¿Gp recyko nuevas?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Ago 2012 22:06 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

¿Gp recyko nuevas?

Buscando pilas AA por grandes superficies me encuentro en el media markt las pilas GP Recyko+ las de la foto siguiente:
Imagen
14,49 paquete 4xAA

Y en otra tienda e encontrado estas:
Imagen
Pilas sueltas a 2,50€ la unidad
Ahora viene mi duda,¿las primeras son nuevas,actualización de las Recyko de la segunda foto?Envoltorio diferente.
Lo mas seguro es que sea solo un lavado de cara con un nuevo envoltorio,pero me gustaría saber cuales son las mas recientes ya que no e visto fecha de fabricación,si alguien me puede iluminar lo agradecería.

Edito:Tenían también las Duracell Stay Charger(Duraloop) 15,99€ y las Panasonic Evolta 13€
Gracias y 1 saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
07 Ago 2012 23:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Hará un par de años que tengo las segundas que pones, ergo las primeras serán seguramente más nuevas.
Echa un vistazo en Ebay...están más baratas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Ago 2012 00:33 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Hoy mismo me he hecho en el Brico Depot de mi ciudad con un paquete de 4AA de las primeras que pones, y mira que ya tengo pilas como para parar un carro... El motivo es que las quiero comparar con las Eneloop pues en algún foro yankee he visto que les duran más las GP.

Me ha agradado el hecho de que al sacarlas del cargador Tronic las cuatro tenían homogéneamente 1,44 voltios, ya veremos cómo se comportan.

Efectivamente son más nuevas que las segundas que pones.

Me encantaría tener un cargador tipo MAHA para testearlas y ver lo que rinden, pero me temo que tendré que hacerlo a la vieja usanza: dos linternas iguales y ver qué juego de pilas dura más. Después de cargarlas ponerlas en la linterna usada con las pilas Eneloop y ver si vuelven a repetirse los resultados, no vaya a ser que el consumo de cada una de las linternas sea diferente y falsee el resultado.
08 Ago 2012 01:37 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Pues por un euro más compro las Varta Ready 2use en el Carrefull que aprte de ser LSD son de 2300 mAh. No me parece una ofertaca que se diga.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Ago 2012 10:32 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Bulb-o escribió:Hoy mismo me he hecho en el Brico Depot de mi ciudad con un paquete de 4AA de las primeras que pones, y mira que ya tengo pilas como para parar un carro... El motivo es que las quiero comparar con las Eneloop pues en algún foro yankee he visto que les duran más las GP.

Me ha agradado el hecho de que al sacarlas del cargador Tronic las cuatro tenían homogéneamente 1,44 voltios, ya veremos cómo se comportan.

Efectivamente son más nuevas que las segundas que pones.

Me encantaría tener un cargador tipo MAHA para testearlas y ver lo que rinden, pero me temo que tendré que hacerlo a la vieja usanza: dos linternas iguales y ver qué juego de pilas dura más. Después de cargarlas ponerlas en la linterna usada con las pilas Eneloop y ver si vuelven a repetirse los resultados, no vaya a ser que el consumo de cada una de las linternas sea diferente y falsee el resultado.
Yo tambien e visto en foros que las ponen mejor que las eneloop.Cuentanos que tal te sale la prueba cuando la termines,yo tambien las cargaría con el carg ador tronic que tengo 2,a lo que le toy dando vueltas es si merece la pena comprar pilas de {marca} o con lo que valen un paquete
comprar de las tronic y tener de recambio.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
11 Ago 2012 10:00 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: ¿Gp recyko nuevas?

¿Esta bien de precio unas eneloop HR-3UTGA 13,90€ en tienda?
Imagen

Es por si busco en tiendas como Alcampo por si están mas baratas.

Gracias 1 saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
11 Ago 2012 17:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Gp recyko nuevas?

ErConos escribió:¿Esta bien de precio unas eneloop HR-3UTGA 13,90€ en tienda?
No es mal precio. :yes: Apenas te ahorras unos céntimos en Ebay.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Ago 2012 20:23 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Las vende en el alcampo ? :eek:
13 Ago 2012 11:02 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: ¿Gp recyko nuevas?

alexamg escribió:Las vende en el alcampo ? :eek:
Estuve viendo por internet y vi que gente comentaba que en alcampo,saturn y algun media mark tenían.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
13 Ago 2012 16:07 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Yo compre hace un tiempo varios blister con una lampara de bajo consumo de regalo en el Alcampo y para colmo se euivocaron de precio y me las pusieron a 2,95 €
Volvi y me lleve los pocos blister que quedaron, y tengo baterias para todos los aparatos, linternas incluidas.
20 Ago 2012 20:48 por xavisuma
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 13 Ene 2012

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Las eneloop están mejor de precio en amazon.co.uk, desde £7 ~ 9€.

Eso sí, leed bien descripción y comentarios, pues algunas no son en blister: van directamente en las cajitas de plástico, con lo que no tienes garantías sobre si son nuevas etc.
27 Ago 2012 00:48 por xefirot
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 26 Ago 2012

Re: ¿Gp recyko nuevas?

Yo llevo usando las recyko verdes desde hara 3 años o así, pero desde hace un año compro estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _use_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _use_.html

Son mas baratas, de momento ninguna me ha dado problemas y tienen algo mas de capacidad, incluso algo mas de lo que anuncia en la web, ponen que son de 2400 pero realmente estan entre 2400 y 2500mah. La tienda es de completa confianza, el problema es el stock, muchísima gente aficionada al RC compra ahí y siempre andan mal de stock, así que hay que estar al loro de cuando reponen para hacer el pedido.
27 Ago 2012 00:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¿Gp recyko nuevas?

xefirot escribió:Yo llevo usando las recyko verdes desde hara 3 años o así, pero desde hace un año compro estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _use_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _use_.html

Son mas baratas, de momento ninguna me ha dado problemas y tienen algo mas de capacidad, incluso algo mas de lo que anuncia en la web, ponen que son de 2400 pero realmente estan entre 2400 y 2500mah. La tienda es de completa confianza, el problema es el stock, muchísima gente aficionada al RC compra ahí y siempre andan mal de stock, así que hay que estar al loro de cuando reponen para hacer el pedido.
+1

Tienen siempre más capacidad de la que anuncian, como he puesto en algún hilo, 925mAh en una Lsd AAA es una marca a tener en cuenta...

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas