Tester para pilas TRONIC

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

09 Abr 2012 23:10 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Tester para pilas TRONIC

Pues me he comprado este tester por 6€ en lidl, que está disponible a partir de hoy.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _33629.htm

Bastante fino y muy ligero ya que el interior es prácticamente aire, aunque podría ser menos largo. El color gris perla horroroso :dale: , pero ya estoy en ello. Yo creía que funcionaba con la propia corriente de la pila, pero lleva una de botón CR2032, qué pena. :llora:

Imagen

Mide todo tipo de pilas, incluidas de botón y 9 voltios. Supongo que de litio también pero como yo no tengo... :silbando:
Lo malo es que hay que mantener la pila con la mano, estaría bien que tuviera un muelle que hiciera fuerza y la retuviera.
Imagen
Imagen
Imagen

La cremallera dentada parece mas de lo que es, no sirve para nada, la barra sale y entra pero sin ningún tipo de engranaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edit: te muevo el Post a complementos, esta sección es solo para reviews de linternas. Saludos
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
09 Abr 2012 23:45 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Tester para pilas TRONIC

Jajajajajaj compre uno y parece ir muy bien, pero desde luego no se me ha ocurrido desguazarlo nada mas comprar.
La oscuridad es barata.
09 Abr 2012 23:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Tester para pilas TRONIC

Me imagino que también hará lecturas de baterías de litio sin problemas...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Abr 2012 17:12 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Tester para pilas TRONIC

Yo tengo la versión anterior, de color blanco y pila AAA. Lo dejé de usar porque parecía más un dado electrónico que un medidor, cada vez un valor distinto...
Imagino que lo han mejorado. Ahora uso uno de DX, sin pila y que no admite pilas 18650 (excepto modificación) pero para voltajes altos cada vez es mayor el error.
10 Abr 2012 21:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tester para pilas TRONIC

Tamaño de las fotos!!!! :roto2qtemeto:

© ForoLinternas