Cargador POWEREX y LITIO
Los cargadores POWEREX como el que pongo el enlace, ¿Pueden cargar las nuevas baterias de LITIO?
http://www.powerex-store.com/pack-1-car ... edion.html
Si algun compañero sabe aclarar esto, se lo agradezco.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Muchas gracias por tan rapida respuesta.XRAYBoY escribió:Aunque puedes seleccionar el amperaje de carga, no puedes seleccionar el voltaje, que nunca pasa de 1,5v.
Es un cargador solo de Ni-Mh. Así no podrías cargar una batería de Litio que debe llegar a 4,2v.
Sera que no lee la descarga por que el rango de la pila es mayor al que el carga? Problamente el cargador no pueda leer mas de 1.5vMe pirro todo aquí escribió:Como decía yo de pequeño:
Es una maquina!
Por cierto, he querido preguntar esto desde hace un tiempo, pero no ha surgido la oportunidad.
Cargar litio no se puede por el voltaje e incluso por el proceso de carga que puede ser diferente y no ser adecuado para esta química, no lo sé pero tampoco entro en eso. Ahora, alguien me puede decir porque no puedo medir la capacidad de las baterías de litio con este cargador utilizando el programa de descarga?? no se supone que descarga es descarga?? ahí lo dejo...
saludos
© ForoLinternas