Jetbeam 18650 2300mAh

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

03 Dic 2011 13:51 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Jetbeam 18650 2300mAh

Hola! Soy nuevo por aquí, me llamo Juan y llevo una temporada leyendo el foro como invitado. Y ahe aprendido bastante, aunque todavia me queda... :taptap:

El tema es que tengo pedida una Fenix tk15 y como bien sabeis funciona con 18650. Al no tener ninguna linterna anterior con este tipo de bateria pues me comprado una y un cargador siguiendo las recomendaciones de este foro. El cargador es un ultrafire WF-137 (el del famoso adaptador CLipper :sisi3: ) y la bateria que he comprado es la que dá nombre a este Post, una Jetbeam de supuestos 2300mAh. Antes de decidirme por esta tuve en mente otras pero viendo el falseo que tenian con las capacidades las dejé de lado.

Imagen

Mi pregunta es si alguien a probado esta bateria, si son reales los mAh que declara y que tipo de protección es esa "IC" ?? (que no tengo ni Z....). El precio de la bateria no es precisamente de las mas baratas (+/- 10€), lo que me llevó a pensar que no seria muy mala, y al no tener esas desorbitadas capacidades que se ven de 3600, etc... me hizo pensar tambien que seria una cifra bastante real.

¿He hecho el canelo y tirado el dinero? o ¿he acertado? Cuando la pruebe os lo diré, pero me gustaria saber algo antes de probar...

Saludos!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
03 Dic 2011 14:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Jetbeam 18650 2300mAh

Un poco carilla si que es, una trustfire fuego tiene unos 2200 mAh en pruebas de descarga y la mitad de precio, en lo que puede mejorar esta sobre la trustfire, pues en un mejor envoltorio que no se pele con tanta facilidad, una mejor o mas fiable al menos protección y que tal vez tenga menor resistencia interna para entregar mas amperios.

Existir existen de mas capacidad "real", hasta los 3100mAh de las panasonic NCR18650A, donde tienes una versión protegida un poco mas cara que ka jetbeam aquí, y entre medias hay bastantes opciones también.

No se cual será el fabricante de esas jetbeam, pues por seguro que no las hacen ellos, pondrán la protección y el bonito envoltorio, como hacen todas las marcas de baterías protegidas, pues en sus interiores suelen ser 3 marcas conocidas, sanyo,samsung,panasonic.
Always look on the bright side of life
03 Dic 2011 17:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Jetbeam 18650 2300mAh

Bienvenido al foro. :abrazo:
IC supongo que querrá decir Integrated Circuit o similar...Por la foto parece que vaya en el polo positivo? :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Dic 2011 17:06 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Jetbeam 18650 2300mAh

Gracias por la respuesta.

Que la bateria no la fabricaba jetbeam ya me lo olia yo. Y las panasonic tambien las tengo bien miradas, en concreto una protegidas de 2900mAh. Segun he podido ver las panasonic son las que ofrecen los datos más ajustados a lo real.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
03 Dic 2011 18:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Jetbeam 18650 2300mAh

Al menos esas panasonic, medidas por BLF por algun usuario han superado un poco los 3100 por un poco, con lo que no mienten.

Eso si, estas baterias de gama alta ya son carillas, la versión no protegida es mas pagable, pero tienes el riesgo de sobre cargarlas y sobre descargarlas..
Always look on the bright side of life
10 Dic 2011 12:09 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Jetbeam 18650 2300mAh

Solo decir que ya la tengo en casa. Tiene un aspecto de ser de calidad y efectivamente tiene el circuito regulador en el polo +. La carga es rápida con el WF-137 a 900mA. Ahora espero que la descarga no sea tan rápida... :dale:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas