve las Tenergy de 900 mAh con el cargador. Funcionaban bastante bien, tanto en la Fenix TA21 como en la Quark123 y la Tank007 HC-126. Se las vendí a un amigo solo porque era complicado usar otro cargador que no fuera el que venía con ellas y mi meta es tener cargadores para todas mis baterías. Es una desventaja del Li-Ion; pero bueno, algo hay que pagar por la potencia que entregan.
Las Sohine las tengo con el cargador incluido, compradas en Amazon. Recién cargadas dan algo así como 3.3-3.4 V y no me sirvieron para la Fenix PD20, ya que igual me la dejaban en Turbo mucho rato. Terminé usándolas en la Romisen que tengo de luz trasera en mi mountain bike.
Ambas baterías me parecieron buenas, con la salvedad de que hay que tener en claro el uso que se les va a dar.
Para el resto de las linternas tengo las TrustFire fuego de 880 mAh y 3.7 V. Me gustan mucho y luego de casi un año de uso esporádico jamás he tenido problema alguno. Lo mejor es que se pueden cargar con todos los cargadores que tengo.