Duda sobre la carga de pilas en portapilas

Si tengo que cargar sólo una pila , ¿cargaría igual y en el mismo tiempo UNA sóla pila puesta en este portapilas....

que en este?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Y si no están en serie, sería igual de lento en los 4 "casilleros" o habría uno principal que fuera igual de rápido al portapilas de un hueco y los 3 restantes lentos???varamigue escribió:Hombre, si el de 4 baterias las tiene conectadas en serie, pues va a ser que no. A no ser que hagas puentes entre los demas contactos.
A ver, tal como te han dicho mas arriba, en el portapilas de 4, si no puenteas los otros tres compartimentos no te cargaria, ya que tendrias el circuito abierto, en el caso que puenteases los contactos de los 3 restantes, si, te cargaria en el mismo tiempo, minuto arriba minuto abajo, que el portapilas individual.Juanele escribió:Mi pregunta es, que no me explico yo muy bien.
Imaginar que tenemos que cargar UNA SOLA pila y tenemos esos 2 portapilas por casa. Es igual usar uno u otro? o mejor el de un compartimento por ser más rápido (aunque sean 20´´)?
Evidentemende que más adelante mi idea es cargar 2, 3 o 4 pilas, balanceadas, pero eso ya veré quien me echa una mano jeje. Acabo de adquirir recientemente un cargador Imax B6 para el heli y lógicamente quiero darle uso para cargar todos los tipos de pilas que tengo en casa, y recuperar si es posible alguna tocada, pero vamos que todavía estoy aprendiendo a manejarlo con eso lo digo todoCiscado escribió:A ver, si solo quieres cargar una pila, ¿para qué quieres un portapilas de 4 unidades?
Otra cosa es que más adelante quieras hacer algo distinto. En ese caso sería interesante conocer qué tienes en mente hacer. ¿Cargar más pilas por un casual?
Ciscado escribió:Todo esto es un poco resumido lo que aprendí leyendo foros y demás
Esa parte es la que no entiendo.Ciscado escribió: ·Tienes que añadir los cables de balanceo de carga para poder monitorizar las baterías independientemente. No es difícil pero hay que asegurarse de saber lo que se hace y ver las especificaciones del cargador en cuanto al esquema de cables para el balanceo de carga (habitualmente suelen ser todos con conector JST XH)
© ForoLinternas