Me podeis recomendar unas buenas baterias recargables?
Bueno al tema, tengo la Sipik sk, una Lenser P5 i la C78 y claro las uso con una bateria AA de 1,5V y leo por aqui que con una bateria 14500 rinden mas, asi que los que estais mas puestos si me podeis recomendar unas baterias ya contrastadas de estas 14500 las compraria, esas baterias son de 3,7 v, eso afecta al led en periodos largos? la linterna se calienta mucho mas con recargable que con las de 1,5v desechables?
Otra cosa, tengo la Led Lenser T7 que uso con 4 pilas AAA de 1,5v, le podria poner a la T7 cuatro pilas recargables? "que creo son las 10440" rendirá mas esa T7? sufre la electronica por ese exceso de voltaje? ya que supongo tambien son de 3,7 v, si las puede aceptar y me podeis recomendar unas AAA recargables para la T7 pues perfecto, existen de la misma marca Trusfire Fuego? es que estoy muy contento con las TF 18650.
Disculpad por el rollo.
Saludos

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita