lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Oct 2011 01:02 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

seguir el link.
dice que recarga pilas no recargables y se puede conseguir en un appinformatica,
no se.......si luego no funciona siempre se puede ir a reclamar.


http://www.appinformatica.com/portatil- ... gables.php
19 Oct 2011 11:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Oct 2011 12:14 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Uff. si. Yo también había visto cargadores de alcalinas convencionales, pero no a ese precio. Encima sin tener que esperar dos o tres semanas a que llegue de HK. En tienda física. Tengo una tienda de esas a 5 min de mi casa. Es cuestión de hablarlo y si se puede devolver en un plazo de 15 dias, probarlo. Pero creo que será mas adelante. Ahora ya estoy esperando algunas cosillas, pero creo que merece la pena probar.
19 Oct 2011 15:57 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Yo lo tengo y si las carga pero tarda mucho y la pila dura menos que nueva.
19 Oct 2011 23:21 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

pero mientras las carge que mas da lo que tarde lo suyo es usarlo para cosas como mandos a distancia y cosas de esas que su gasto es casi cero y si se usan en linternas que sean de los chinos de las gastan muy poco las que pueden estar encendidas continuamente muchas horas. y lo que dure a durado.

un saludo
19 Oct 2011 23:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Vale, buena intención...Pero reflexiona en porqué eso tiene más años que la tos y no ha acabado triunfando...

Para lo que gasta una pila de un mando a distancia y otros aparatos con muy bajo consumo (años), comprarte un aparato nuevo y tenerlo
varios días enchufado para cargar una pila usada (que puede cargar o no y dependiendo de a qué le llames carga), otro ya ha comprado
un cargador barato de Ni-Mh y unas recargables por el mismo precio y en 2 horas resuelve la papeleta más eficientemente.

O no compra nada y sigue con pilas primarias deshechables de marca penosa...para lo que demanda un mando...:roto2nuse:
El problema es que compras un trasto que carga unas pilas que no puedes usar para nada "serio"... Tu mismo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Oct 2011 00:22 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Justo esa era mi duda. Por eso prefería probarlo y ver si me resultaba útil.
20 Oct 2011 08:34 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

XRAYBoY escribió:para lo que demanda un mando...
Uy... pero por que van regulados bajito, si les metes Lipo les cambias el canal de la tele a los de la estacion espacial :elrisas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Oct 2011 12:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

XRAYBoY escribió:Vale, buena intención...Pero reflexiona en porqué eso tiene más años que la tos y no ha acabado triunfando...

Para lo que gasta una pila de un mando a distancia y otros aparatos con muy bajo consumo (años), comprarte un aparato nuevo y tenerlo
varios días enchufado para cargar una pila usada (que puede cargar o no y dependiendo de a qué le llames carga), otro ya ha comprado
un cargador barato de Ni-Mh y unas recargables por el mismo precio y en 2 horas resuelve la papeleta más eficientemente.

O no compra nada y sigue con pilas primarias deshechables de marca penosa...para lo que demanda un mando...:roto2nuse:
El problema es que compras un trasto que carga unas pilas que no puedes usar para nada "serio"... Tu mismo.
Desconozco como de bien o de mal va el cargador con Alkalinas, pero aunque las cargase al 50% y tarde 12h por poner un tiempo, depende del uso no me parece del todo mala la idea.
Si tienes mil aparatos por casa con mil mandos, con recargables te dejas un pellizco además de que se autodescargan con bastante más velocidad que las alkalinas salvo que sean LSD.
Si tienes la suerte de tener acceso á algún punto limpio de baterías donde coger a puñados para recargarlas, podría resultar buen invento para los mandos a distancia, no para cosas que demanden mucho claro.

Ese cargador se supone que también carga Ni-Mh, así que no sería necesario gastar en otro más para las recargables, pero repito desconozco que tal funciona y si recargará bien las Ni-Mh también.

Yo en casa, tengo eneloops para el ratón y teclado inalámbricos pues con recargables normales se gastan antes por si solas que del consumo de los aparatos en sí, pero para el resto de mandos y demás sigo con alkalinas baratillas que duran años, si fuese todo eneloops sería un pastón innecesario.
Always look on the bright side of life
20 Oct 2011 13:06 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Esos eran los argumentos que a mi me hacían pensar que merece la pena. Esos, además de tener acoplado un Mp3 a la bici que va con AA, un par de linternillas de led frios, el radio reloj de la mesita de noche, que aunque va enchufado, prefiero tenerle metidas unas baterías, así cuando desenchufo y limpio a fondo no se me van las memorias ni la programación del despertador, En la cocina hay otro radioreloj de esos del Lidl, que me permite cocinar y me vigila el horno, Ahh y tengo un par de apliques en los armarios de esos de leds frios también y van con 3 AAA. En fin, siempre hay cachivaches susceptibles de usar alcalinas recicladas. La historia está en si tenemos los suficientes como para justificar la inversión de un cargador de éstos. Hasta ahora pensaba que no, pero el precio de éste y la posibilidad de catarlo y si no mola devolverlo me animan a probar. Eso si, la prueba se tendrá que esperar, que ya llevo mucho en gadgets últimamente.
20 Oct 2011 14:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Que sí, que sí...si no digo que el concepto no sea atractivo, pero insisto en que lleva muchos años en servicio y no triunfa.
Yo por ejemplo, no tengo recargables en los mandos a distancia. De hecho, creo que siguen con las pilas chinas de fábrica.

Para mi, poner recargables en trastos con un consumo tan bajo, no las amortiza ni merece la pena su compra.
Otra cosa son, como dices, los teclados y ratones inalambricos (me pasaba lo mismo que a ti, antes de las LSD, gastadas antes de usar)

Yo solo indico que es atractivo, pero usualmente quien lo compra lo acaba dejando en un cajón...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Nov 2011 07:14 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: lo estoy flipando con este cargador ¿sera cierto?

Creo que este en concreto no es, pero había uno de este tipo que salió hace ya algún tiempito que era un desastre, las pilas estallaban como palomitas de maíz. De cada 10 cargadores que vendían tenían que reemplazar 2 por esta razón.

Me lo iba a comprar pero después de investigar, como que no...

Me imagino que este aunque con mejor tecnología y resultados el peligro de llevar las fallas a tu casa siempre está ahi :qmeparto

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas