Necesito un cargador para llevar en el coche que sea de DX

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

17 Dic 2012 04:40 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Necesito un cargador para llevar en el coche que sea de DX

Hola amigos de el foro ya se me hizo ley que antes comprar hay que preguntar en el foro...

La cosa es que quiero un cargador para el coche de preferencia comprarlo en DX ya que me gane un cupon de esa tienda he visto este
este Imagen

y este otro
Imagen

lo quiero para unas 14500 a mi me gustaria uno como este
de una sola bateria Imagen
espero me den una mano como siempre lo hacen :taptap:

pd: y el adaptador puedo usar uno cualquiera que compre en mi país o también lo compro en dx???
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
17 Dic 2012 16:46 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Re: Necesito un cargador para llevar en el coche que sea de

Compañero yo compro como el del segundo link pero en buyincoins a $5.50 y me han salido muy bien llevo como 25 piezas ningún reclamo más bien con el wf-139 si he tenido problemas con 2 de ellos
17 Dic 2012 23:49 por namberguan
<<

Moderador

Lo del adaptador te hablo del primero ya que es uno de los que tengo, es muy probable que tengas por casa algún cargador de los Nokias antiguos me refiero a los que tenían la clavija gorda; Bueno pues si se diera el caso esa es la misma clavija del cargador que pones , así que a reciclar un simple conexión a mechero y listo; Y si por un casual tubieras cargador de coche de Nokia antiguo vamos la bomba anulas la electronica interior para darle los 12 v y a funcionar
Te lo comento por que el haber tenido un movil o celular de esos es algo bastante comun
18 Dic 2012 01:54 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Gracias por las respuestas amigo burrix que bien saber que esos funcionan sin problemas y por ese precio son buena opción para regalar

amigo namberguan si tengo de esos cargadores de hecho fue mi primer cel que usaba chip :vela: (que tiempos aquellos cuando los cel solo hacían y recibían msj y llamadas) pero es necesario meterle mano??
si es asi mejor compro el que me dice el amigo burrix yo no quiero que mi coche empiece a echar humo por todos lados :mpr:
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D

© ForoLinternas