Cargador 18650 con salida USB para cargar moviles

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 Jul 2012 20:04 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Cargador 18650 con salida USB para cargar moviles

Recien me ha llegado este cargador, ademas de cargar las 18650 via 110AC con coneccion para america tambien carga via USB, cable incluido, ademas de esto tambien puede cargar cualquier dispositivo como moviles, mp3, camaras, etc via USB usando una 18650.

En mi caso, usando una panasonic 2250 me ha dado para cargar tres veces mi Iphone 4 desde aprox 30% de carga hasta 100%

La carga de la bateria en el cargador es algo lenta, aprox 3 horas.

Es muy compacto, facil de llevar y sin cables necesarios si piensas cargar las pilas via AC

En general, se ve de muy buena calidad, ya lo he usado unas 10 veces...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprado aqui

http://www.ebay.com/itm/USB-Port-Emerge ... =1006&rk=1&
Última edición por Changchung el 08 Jul 2012 19:26, editado 1 vez en total.
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
04 Jul 2012 20:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargador 18650 con salida USB para cargar moviles

Tiene buena pinta, es muy compacto la verdad, que pena que no le tengan con clavija europea, bueno aunque le hubiese, los que tienen ese sistema, no valen para la mayoria de casas, pues no llegan hasta el enchufe porque está mas hundido, tendrían que ser con unas patillas extra-largas.
Always look on the bright side of life
04 Jul 2012 20:41 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Cargador 18650 con salida USB para cargar moviles

yavi_ escribió:Tiene buena pinta, es muy compacto la verdad, que pena que no le tengan con clavija europea, bueno aunque le hubiese, los que tienen ese sistema, no valen para la mayoria de casas, pues no llegan hasta el enchufe porque está mas hundido, tendrían que ser con unas patillas extra-largas.
Si, exactamente, lo veo mas para america, pero con un adaptador serviria para europa, pero perderia un poco de compacto...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas