SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Mar 2013 02:12 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Yo ayer pedí en FastTech el mismo cargador, incluido adptador para coche. Es que es posible que te han asignado por error otro nr de tracking. A mi me han pasado con la EA1 hace una semana en FastTech pero me han mandado un mail con el nº correcto y solucionado.
07 Mar 2013 03:39 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

PAX escribió:Yo ayer pedí en FastTech el mismo cargador, incluido adptador para coche. Es que es posible que te han asignado por error otro nr de tracking. A mi me han pasado con la EA1 hace una semana en FastTech pero me han mandado un mail con el nº correcto y solucionado.
No,no Pax,tengo dos Nites pedidos: el de HKE que se encuentra en "examinando" el correo ruso o eso creo yo y el otro de Fasttech+adaptador coche+cable eur que se encuentra ya en España(lo pedi el 25/02).
Con hke ha sido un ir y venir correos .Primeramente pedirles el tracking para un pedido pagado.Pasan dias y recibo mail diciendo que a ellos no les ha llegado el pago.Les envio mail con el comprobante de paypal y pasa dia y me dicen que si todo estaba correcto me enviarian el cargadorCuando recibo mail del tracking , me cambian el numero de pedido por otro que no he pagado y del que si me dan tracking dias mas tardel.Unos dias mas puedo comprobar que Hong Kong Post lo ha aceptado :cantarin: Pero pasan los dias hasta que al final pude saber que el destino :nono: es Rusia :confused: Otro correo a HKE diciendoles que :taptap: :nono: Dias mas tarde recjbo mail de HKE diciendo que lo sentian,un error suyo y que volverian a enviar otro del que a dia de hoy no se nada.Yo, ya habia pedido otro a Fasttech.Lo siguiente sera disputa a
Paypal aunque todavia tengo esperanza que llegue o no porque si su estado es deprorable entonces tendre un problema (devolucion,coste,esperas,etc) Esperaremos a como se desarrolla el asunto, Gracias por la ayuda

P.D: Enhorabuena Pax por tus nuevas y buenas adquisiciones .Seguramente el Viernes tendras ya el tracking y a partir de ahi... :zpalomita: :zpalomita:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
07 Mar 2013 03:54 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Y mirad que necesito el cargador ya que aun no he podido probar la TK75 de la compra conjunta,no quisiera que las 18650 de Fenix se agotaran mas de lo debido que luego no carguen lo debido :llora: .Seguro que es una "choorra" :gaydude: esto que he dicho peeero estoy acojonao questo pase.Saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
07 Mar 2013 05:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

BROBRO escribió:... El 17 cae en Domingo, ¿ se puede presentar en ese dia o antes del Domingo?
...
Paypal "trabaja como un negro"...
Puedes iniciar disputa cualquier día y a cualquier hora.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Mar 2013 05:41 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

A mi me llegó el otro día el cargador y tonto de mi no me fui cuenta y lo pedí con enchufe plano... Me tendré que ir de chinos a buscar un adaptador para enchufe europeo
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
07 Mar 2013 09:46 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

pinep escribió:A mi me llegó el otro día el cargador y tonto de mi no me fui cuenta y lo pedí con enchufe plano... Me tendré que ir de chinos a buscar un adaptador para enchufe europeo
Pinep, creo que tambien son validos los cables de radio cassettes o ¿videos? de toda la vida que tenga la conexion al aparato forma de ocho.Seguro que por casa pillas alguno. Saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
07 Mar 2013 17:45 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

BROBRO escribió: P.D: Enhorabuena Pax por tus nuevas y buenas adquisiciones .Seguramente el Viernes tendras ya el tracking y a partir de ahi... :zpalomita: :zpalomita:
Gracias.
De nada. Pues es todo un lio para ti. Yo todavía no hice ningún pedido a HkE, no lo se por que :roto2nuse: .
Ya tengo el tracking, pero ATENCIÓN hay una cosa que decir. En este caso tenia precio oculto . Aqui abajo el precio del web 22,16$
Imagen

Y luego al pagar es : (no me he dado cuenta en el acto y :paysent: )
Imagen

Es decir con 0,94 $ mas caro, no que es mucho pero me siento engañado y no me gusta eso y es que no me he dado cuenta en el acto. Me dices que cuesta tanto y luego de decidirme comprar me tomas el pelo y por la diferencia pequeña y con divisas no me entere hasta después de pagar. Imaginate que hacen eso a 1000 personas si no se enteran, ya han chupado 1000$.
He reclamado y su respuesta es:

The price adjustment was based on the market supply, so please understand that we are not able to control it and refund the price difference.
Thanks a lot for your patience and understanding.
Kind regards,
Tina
Customer Advocate
Traducido con Google sale:
El ajuste de precios se basa en la oferta del mercado, así que por favor entienda que no somos capaces de controlar y devolver la diferencia de precio. :eek:
Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
Saludos cordiales,
Tina
Customer Advocate
Es que yo no entiendo a que viene eso. Para mi es un engaño sutil. Así que no soy nada paciente ni compresivo. Yo he tomado de bueno el precio puesto.

pinep escribió:A mi me llegó el otro día el cargador y tonto de mi no me fui cuenta y lo pedí con enchufe plano... Me tendré que ir de chinos a buscar un adaptador para enchufe europeo
Yo simplemente quito (corto) el macho EEUU y pongo uno EU y todo solucionado.
11 Mar 2013 23:53 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Hola a todos
alguien sabe si este cargador hace la descarga de la bateria para volverla a cargar (tipo cargador tronic del lid)?
pierden vida las nimh si se cargan si no han sido gastadas del todo?
Saludos :respeto:
12 Mar 2013 01:07 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

interval escribió:Hola a todos
alguien sabe si este cargador hace la descarga de la bateria para volverla a cargar (tipo cargador tronic del lid)?
pierden vida las nimh si se cargan si no han sido gastadas del todo?
Saludos :respeto:
No, este modelo no hace el ciclo de descarga. En las Ni-Mh si puede darse el efecto memoria, pero de ahi a que se deterioren creo que no, aunque aqui tenemos mas gente que te lo podran confirmar con mas experiencia.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
12 Mar 2013 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

kevinalvcla escribió:
interval escribió:Hola a todos
alguien sabe si este cargador hace la descarga de la bateria para volverla a cargar (tipo cargador tronic del lid)?
pierden vida las nimh si se cargan si no han sido gastadas del todo?
Saludos :respeto:
No, este modelo no hace el ciclo de descarga. En las Ni-Mh si puede darse el efecto memoria, pero de ahi a que se deterioren creo que no, aunque aqui tenemos mas gente que te lo podran confirmar con mas experiencia.
Uso Eneloop, algunas desde 2006 y cientos de cargas, no he notado ese efecto. Nunca he hecho descarga.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Mar 2013 19:50 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

El cargador Nitecore Intellicharger i4 V2 que he comprado en FastTech ha llegado en tiempo record, a la Argentina, los pedidos llegan dentro de los 22 a 30 dias, pero esta vez llegó en 10, increible!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
12 Mar 2013 20:01 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

El mio para ES es de camino, tambien de Fasttech. Leíste mi post arriba? Te han cambiado de precio?
Última edición por PAX el 13 Mar 2013 11:36, editado 1 vez en total.
13 Mar 2013 00:16 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

PAX escribió:El mio para ES es de camino, tambien de Fasttech. Leite mi post ariba? Te han cambiado de precio?
Yo con el descuento de FastTech lo pague 20,80 dolares
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
13 Mar 2013 01:34 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Jajaja he encontrado tres! Pone que son de 2'5A y ej que va con el i4 pone ser de 6A pero vamos... que funciona bien el cargador
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
13 Mar 2013 11:35 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Edgardo escribió:
PAX escribió:El mio para ES es de camino, tambien de Fasttech. Leite mi post ariba? Te han cambiado de precio?
Yo con el descuento de FastTech lo pague 20,80 dolares
¿Que descuento? Sabia que hay descuento solo para EA4. ¿Compraste el con adaptador de coche incluido?
13 Mar 2013 13:00 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

5% de descuento. TENOFF
13 Mar 2013 13:23 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Güeter escribió:5% de descuento. TENOFF
No lo sabia :dale: , ya no puedo hacer nada :llora: , y vale y para otras cosas? Como has obtenido ese descuento?
He simulado comprar y si que funciona el codigo, menos 1,11$ :dale:
15 Mar 2013 21:31 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

buenas noches,

yo tambien pedi el cargador a fast tech y me acaba de llegar hoy.

Estoy cargando una eneloop 2500 a ver que tal salen......de momento, esta con el segundo indicardor luminoso :zpalomita:
15 Mar 2013 21:32 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

Repetido
17 Mar 2013 02:53 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SYSMAX / Nitecore Intellicharger i4 V2

El mio tambien ha llegado, viernes tarde, me parece muy grande ya esta en pruebas, a ver que tal.
Gracias al review ya sabemos: canal 1-3; 2-4 ETC.
Por cierto muy rápido el servicio de Fasttech, 10 dias esta vez. Nos avisa tambien que el pedido esta enviado con una foto de nuestro paquete. Muy bien.
Imagen

© ForoLinternas