Que opinais de estas baterias??? AA 3000mAh
Pues eso, que os parecen?? Alguien las ha probado???
Como sabre si los 3000mAh son reales???

Saludos!
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
No existen...Raul escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero necesito unas de 3000mAh en tamaño AA.... y que esten bien de precio claro.... jejeje
Alguna recomendada a parte de estas??? y a 3000mAh claro!!!
Saludos!!!
+1Changchung escribió:No existen...
Mejor dicho imposible...XRAYBoY escribió:+1Changchung escribió:No existen...
Cuando marcas punteras como Panasonic, Sanyo, Memorex, etc...aún no han llegado a 3000mAh en AA, no esperes que marcas chinas,
y vendiendo a mitad de precio, vayan a haberlo conseguido. Es un engaño. De hecho, BTY es una marca cutre (entre cutres).
Raul escribió:Hola!!
Pues eso, que os parecen?? Alguien las ha probado???
Como sabre si los 3000mAh son reales???
Saludos!
No se cuales son esas...maito escribió:Me parece raro que nadie mencione las TRONIC.
Ah ok... a este lado del charco no llega esa marca, si se venden en esos supermercados deben ser de calidad... Y si las haz probado mas aun...Me pirro todo aquí escribió:Son unas que ponen en unos supermercados alemanes que hay por aquí por Europa, es lógico que no las conozcas Changchung.
Son conocidas por su magnífica relación calidad precio, por 4 o 5 euros que cuestan te llevas un paquete de pilas de calidad más que aceptable con capacidades reales . A ese precio ni comprando en china...
En general todos los productos que comercializan son de calidad más que aceptable a precios "chinos".
Se nota mucho que me gustan estos supermercados??![]()
saludos
© ForoLinternas